Capitulo 7- Flashback

511 55 34
                                    

Sangre. Xiao podía observar como sus compañeros yakshas morían, ya que su deuda kármica ya era muy grande y la ira demoníaca se filtró en sus almas. Definitivamente no era una imagen muy bonita. Lágrimas. Xiao podía notar como las lágrimas caían por sus mejillas. Unos yakshas se sucumbieron al terror, otros se mataron entre ellos, uno desapareció y nunca mas se supo de él. Xiao no podía hacer nada, estaba paralizado. La tristeza, la furia y el sufrimiento del gran cazador de demonios se juntaron en uno haciendo que este no pudiera retenerlo más y soltara un grito de sufrimiento.
De repente vio una luz. Por un momento pensó "¿Es este el fin?", pero poco a poco aquella luz le iba tranquilizando y cerró los ojos lentamente...

Xiao notó un toque cálido en su frente, abrió los ojos y allí estaba él.

𖣘- ¿Xiao estás bien?... — Preguntó preocupado
❀- ¿Ehh...?
𖣘- ¿Que si estas bien? Escuché un grito tuyo y pensé que te había pasado algo malo...

La preocupación de Venti hizo sonrojar a Xiao, ya que nadie se preocupaba por él desde hace años

❀- C-claro-, n-no es nada.. — Añadió nervioso
𖣘- ¿Tuviste una pesadilla?
❀- ... Algo parecido-
𖣘- ...

Venti abrazó con cuidado al adeptus

𖣘- Sé como te sientes, a veces las pesadillas o malos sueños pueden ser muy reales... ¿Quieres hablar o simplemente dormir abrazado a mi? Ninguna de las dos opciones me molesta en absoluto.

Las mejillas de Xiao se volvieron más rojas aún

❀- La segunda estaría bien...
𖣘- Como desee mi rey~^^

Xiao se volvió completamente rojo para después corresponder el abrazo y acomodarse en el pecho del bardo, ambos se quedaron dormidos abrazados

Xiao se volvió completamente rojo para después corresponder el abrazo y acomodarse en el pecho del bardo, ambos se quedaron dormidos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venti se despertó algo cansado, al segundo notó como había un hueco en la cama, Xiao no estaba.

𖣘- ¿Xiao?.. — Dijo preocupado

El bardo se limitó a esperar el regreso del adeptus ojeando la revista de perros con ropa sexy de antes. Rápidamente empezó a reírse descontroladamente.

𖣘- Como es que a Xiao le puede gustar esto- — Añadió para continuar con su risa

Después de un rato observando la revista y riéndose, el Adeptus por fin regresó a la habitación, este iba cargado con una bandeja de comida.

❀- Buenos días Ven- — Cortó la frase al darse cuenta de la revista que tenia el bardo en las manos — ¿¡Qué haces leyendo eso!?
𖣘- ¡Buenos días Xiao! Oh- ¿esto? La verdadera pregunta es por que lo estabas leyendo tu ayer. — Dijo con una sonrisa un tanto pícara en su rostro
❀- ¿Yo? Yo nunca leería algo así. Esa revista ya estaba en la cómoda de la habitación nada mas entré por primera vez, será de Jean.
𖣘- ¿Ah sí? ¿Entonces por que ayer la leías mientras me cambiaba~?

❥"¿𝙌𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙢𝙞?"《𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora