holi xDD...regrese :3
despues de que chica resibiera su medealla por ser la mejor agente de la organisacion de foxy cerraron la pizzeria y yo me fui a la oficina...claro despues de leer yaoi y sacarle una copia a la foto xDDD...chica queria un recuerdo de la mejor mision que ha tenido xD...
___.- hay que flojera tengo...solo deseo que Freddy venga esta noche a la oficina..oie zii..-3-estava completamente roja por mis pensamientos pervert cuando derrepente alguien llego y me dijo.
???: oye disculpa has visto mi microfono?
___.-no,pero podemos buscarlo...se mio freddy! -3-
???: r-rayis? °//°..
___.- eh?...que te doy asco? ..TT.TT ta bien te doy un chocolate.te gusta mas que yo..
???: que..no-no-no eres muy linda la verdad no me das asco pero eres de mi hermano...dime tomaste o que?...
___.- tu-hermano?.... aaah!! goldy losiento >////////<....perdoname esque estava pensando en algo y me meti mucho en ese pensamiento que no vi que eras goldy y no mi osito. que pena!!...oye que te dije?
GF: bueno pz me dijiste " se mio freddy " en un tono muy tentador xDDD
___.- aaaaaah que verguenza!!...losiento goldy...
GF: si jaja casi caigo en eso.
___.- q-que? °////°
GF: jeje nada..entonces me ayudas a buscarlo ^^
___.- s-si °//°
___.- oye goldy...no le digas nada a freddy xD...que verguenza que lo confundi contigo xDDD...y mucho menos que te dije algo pervert.
GF: claro...imagina si le digo me Mata xDD....
___.- jajajaja cierto xD.
Freddy: jajaja pues depende...
GF/___.-/* .------. f-freddy?
Freddy: surprise madafackas!! xDDDD okno...y que hacen?.
GF: me ayuda a buscar mi microfono ^^...pero saves que mejor lo busco mañana xD...adios!..
Freddy: golden?....porque no te quedas? ^^
GF: hay hermano no me mires asi que me das miedo 0-0
Freddy: que?..porque?...por lo que dijo rayis xDDDDD....