Vincent: soldados(? Creo que se donde esta la receta pero por si acaso ustedes sigan buscando aquí. Vale?
Todos: si! V:
Vincent: ok :3
Narra Vicente v:
Comente a los demás que buscaría por mi cuenta y salí del lugar. No podía llevarlos conmigo aunque quisiera.
No me lo permite el jefe, ya que si alguno de ellos se entera de lo planeado no terminaría nada bien.No se si lo que hago esta bien.
Bueno! Obvia mente se que esta mal pero no se si debería hacerlo...hace tiempo no me costaba trabajo, de echo me divertía bastante hacerlo.
Que esta pasando con migo?Comencé a seguir a Hermenegildo sin que el se dará cuenta. Tenia que aclarar algo con el y era muy urgente.
Caminaba lento hacia el y antes de que se diera cuenta le pregunte amablemente sobre su tiempo.
Vincent: disculpe señor...tiene tiempo para mi?
El volteeo con una sonrisa amable en su rostro la cual cambio al verme acercarme.
H: si, que sucede?...vincent? Que haces aquí?? Que pasa!?
Vincent: ah no mucho...solo le traigo un mensaje de mi jefe.
Me acerque haciendo que retrocediera hacia su oficina y así entrar yo con el.
Cuando estaba dentro (7u7)
Me asegure que no hubiera gente cerca y cerré la puerta.Entonces comenzó mi misión.
Cerrarle la boca...a las buenas o malas,lo que el quiera.
Eligió lo malo...
Al parecer Hermenegildo se había enterado sin querer de lo que había pasado hace años en la pizzeria. Incluso cosas que yo no sabia.Obvio que eso no seria bueno para el jefe por lo que me mando a cayarlo.
Primero pregunte como se entero. Y no respondio
Tuve que utilizar "métodos" para hacerlo hablar.Al final termino por hablar y me contó lo que quería o al menos eso se supone.
Narra Hermenegildo.
Bien. Cuando paso el "accidente" yo aun no era dueño del restaurant,de echo nunca fue mi objetivo tener uno. Yo solo pasaba por ahí y al enterarme de lo que pasaba trate de ayudar. Entre rápido a ver si podía ayudar a algún niño o joven que estuviera en problemas pero antes de encontrar a quien ayudar vi a un hombre disfrasado.
Vincent:...
El...el era el causante de todo. Había echo muchas atrocidades y no estaba dispuesto a dejarlo hací.
Estaba dispuesto a atacarlo pero antes de poder hacerlo alguien halo de mi ropa.
Era una niña,estaba muy asustada y se le salían las lágrimas de los ojos. Decidí que era mejor sacarla en vez de ponernos en peligro.Al salir los médicos que habían llegado revisaron a la niña mientras yo buscaba a su madre y cuando la encontré fui hacia los policías y comente que el asesino vestía con un traje de uno de los "robots"
No lo encontraron.
Lo único que supe es que se fue antes de que lo vieran.
Niños y algunos jóvenes heridos. Otra vez...
Como sea. Lo demás no fue difícil.Vincent: como? Que no fue difícil?
Ha!.como que no sabes? Creí que eras listo.
Vincen: oh. Lo soy, pero me gusta saber que piensan los demás.así que hable.
Bien, como es posible que un establecimiento en donde han pasado cosas horribles siga en pie? Pues obvio que las novedades,las atracciones!.
Vincent: los animatronics...
Sip. Pero luego me llego otra duda.
Porque las víctimas regresarían a trabajar al lugar donde su vida fue destruida?Sus familias,sus amigos y todo eso dejado en el olvido solo para trabajar en un lugar donde ni siquiera la pizza esta buena! V:<
Vincent: cayese!! Ahora la hace chica y sabe buena! V:<
Como sea. Porque regresaron a el lugar? Por venganza?
Porque si es así entonces porque no recuerdan nada?
Si quieren algo al menos tienen que recordar que es.Así que...tal vez el jefe tenia planeado todo.
Con todo lo sucedido consiguió "fama" y "atracciones" sin ningún problema de ser delatados.
Vinvent: vaya...muy organizado ;-;
Tengo mucho tiempo libre v:
Vincent: se nota. Como sea,continúe.
Bueno. Estuve mucho tiempo pensando y pensé en hablarlo con la policía pero no tenia pruebas. No tenia nada...según yo ;-;
Así que decidí vigilarlo.
Y fue cuando conseguí el restaurant.
Así que me puse a pensar. De que sera mi restaurant? Pues de algo que sea muy comprado porque por andar sintiéndome Sherlock gaste mucho de mis ahorros con el restaurant y llego a mi la idea de la comida china.Vincent: si...es deliciosa ;-;
Lo se 7u7. Así que fue cuando llegue.
Pero todo comenzó a intrigarme cuando me di cuenta que mi restaurant le causaba bajas a la pizzería >:D y fui completamente feliz pero me sorprendió que tu jefe no fuera a pelearme así que le puse mucha atención cuando lo veía.Vincent: ah...y porque?
Seras idiota!?
Vincent: el idiota es Alex y yo solo estoy cumpliendo mi trabajo!. Preguntar así que conteste.
Hay...tu jefe planea algo malo.
Que seria mas atractivo que un asesino atacando dos veces el mismo restaurant? O animatronics trabajando en el?
Vincent:...
Otra tragedia. Y obviamente mas animatronics.
Me pregunto...cual sera?
Vincent: muy listo. Pero no...no lo creo. Como sea tengo que cayarlo hací que...
Le voy a dar una madriza v:
Que mal...
Fue ahí cuando Vicente y Hermenegildo se dieron (7u7) una putiza. Gano Vicente v:
Tomo el primer papel que viera y le escribió "receta" entonces salio.
Fue ahí cuando vincent llego agitado con los demás.Al llegar todo fue genial. Todos felices por la misión completa.
Excepto mike que al ver a rayis seria se quedo pensando.Enserio hay una receta?...y si no. Porque fuimos!?
De que se encargo vincent?...
Tal vez...no es nada.
Mhe v:Vincent: no...No es nada.
No por ahora.Me pregunto cual sera mi próxima tarea?.
O mejor aun...quien sera el proximo?._-----_------_-------_------_-
Soy bien misteriosa v:
Okno xD
Perdón por la tardanza. Gracias por todo :3
Los jamo. <3(Retenme en Yu-Gi-Oh! Duel Links v:) estoy como:
"Soy Mango :3" v:
Me aburro we v''':
-no me masacren tanto plz xd-
Okno xD :3
Bye, tripulantes 7u7(Quien malentendió partes del cap? 7u7)
Bueno ya! V:Chao :3
By:MangleTP