🎟️
Esa misma tarde despues de que las clases acabaran, heeseung estaba en la entrada de la aula de sunoo, esperándolo emocionado y nervioso, cuando vio al menor salir del aula, lo saludo con una sonrisa.
—hola, ¿ha cual cine iremos?— pregunto el menor sacando sus cosas de su casillero y empezar a caminar junto al peli negro —estaba pensando en uno cerca de tu casa, ¿vives cerca de parque donde el colegio hiso un festival no?— el peli blanco asintió.
—¿entonces a ese?— asintió —bueno, ¿y cual película veremos?— el peli negro saco su teléfono y entro a la Google busco las películas que estaban estrenando y se lo mostro al menor —tu elije, me da igual cual sea— el peli blanco volteo a verlo, la sonrisa del mayor se veía aún mucho mejor cerca que lejos.
—¿Qué tal esta? — señalado una de terror —si tú quieres verla, por mi está bien— el menor asintió y ninguno volvio hablar, salían de la escuela juntitos, sus manos una vez en cuando chocaban, pero no las separaban.
Sus mejillas estaban coloradas y sus corazones latían muy rápido.
El camino hacia la casa de sunoo parecía mas lejos de lo normal, y eso que sunoo iba todas las mañanas de su casa a la escuela y en las tardes de la escuela a su casa. No le parecía incomodo, pero el silencio que habia entre el mayor y el cada vez se hacia mas grande.
—¿Quieres oir musica?— le pregunto sacando sus audífonos —claro— el peli blanco le dio el audífono izquierdo y él se quedó con el derecho, presiono cualquier cancion temiendo que el peli negro negara y se diera la vuelta para terminar con su cita-no cita.
Y sin darse cuenta, presiono en su playlist romántica, reproduciendo Feel Special.
Deseo que la tierra se lo tragase y lo escupiera lejos del mayor para que este no le digiera nada sobre la cancion, pero mientras estaba planeando un escape escucho murmurar la letra al mayor —¿te la sabes?— el mayor volteo a verlo sonriente.
—fue una de las primeras cancion que escuche de twice, ¿Cómo no me la supiera?— «dios mío, casi me muero» pensó el menor sonriéndole, el camino se hiso mas corto gracias a eso, ambos cantaban canciones a lazar y se recomendaban entre sí.
—puede darme dos entradas para insidious— el hombre asintió y tecleo algo en su computadora y luego se imprimieron las entradas, se las dio y heeseung le pago con una sonrisa —¿Qué pensarías si te dijo ahora que no quiero verla?— dijo sunoo viendo la fotografía de la película.
—no ha de dar mucho miedo— dijo nervioso, porque el tampoco queria ver una película de terror, pago las palomitas y dos refrescos, entraron a la sala muriéndose por dentro, se sentaron en las ultimas filas y el menor dio un saltito cuando las luces se apagaron.
—¿estas bien?— le pregunto en un murmuro —sí, solo me asuste un poco— dijo viendo a todos lados para ver si alguien vio como se estaba convirtiendo en un cobarde —si tienes miedo, toma mi mano— apenas podía ver por la oscuridad de la sala, pero sabia que sus mejillas estaban coloradas.
—gracias— dijo tímido tomando la mano del mayor, quien al sentir el contacto volteo a ver a otro lado por si alguien los estaba viendo —toma— le dijo dándole la comida y su bebida —gracias— ambos agradecían que estaban en las ultimas filas para que nadie pudiese ver su sonrojo.
A penas estaban comenzando la película, pero ambos deseaban que se terminara ya, ninguno podía dejar de ver la pantalla por lo mucho que quisieran, temían que al voltear se encontraran con los ojos del demonio y con su sonrisa.
Sunoo solía dar saltos o apretar la mano de Lee, algo que no le molestaba al mayor para nada, ya que sus manos estaban entrelazadas y el menor no soltaba su mano en ningún momento, pero cuando el peli blanco apretaba su mano lee abría los ojos y veía una escena terrorífica.
Al final de la película ambos volvieron a respirar normalmente, las luces de aprendieron y se podían ver los créditos, ambos abrieron sus ojos con mucho cuidado por si el demonio estaba enfrente suya, pero no.
Heeseung volteo a ver sus manos que aun seguían unidas, sunoo volteo a verlo y señalo la pantalla, en donde se podían ver una grandes letras rojas sangrando que decían: Basado en hechos reales. Se levantaron rápidamente de sus asientos y salieron de la sala casi corriendo.
Tomados de las manos aun, salieron del cine riendo por su actitud —No que no daría miedo, ¡Casi me muero!— rieron —la portada no daba mucho miedo, ¡como iba a saberlo yo!— el día habia acabado ya, el sol se ocultaba detrás de la luna y las estrellas brillaban mas que nunca.
Se sentaron a descansar en el parque viendo la luna, estaba casi vacío, y era porque era muy noche, eran las 9:49 de la noche. Ninguno decia nada, sabían que a pesar de el susto que se dieron, nunca olvidarían esa noche.
—sunoo— el menor volteo a verlo dando con los ojos oscuros del mayor que lo veía atentamente —¿sí? — no obtuvo respuesta, solo sintió como los dedos de Lee se pegaban mas a su mano y el rostro del mayor se acercaba cada vez más.
«¿Va a besarme?»
«¿¡Que estoy haciendo!? ¡Lee heeseung detente ahora mismo!»
Cuando sus rostros estaban a centímetros de distancia, Lee se echo para atrás.
—tenían algo en el cabello— dijo "quitando" algo del cabello del menor, alejarse de su rostro y soltar su mano «¡Dios! ¡dije que te detuvieras, pero estabas a punto de besarlo! ¡eres idiota!» se dijo a si mismo —oh... gracias— «¿Va a besarme? ¡que estúpida idea Kim Sunoo! ¡cómo se te ocurrió para empezar!»
—vaya, ya son las nueve, ¿tu casa está cerca no? — el menor asintió mirando el suelo —vamos, no quiero que tus padres se preocupen— lee se levanto y kim lo siguió, en el camino kim estaba cinco pasos mas adelante que lee, pero ambos con la mirada baja.
—esta es, nos vemos— el menor se despidió abriendo la puerta de su casa —sunoo... descansa— fue lo único que pudo decir, el peli blanco asintió regalándole una sonrisa y entro. —¿La próxima puedo besarte?— le pregunto a la puerta viéndola fijamente, luego fue a casa.
«Heeseung, no es para molestarte pero son casi las diez de la noche estas a kilómetros de tu casa y te viste una película de terror, ¡corre!» recordó la cara del demonio y miro para atrás, mal momento para recordarlo, empezó a correr como si estuviera en una maratón.
Entro a su casa somatando la puerta, despertó a su hermano que bajo las escaleras asustado con un zapato.
—¡Dios, heeseung! ¡creí que eras un ladrón o asesino! — murmuro en voz alta —lo lamento— dijo quitándose los zapatos y dejar las llaves de su casa en la mesa del comedor y empezar a subir las escaleras —¿te sientes bien lee?— le pregunto su hermano.
—no lo sé, buenas noches— «¿Y si lo hubiera besado? ¿Qué pasaría despues?»
🎟️
Una cosa para aclarar, yo nunca he visto la película porque me da mucho miedo, así que no se hay un demonio en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺! [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]
FanfictionEn donde Heeseung le manda mensajes a sunoo durante clases. O donde Sunoo se emociona y alegra cuando su crush le manda mensajes. Portada hecha por: ILikeIt4 ♡ Falta de ortografía apropósito. Parejas: Heesunoo, Jakehoon, Jaywon No se permiten copia...