🌂
El plan de Jay era increíble, o eso pensaban jungwon, ni-ki y jake, quien seguían ordenes del mayor. Por fin era lunes, todos odian los lunes, no ningún lunes que amen, pero este podía ser el primero ¡El lunes de amor lluvioso! Así se llamaba el plan.
Jay habia pasado todo el domingo averiguando como iba a ser el clima el día siguiente, y vio que por el siguiente mes llovería, osea mañana. Mañana iba a ser uno de marzo, y marzo suele ser lluvioso, ¿así que no mejor que reconciliarse bajo la lluvia?
Jake entusiasmado le conto el plan a Heeseung, quien quedo encantado al escucharlo, en la hora de salida el plan "El lunes de amor lluvioso" empezaría. Y para mejorar el momento sunoo habia sido castigado por haberse quedado dormido en clases.
—El día no puede ir mejor— dijo lee, al ver como el cielo estaba nublado y empezaban a caer gotas. Según el pronostico que Jay vio, la mañana seria soleado y el cielo estaría despejado, pero en la tarde (2:00 o 4:00 de la tarde para ser exactos) empezaría a llover.
—¿trajiste paraguas?— le habia preguntado Jungwon al peli blanco que se quedo en blanco cuando estaba por los pasillos viendo como empezaba a llover —¡rayos!— habia dicho cerrando su casillero fastidiado.
—esta lloviendo y soy el único que sigue en la escuela— habia dicho sunoo mientras limpiaba la pizarra dos pisos arriba donde lee se encontraba esperando a jake en la entrada.
—¡Heeseung! ¡toma!— empapado el australiano le dio un paraguas que jay le habia dado en la mañana —ya sabes que hacer: ves si lleva paraguas, si no lleva invítalo, se casual y luego regresan a casa juntos— heeseung asintió y le agradeció a su amigo, quien le sonrió y salió corriendo a su casa.
—no traigo paraguas, ¿Por qué a mi?— las quejas del menor se hacían mas cercanas cada vez, lee respiro hondo y fingió tomar sus cosas del casillero —¡heeseung! ¿Qué haces aquí?— el menor se sorprendió por completo, el mencionado trato de no sonreír y cagarla todo.
—estaba en el gimnasio hablando con la profesora de natación, se me hiso tarde ¿y tu?— el menor se acercó a él sonriente —el profesor Choi me castigo por dormirme en la clase, me tomo mucho tiempo limpiar sus cinco aulas— rio.
—veo que no trajiste paraguas— dijo el peli negro viendo como los ojos del peli blanco se dirían a afuera —si... me emparare todo el uniforme— lee sonrió, ¡todo estaba yendo corde al plan!
—no lo creo— saco el paraguas que su amigo le dio y se lo mostro al menor —¿quieres que regresemos a casa juntos?— las mejillas del menor se coloraron —claro— lee abrió el paraguas negro y tomo la mochila de kim.
—yo la llevo— salieron de la escuela sonrientes, heeseung llevaba las mochilas de ambos mientras sostenía el paraguas para que el menor no se mojara, aunque su hombro estuviera empapado —heeseung... — llamo el menor casi en un murmuro.
—¿si?— pronto llegarían a la casa de sunoo, el camino habia sido algo corto pero con las sonrisas del menor y las carcajadas del mayor se hiso eterno —el viernes... tu ibas a- — el mayor lo interrumpió tomando aire.
—si sunoo, iba a besarte— la casa de sunoo estaba a cuadras, pronto se separarían —¿y porque no lo hiciste? — eso sorprendió al mayor —no lo sé, me deje llevar, no lo habia pensado— «¡Que no se note que le gustas! ¡que no se note heeseung!» se dijo a sí mismo.
—ya veo... heeseung, ¿si yo te besara, que harías?— pregunto el menor frente a la puerta de su casa antes de despedirse —no lo sé, ¿quieres que te bese?— no sabe de donde habia sacado ese valor para decirle eso y para tomar el mentón del menor y alzarlo para quedar cerca de sus labios.
—mm, yo- — los labios de lee junto a los suyos fue la sensación más mágica que sintió en toda su vida, los movimientos lentos del peli negro lo hacían sentir en las nubes, al separarse sonrió tímido.
—nos vemos sunoo, pasa una buena tarde— dijo tocando la puerta por el menor y empezar a alejarse. —¡heeseung!— el mencionado volteo a ver hacia atrás, sunoo corrió hasta el sin importarle si se mojaba y planto un pequeño beso en los labios del mayor.
—nos vemos— dijo despidiéndose con una sonrisa y entrar a su casa dejando a heeseung como un tomate.
☂️
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺! [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]
FanfictionEn donde Heeseung le manda mensajes a sunoo durante clases. O donde Sunoo se emociona y alegra cuando su crush le manda mensajes. Portada hecha por: ILikeIt4 ♡ Falta de ortografía apropósito. Parejas: Heesunoo, Jakehoon, Jaywon No se permiten copia...