Xiao se acercó a dónde venían aquellas palabras que tanto habían resonado en su cabeza estos días, para encontrarse con un hombre de cabellos rojos y vestimenta negra, bastante alto. Al parecer al hombre se le habían caído unas cuantas cajas de cartón al suelo por la cantidad de estas.
❀- Perdone señor, ¿puedo ayudarle en algo?
♞- ...¿Y tú quien eres si se puede saber? — Dijo bastante desconfiado al no haberle visto por la ciudad antes
❀- Xiao. Adeptus Xiao para ser más precisos, ¿y usted?
♞- ¿Eres aquel cazador de demonios? ¿Qué haría alguien como tú en una ciudad como esta?
❀- Te he preguntado algo.
♞- Oh- perdón. Soy Diluc, encargado de la taberna "El Obsequio del Ángel", un placer.
❀- Lo mismo digo.
♞- Bueno estoy ocupado, ten un buen día-
❀- ¿Puedo ayudar? — Le interrumpió el yaksha
♞- Ngh.. Bueno está bien, solo recoge estas cajas de aquí y llévalas a la taberna que está allí. Lleva mucho cuidado.
Diluc señaló a la taberna El Obsequio del Ángel
♞- Yo mientras iré a recoger otros pedidos de bebidas que me llegaron, como ahora es el festival Windblume la taberna estará pronto hasta arriba.
❀- De acuerdo.
Diluc se alejó hacia la entrada lateral de la ciudad mientras Xiao recogía las cajas del suelo amontonándolas una sobre otra en sus brazosUna vez el Adeptus tenía todas las caja encima se dirigió en la dirección en la que Diluc le había indicado y entró en el edificio.
(...)
𖣘- ¡Muchas gracias, ponlo en la cuenta!~Aquella figura desconocida salió de la taberna rápidamente rozando el hombro de Xiao por el poco espacio de la entrada.
[Xiao pov]
Su voz... Espera- ¡¿Iba de verde?!
Tengo que salir de aquí rápidamente, espero que Diluc no tarde mucho.
[Fuera Xiao pov]El Adeptus dejó las cajas dentro de la zona del mostrador, y nada más dejarlas el de cabellos rojos entró por la puerta con más cajas.
❀- Lo siento mucho Diluc, debo irme ya.. — Dijo con mucha prisa
♞- ¿Eh? Si recién empezabas el trabajo- Sea la razón por la que sea está bien, gracias por tu ayuda. Hasta la próxima.
El cazador de demonios asintió con la cabeza y salió corriendo de allí.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Xiao ya había salido de la taberna, su mirada se dirigía a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar al chico que acababa de salir. Él tenía todas sus esperanzas puestas en encontrarle, algo que deseaba desde que el misterioso chico despareció.
Tantos pensamientos pasaban por su cabeza en ese instante que casi ni se dio cuenta de que una prenda verde asomaba por la esquina de la derecha, desapareciendo al segundo. El Adeptus decidió seguir en aquella dirección a toda velocidad deseando ya reencontrarse con él.
Siguió persiguiendo aquella capa verde sin ver a su portador todavía. Por un segundo su mirada se desvió hacia otro lado y cuando volvió la prenda de verde había desaparecido, pero no se rindió, ya que deseaba reencontrarse con él por todo lo alto, y subió unas escaleras hacia la plaza donde se encontraba la estatua de Barbatos.
ESTÁS LEYENDO
❥"¿𝙌𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙢𝙞?"《𝐗𝐢𝐚𝐨𝐯𝐞𝐧♡》
Romance➸ Xiao, uno de los cinco Yakshas, desea volver a ver al ser que le salvó la vida y hará todo lo que pueda para que esto sea posible. ➸ Gracias a todos los que lean esto mwak<3 ➸ Todavía escribiéndose, ya iré actualizando (actualizaciones largas) ➸L...