Capítulo 13- De vuelta en Liyue

122 13 6
                                    

Por fin amaneció. Los primeros rayos de sol del día pasaron a través de la ventana de la acogedora habitación. Xiao fue el primero en abrir los ojos, pues estaba ansioso, ya que después de todo, había llegado el día de volver a Liyue.

El adeptus giró su cabeza para comprobar que su compañero estaba ahí y al verle sonrió de manera inevitable. Después posó su mano sobre la mejilla de este, pero no tardó en separarla sonrojado, pues el joven bardo abrió los ojos levemente mostrando que ya se encontraba despierto.

𖣘- Buenos días Xiao.. - Dijo comenzando a sonreír

❀- Oh-Ehm, esto-, buenos días Venti.

𖣘- Hoy es el día, ¿no? - El adeptus asintió en respuesta. - Xiao, se que no lo has mencionado desde hace bastante tiempo, pero quiero que sepas que yo estaré ahí contigo, y cualquier problema que surja respecto a Zhongli o... bueno- cualquier cosa, podré ayudarte a resolverlo. - Dicho esto le dedicó una sonrisa en muestra de confianza y le tomó la mano.

❀- Yo... gracias.

Xiao ayudó a Venti a levantarse, ya que estaban tomados de la mano. Venti miró hacia el baño y enseguida el yaksha comprendió lo que quería decirle.

❀- Ve y cámbiate, yo haré lo mismo aquí, enseguida partiremos hacia Liyue.

Venti asintió y los dos se cambiaron de ropa. Tan pronto como Venti salió del baño ambos se miraron sonrientes y bajaron las escaleras para salir del edificio.

El viaje a Liyue iba a ser largo, pues era nuevamente a pie.

♡o。.✿ฺ。♡o。.✿ฺ。♡o。.✿ฺ。

Ambos habían caminado durante casi todo el día cuando divisaron un edificio situado en un árbol, que se encontraba en un pantano.

𖣘- ¿Qué es esa casa de ahí, Xiao?

❀- Esa es la posada Whangshu, es donde solía pasar mis días antes de decidir salir en tu búsqueda.

𖣘- ¡Perfecto! - Exclamó feliz. - ¿Entonces crees que me harán un hueco?

❀- ¿Cómo?..

𖣘- Pues, a ver, es obvio que necesitamos cenar y dormir en algún lado hoy, antes de llegar a Liyue, así que, ¿Por qué no el lugar donde solías estar?

❀- Cierto...

𖣘- ¡Vamos! No queremos esperar a que la comida que preparen para la cena se enfríe, ¿no?

❀- Está bien, ¡espera!-

Venti salió corriendo hacia la posada entusiasmado por ver cómo sería el lugar, donde como bien había dicho el adeptus, este pasaba sus días anteriormente. Xiao le seguía por detrás, a un ritmo menos acelerado.

No mucho después llegaron al piso de arriba donde estaba la recepción, gracias a Xiao, el arconte logró entrar hasta la terraza de la posada, y sentarse en el borde de la valla de madera que evitaba que la gente cayera.

𖣘- ¡Que buen aire se respira aquí! Normal que este fuera tu lugar favorito de la posada.. - Dijo observando las vistas.

❀- Quédate aquí, iré a por la comida para que no tengamos que bajar al restaurante de la posada para cenar.

𖣘- Oh!- ¿No te puedo acompañar?

❀- No es eso, solo supongo que es mejor dejarte a solas un rato y además así evito hablar con la recepcionista para que te pase a otra zona de la posada.

𖣘- Entiendo, pero lo que no entiendo es por qué querrías dejarme a solas

❀- Sólo comprendo que es un poco pesado estar conmigo todos estos días..

❥"¿𝙌𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙢𝙞?"《𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora