Al fin anocheció en Mondstadt, dejando atrás el ambiente bullicioso de la ciudad por el final de las fiestas, e intercambiándolo por un ambiente más tranquilo como todas las noches. Venti y Xiao ya estaban en su actual habitación durmiendo, su habitación estaba repleta de paz y como tenían una ventana abierta se escuchaban perfectamente los sonidos de los grillos cantando.
De repente el joven bardo se despertó en mitad de la noche. Este se levantó de la cama, ya que él sabia muy bien que una vez se despertaba le costaba muchísimo dormirse y prefería distraerse un poco, y se dirigió lentamente, para no despertar a nadie, a la biblioteca.
Una vez llegó a esta sala bajó al piso de abajo directo a inspeccionar los libros.
-Venti pov-
𖣘- La biblioteca está muy tranquila por la noche, especialmente porque no está Lisa. - reí levemente por lo que acababa de decir - casi no hay luz y me cuesta ver, pero creo que me las puedo apañar.
Agarré una de las luces que habían colgadas a los pilares de la biblioteca y la llevé conmigo
𖣘- ¡Así mucho mejor! - exclamé en voz baja - Bueno, vamos a ver estos libros...
Me acerqué a la estantería más cercana y empecé a leer los títulos de los libros
𖣘- Veamos... ''El corazón de Aguaclara'', suena interesante pero no es lo que busco. ''La melancolía de Vera'', no me atrae mucho este.. Un segundo, ¿Qué es eso?
Encima de una de las mesas observé una portada que me llamaba la atención y decidí acercarme, dejé la luz en la mesa y agarré el libro dispuesto a ojearlo
𖣘- ''Flores para la princesa Fischl'', un momento.. ¿Fischl no es la chica que viste de negro y morado del Gremio de Aventureros? Voy a leer un poco.. ''El sueño aún está vivo. Tales palabras aparecen en medio de cada cuento y son, en considerable medida, las palabras de la Kaiserin del Reino de la Noche Eterna.'', ¿el Reino de la Noche Eterna?, creo haberlo escuchado de algún amigo...
De repente escuché la puerta de la biblioteca abriéndose, alguien más estaba despierto.
¿?- ¿Venti?, ¿Venti estás aquí?
Era él.
Dejé el libro, agarré mi luz de nuevo y subí las escaleras lo más rápido que pude hasta llegar hasta él.
𖣘- ¡¿Xiao que haces aquí?!
❀- Noté que no estabas en la cama y decidí venir aquí a ver si estabas.. ¿Qué haces tu aquí?
𖣘- Me desperté y como cuando me despierto no puedo volver a dormirme vine hasta aquí para distraerme leyendo algo.
❀- Creo que deberías dormir.
𖣘- No seas tonto, te acabo de decir que no puedo..
❀- Uhm...
𖣘- Tú si que deberías dormir, necesitas descansar. - Dicho esto llevé mi mano a su mejilla y se la acaricié suavemente con una dulce sonrisa
ESTÁS LEYENDO
❥"¿𝙌𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙢𝙞?"《𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧♡》
Любовные романы➸ Xiao, uno de los cinco Yakshas, desea volver a ver al ser que le salvó la vida y hará todo lo que pueda para que esto sea posible. ➸ Gracias a todos los que lean esto mwak<3 ➸ Todavía escribiéndose, ya iré actualizando (actualizaciones largas) ➸L...