Hola perdon por no haber escrito la primera parte pero mi pinshi tablet se descargo bien rapido y segun yo la puse a cargar pero no se cargo nadita...luego intente meterme por el cel y no entendi nadita y pz ahora escribo de la PC que caguai xD ok empecemos.....
Cuando era pequeña me gustava mucho ir a una pizzeria que estaba serca a mi casa,era genial tenian muchas cosas geniales pero ovio que lo mejor eran los animatronicos que estaban en ella, ellos se llamaban freddy el osito,Bonnie el conejito,chica que es una clase de pollita creo xD y foxy que es un zorrito.
siempre me gustaron mucho los animatronicos pero un dia ese lugar que tanto queria se combirtio en un lugar muy peligroso,al parecer desaparecieron algunos niños en ese lugar y tambien cuentan que uno fue mordido en la cabeza...mis padres se sintieron aterrados y no me vovieron a llevar.
ya tengo 18 años,tengo que buscar trabajo para apoyar a mis padres y claro que tambien me aburro en mi casa asi que buscare uno que este cerca y pueda hacerlo bien xD...
me meti un poco a internet a buscar algunos trabajos mande papeles a algunos pero como no estoy segura que me acepten buscare mas. Paso el rato y me aburri asi que agarre un periodico de la mesa que mi madre dejo ahi por si lo ocupaba y vi algo que me llamo la atencion,era un anuncio de la pizzeria que tanto amaba,buscaban empleados como mesera y guardia.
estava cerca asi que no dude y llame.
el puesto de guardia ya lo havian ocupado asi que tome el de mesera...estoy tan nerviosa,tengo trabajo y es en un lugar que amaba y aunque me daba miedo por lo que paso hace muchos años me emocionava saver que volveria a ver a mis amigos de la infancia y aunque fueran animatronicos los queria mucho
~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*~~~~~~*3*
oshe zi acave la primera parte +3+....como sea xD espero les guste o que almenos sea pasable xD
perdon si tiene muchas faltas de ortografia xD
Mangle_The_Pirate_ se desconecta. bye.....
Jajajaignorenlafoto xD