Hola a todos!!!..... c:

12.6K 583 562
                                    

POV: la rayita kawaii ____ :v

Me desperte temprano,tome una ducha comi y me arregle para ir al trabajo,pero note una cosa....todavia no me tenia que ir asi que quede con la cara de WTF me desperte muy temprano xD...mi madre lo noto y se rio de mi..mmmh madre porque te ries? no deverias decirme algo motivador sobre el trabajo?

Madre: mmmh? ok...no grites,no inicies peleas y no te arrimes mucho a los guardias hombres solteros...menos a los casados -_- ...en pocas palabras " no lo arruines "

___.-  *pokerface* mmmh v_vale?...

padre:Jajaja hija solo disfruta trabajar y ten cuidado...talvez no suene divertido trabajar pero almenos intentalo vale pequeña?

___.- vale!...ya me voy,adios.

POV:la rayita kawaii ____ .

llege al restaurante y entre un poco nerviosa..hasta que...

___.- wow! eso si es tecnologia!..los animatronicos se ven tan reales *0* 

POV: aun la rayita xD ___.

me quede muy inpresionada ya no eran animales roboticos,parecian humanos y se veian muy-muy reales asi que como no me resisti fui a verlos mas de cerca.

___.- wow..pero que genial...se ven tan lindos (zi lindos, son zukulentoz xD okno)...tengo que tocarlos...puse mis hermosas manos okno *toca mejillas de chica* en la madre!! se siente tan real...es genial dios mio ....

Chica: he??? jajaja oye quien eres?...etto podras soltarme poquito ya me dolio xD

___.- ....... wtf!! CHICA ME HABLO....*me ize para atras y sin querer golpie a alguien* l-losiento mucho...te dolio?

Mike: no,no te preocupes...pero dime que tiene chica que te llamo mucho la atencion? jejeje...

___.- ...etto....°///°...esque no savia que ella podia hablarme asi..mucho menos que le doleria cuando le agarre las mejillas...por cierto..losiento chica.

Chica: jejeje claro...no hay problema.

Jefe:hey! hola..tu eres la chica que viene por el puesto de mesera?

___.- s-si señor...usted es mi jefe?

Jefe: si..Bienvenida...ten este sera tu uniforme...puedes ir a cambiarte para que luego conozcas a los demas vale?

___.- si..disculpe donde puedo ir a cambiarme?

Jefe: chica! lleva a la muchacha a los vestidores,vale?

Chica: claro jefe...ven muchacha yo te llevare....

___ok...

Pov: rayita...le gusta narrar a ella xD ____

chica me llevo a los vestidores y luego me ayudo un poco con el vestido xD...

___.-Listo!...cres que me quede bien?

Chica: DIOS! te vez muy bien.. *///*..

___.-de verdad?

Chica: claro que si ;) ...bueno vamos a que conozcas a los demas...

CUANDO LLEGAMOS ESTAVAN TODOS LOS ANIMATRONICOS Y GUARDIAS JUNTOS....

Jefe: bien muchachos...ella es la nueva trabajadora de aqui...se llama ___ (Tu nombre) y tiene 18 años sera mesera y si lo hace bien y quiere podra ser guardia de dia o noche...asi que tratenla bien...y muestrenle todo vale?

Todos: si!!

Jefe:Mike!...como tu fuiste el primero en hablar con ella muestrale todo y presentale a todos ok...Freddy! ya puedes abrir la pizzeria.

Freddy: *0* claro jefe...*abre la pizzeria como un jodido dios*...

MIKE: ven ___ te mostrare todo...por cierto soy Mike schmidt bienvenida jovencita  ^^ ...

___.- Hola mike gracias ^^

MIKE ME MOSTRO TODO Y ME PRESENTO A TODOS...ME LA PASE MUY BIEN,FUE DIVERTIDO AUNQUE ME DIJERON QUE ELLOS NO SON ANIMATRONICOS COMPLETAMENTE....SON HUMANOS PERO QUE LES PASO ALGO Y REMPLASARON PARTES DE SU CUERPO POR LOS DE ANIMATRONICOS...ME AGRADAN MUCHO..aunque me sorprendi porque al final de la noche mike estava muy pensativo y lo unico que me dijo fue...Me toca ser guardia esta noche...no sera divertido. FRUTA VIDA...me quede pensando porque les torturava tanto la idea de pasar toda la noche con ellos?....save..Los veo mañana chicos...cuidate mike.Adios

Mike: *pensativo* Adios..espero verte mañana...si tengo suerte....bye *se da la vuelta y se va a su oficina.

___.- mmmh? no entiendo.

*************************************** °3°***************************************

No Mike..no mueras o sufro..okno :v

Espero les guste esta parte xD adiosito....

Fnaf y tu *3*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora