Narra Freddy(pa los que no les quede claro el título) :vv
No lo entiendo... para que quiere saber sobre aquel dia y su pasado, debería dejarlo asi. Es mucho mejor asi.
Como quisiera no saber nada.
Lo único que me gustaría descubrir es quien fue el culpable de todo.
Me gustaría darle en su madre :v (mango jodiendo momentos )
Pero a quien engaño?
Seguramente me va igual de mal :vPorque tenía que olvidar su maldito rostro... (porque sino se enamoraría y no seria divertido :v)
Espero y no volver a toparmelo nunca ya que seguramente lo volvería a hacer... o quizá se arrepentirá?
Si...nadie es tan malo como para no sentir algo.
Mucho menos para volver a hacerlo.O eso es lo que quiero pensar.
Pero mi pregunta es... si nadie sospecho nada sobre el y mucho menos el jefe (pobre, nunca tendrá nombre) lo conocerían?
Abra trabajado incluso para el sin nombre?Pero que paranoico que soy!
hace mucho que no pienso en eso... parece que rayis y las chicas han iluminado todo. Ojala nunca se fueran.
Ojala no se enteren de nada y realmente espero que no le pase nada a mi querida rayis.Espero y que todo siga como está.
Definitivamente hay cosas que es mejor no recordar.
________________
Madre mía willy D:
Eh subido cap
Más corto que mi inteligencia pero algo es algo :vBueno, parece que aunque trate de ser normal o seria no se puede ;-;
Bueno pues creo que me despido xD
Gracias por seguir conmigo
L@s Amodoro! <3
Corazonsitos gays para todos :v/
Bueno tripulación,Nos leemos luego!
Bye :3/