𝑫𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓

714 68 3
                                    

𝑰𝒄𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎 𝒂𝒇𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒓𝒕 𝒕𝒘𝒐:

Era un dibujo de un niño de cinco años, le pareció muy tierno.

Entro a la habitación y acostó a el menor en su cama se quito sus zapatos y lo despertó. —¿ya llegamos?— pregunto restregándose los ojos y abrirlos lentamente —ya llegamos, tu madre dijo que te despertara para que te dieras un baño— el chico se sentó y abrió bien los ojos.

—¿mi madre? Espera... ¡oh dios!— se levantó y salió de su habitación dejando confundido al mayor, luego de un rato regreso, un poco más calmado —¿todo bien? ¿pasa algo?— el menor se negó cerrando la puerta y acostarse en su cama.

—todo esta bien, mi madre te cofunde con Jaebeom— el peli negro se acostó a su lado también mirándolo confuso —Jaebeom es un amigo mío, siempre lo invito a casa, pero según mi padre traigo muchos amigos a casa, mi madre ni siquiera se acuerda de jungwon— «traigo muchos amigos a casa» el peli negro se sintió mal, entonces el no era el primero, ni el ultimo...

—tranquilo, son solo ni-ki, jungwon y jaebeom, mi padre exagera— por alguna razon al ver el rostro del mayor asintiendo, mirando a otro lado sintió que tenia que decir eso, ¿Por qué? —está bien, no debería de importarme a quien traes a casa o no— dijo riendo nervioso.

—si...— iba a decir algo mas pero su madre entro a la habitación con una canasta llena de ropa limpia y calientita recién salida de la secadora —¿interrumpo algo?— ambos chicos se levantaron y negaron —que bueno, traje ropa limpia para que puedan ponerse algo despues de la ducha, querido traje la ropa que dejaste la ultima ves, aunque ahora te ves mucho más alto...— heeseung rio y negó. 

—muchas gracias, señora Kim no tenía que hacerlo— la mujer sonrió y le dejo la canasta en el suelo y se fue cerrando la puerta —¿siempre entra sin tocar la puerta? — pregunto divertido el mayor volteando ver al menor quien queria contener una risa —solo cuando traigo amigos a casa, es como si no tuviera privacidad, ¡todo el mundo entra! ¡hasta Dubu!— ambos rieron.

—¿Quién es Dubu?— el menor tomo la canasta y empezó a guardar su ropa en su armario junto a la de jaebeom —el perro de mi hermano, es muy lindo deberías verlo— al terminar de ordenar su ropa le dijo al mayor que entrara a bañarse.

—pero yo- no traje ropa y ademas... que pena— dijo sonriendo nervioso —no quiero que te enfermes por mi culpa de nuevo, ve y báñate tranquilo, yo buscare ropa de tu tamaño— a pesar de que ambos sabían que tenían que hacer, ninguno se movió.

—no es necesario, pronto anochecerá, tengo que ir a ca- — no queria irse, y el menor no queria que se fuera, pero ninguno podía decir o hacer algo por sus nervios, la voz de un hombre lo interrumpió —¡familia, llegamos!— sunoo volteo a ver la puerta asustado.

—¡sunoo, ven a saludar a tu padre!— el mencionado volteo a ver a heeseung —no te muevas, no hagas ningún ruido ¿okey? Ve a bañarte, diré que eres jaebeom y luego te iras ¿esta bien?— el mayor asintió empezando a caminar hacia el baño.

—sunoo— el menor volteo a verlo —...olvídalo, no es nada— el menor bajo las escaleras y fue abrazar a su padre quien sonreía orgulloso —ahora que estamos todos juntos... ¡déjenme presentarles a la futura profesora Kim Nayeon!— la chica entro sonriendo orgullosa mientras saludaba.

El peli negro veía todo desde la parte de arriba, no podía ignorar que le daba una severa curiosidad como era la familia del menor y el menor junto a ella, vio como la madre abrazo a su hija y luego a su esposo.

La chica les decia emocionada que pronto seria su graduación y que habría una fiesta en la casa de uno de sus compañeros, que tenia el vestido perfecto para esa noche y podría llevar a una tal Jeong-yeon a la fiesta.

𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺!   [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora