Cuando dejó de sonar la melodía que había tranquilizado a Xiao este pestañeó por un segundo y cuando abrió los ojos el chico de verde había desaparecido. "¿Habrá sido parte de mi imaginación?" Pensó el guardián yaksha.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pasaron ya unos años del maravilloso encuentro, Xiao pasaba los días pensando en cuando volvería a ver al ser que le salvó la vida. Para hacer esta "búsqueda" más rápida el yaksha se quedaba en la posada Wangshu, ya que desde ahí tenía vistas de todo el pantano Dihua (que fue donde ocurrió el encuentro). Xiao pensó que iría directo al grano, estaba muy confundido por lo ocurrido, así que decidió ir a Liyue a visitar a una persona en la que él mismo le confiaría hasta su propia vida, Morax, el arconte geo, ya que este estaba plagado de conocimientos a lo mejor sabía quien podría ser el hombre que le salvó de, podríamos decir, la muerte.
Cuando Xiao llegó a la ciudad ya sabía dónde podría estar el ahora llamado "Zhongli".
Tantos años junto a él si habían servido para algo al final...
El cazador de demonios se dirigió directamente a la taberna de Liyue dónde como él había intuido estaba Zhongli tomando té, junto con un pelirrojo...
El rey geo y el pelirrojo dirigieron la mirada hacia Xiao.
✦- ¿Y este es tu hijo Zhongli? *Dijo bromeando*
Este ignoró la pregunta.
♢- ¿Que quieres esta vez Xiao?...
El pelirrojo decidió callarse para darles un poco de espacio mientras observaba la escena.
❀- Hmm... quería hablar contigo a solas Mor- digo Zhongli. ... ¿Y este quien es si se puede saber? *Dijo mirando al pelirrojo*
♢- Oh, ¿Te refieres a Tartaglia? Es mi carter- digo mi amigo.
Tartaglia sonrió dulcemente, saludando con la mano a Xiao.
Xiao dirigió la mirada a Zhongli de nuevo.
❀- ¿Entonces podemos hablar?...
Zhongli miró a Tartaglia buscando su opinión.
✦- No te preocupes Zhongli, puedes ir, yo me ocuparé de otros asuntos.
Zhongli asintió.
♢- Vale Xiao sígueme. *Le indicó el rey geo*
Xiao se alejó con Zhongli hacia el puerto de Liyue, dejando atrás a Tartaglia que poco a poco también fue dejando la taberna.♡o。.✿ฺ。♡o。.✿ฺ。♡o。.✿ฺ。
Zhongli y Xiao paseaban por el puerto de Liyue mientras Xiao le hablaba a Zhongli sobre lo que vio.
❀- (...) Y como te iba diciendo él vestía de verde.
♢- Hmm... ¿Decías que él estaba tocando la flauta?
❀- Así es. *Afirmó el chico*
❀- Además su música era genial, hipnotizante... Recuerdo que nunca me había sentido tan bien antes, pero no se como describir esa sensación,, era algo... especial.
♢- ... No tengo ni idea de quién puede ser, lo siento mucho Xiao...
Xiao se quedó en silencio, decepcionado.【En realidad Zhongli si sabía de quien se trataba, ya que el chico misterioso era su viejo amigo, pero prefería que Xiao lo descubriera por él mismo...】
♢- Emm si quieres podemos pasear por la zona de arriba,,
❀- Está bien.
Morax y el guardián yaksha pasearon hasta la zona del gremio de aventureros.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Justo cuando llegaron a la zona del gremio Xiao se detuvo al escuchar jaleo en la zona.
Había una señora con ropas que no parecían de Liyue, más bien de Mondstadt, que estaba hablando con Khateryne.
༄- Se lo repito, necesitamos más decoraciones y más gente para decorar Mondstadt por el festival.
K (Katheryne)- Está bien, ya le dije que en cuanto pueda pero-
Xiao y Zhongli habían subido las escaleras que daban al gremio y Xiao le tocó la espalda a la señora con ropas de Mondstadt, ella se giró y por eso Katheryne cortó la frase.
❀- Perdonen pero, ¿que está pasando aquí?
K- Oh es que-
Katheryne fue interrumpida de nuevo.
༄- Yo soy Jean, de Mondstadt, caballera de Favonius, y vine aquí a Liyue para solicitar recursos para el festival windblume de este año. *Se presentó*Y hasta aquí el segundo capítulo, nuevamente espero les esté gustando, y nada me despido de nuevo, sean pacientes con las actualizaciones, chauu <3
ESTÁS LEYENDO
❥"¿𝙌𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙢𝙞?"《𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧♡》
Romance➸ Xiao, uno de los cinco Yakshas, desea volver a ver al ser que le salvó la vida y hará todo lo que pueda para que esto sea posible. ➸ Gracias a todos los que lean esto mwak<3 ➸ Todavía escribiéndose, ya iré actualizando (actualizaciones largas) ➸L...