💌
—lo lamento mucho joven, pero ya le hemos asignado su mesa a otra pareja— la mirada de decepción de heeseung hiso que sunoo se sintiera mal —¡ve el lado positivo! ... ¡podremos comer helados!— intento animar el menor.
—sí, pero no gaste todos mis ahorros para que esa pareja coma mi comida— «es mi culpa, si yo no hubiera pedido descansar tal vez hubiéramos logrado llegar» el peli blanco se sentía pésimo —puedo hacerte de comer yo ¿Qué dices?— la sonrisa nerviosa de sunoo hiso que heeseung soltara una risa.
—no gracias, estoy bien así— tomo la mano del chico y entrelazo sus dedos —¿y tú? ¿tienes hambre o puedes esperar?— «puedo esperar» le respondió sunoo. Heeseung empezó a caminar mientras se quejaba de que si sunoo no hubiera parado hubieran llegado.
Sunoo reía, el sol poco a poco caía dejando ver un gran atardecer, heeseung se detuvo y entro a un parque, sunoo lo seguía con una sonrisa ¿Qué significaba todo eso? Aun no se podía creer que heeseung si estuviera enamorado él.
Una parte de el le decia que era una broma, todos los abrazos, besos, chistes, risas, halagos, mensajes, todo, era parte de la broma, sus amigos solían jugarle bromas ¿Por qué no pagarle a el crush de sunoo para que finja estar enamorado de sunoo?
Y por otra parte, estaba ansioso para ver la sonrisa del mayor cuando este le preguntaría si le gustaría salir con él, mientras dejaba que el mayor lo guiase vio como el cielo se pintaba de un hermoso anaranjado.
Los niños volvían a sus casas llenos de lodo y sudor y como los postes de luz empezaban a iluminar las calles, hasta creyó ver luciérnagas.
Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando Lee habia detenido su andar.
—llegamos— se sentaron en el césped observando el cielo, un gran y frondoso árbol un poco lejos de la entrada del parque los ocultaba de la demás gente, sintió como el chico a su lado tomo su mano y entrelazo sus dedos.
Al voltear a ver, se encontró con la sonrisa de heeseung —¿te gusta? — asintió recostando su cabeza sobre el hombre del mayor —heeseung...— ¿de verdad iba a hacerlo? Tenía miedo si todo fuera falso, tenia miedo de quedar como tonto.
Tenia miedo de sus propios sentimientos.
—¿si?— se separo de heeseung y lo miro a los ojos, tenían un brillo mágico, inexplicable pero hermoso. —¿de verdad... te gusto?— la pregunta desconcertó al mayor —¿dudas de mis sentimientos? Sunoo claro que estoy enamorado de ti— la mirada ofendida y furioso del mayor hiso reír a el peli blanco.
—no dudo de ti o tus sentimientos, solo quiero estar seguro— heeseung soltó su mano y se levantó.
—¿seguro de que?, ¿quieres estar seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo? ¿Qué quiero llevarte de besos y escuchar tu risa todo el tiempo?, ¿quieres estar seguro que mis sentimientos por ti son mas grandes que la mismísima galaxia y daría mi alma entera con tal solo verte feliz?— la seriedad con la que hablaba asusto a sunoo.
—sunoo, yo te amo— «te amo» ¿Cómo podría ser que dos simples palabras lo descolocaran tan rápido? —yo también te amo— el corazón de heeseung no tardo en latir con fuerza, provocando que sus mejillas se coloraran.
«yo también te amo»
—¿aun no estás seguro? — el peli negro se agacho a la altura de sunoo y le sonrió. —mmh... aun no lo estoy— la sonrisa traviesa de sunoo le indico que podía acercarse, no era la primera vez que se darían un beso, pero por alguna razon se sentían igual de nerviosos como la primera vez.
Cuando sus narices llegaron a rozarse por un milisegundo era como si el mundo se detuviese para siempre, solo eran ellos, el ruido de los pajarillos cantando y el viento soplando suavemente a su alrededor, sin esperar un minuto más, heeseung se acercó a el menor.
A pesar de que se habian besado miles de veces antes ya, se sentía ese toque mágico y único cuando sus labios estaban juntos, sunoo inicio el beso con movimientos suaves, dulces y pacientes, heeseung le respondía de la misma manera mientras la yema de sus dedos acariciaba sus mejillas.
¿Ahora qué? Se preguntarían despues, nada importaba ya, el día llegaba a su fin mientras ellos estaban perdidos en un mar de sentimientos, cuando heeseung se separo de los labios de sunoo dejo salir una ruidosa y escandalosa risa.
—¿de qué te ríes?— no recibió respuesta, luego de un rato de preguntar y sin obtener ninguna respuesta heeseung dejo de reír —de nada, solo... estoy feliz— el viento empezaba a ser mas helado, ahora era la luna y las estrellas empezaban a brillar.
No habia nadie mas en el parque, solo ellos dos.
—¿por?— la pequeña sonrisa de sunoo era hermosa, se veía muy tierno con la cabeza ladeada mientras inflaba sus mejillas esperando una respuesta, sunoo era perfecto —no lo sé, ¿me das otro beso?— y sin esperar una respuesta volvio a unir sus labios.
♡
El camino a casa era silencioso, tranquilo y tierno de algún modo, ambos caminaban despacio dejando que sus pasos los guiasen, sus manos estaban unidas y de en vez en cuando heeseung solía dejar un pequeñín beso en las mejillas de sunoo.
—te amo descansa— se despidió sunoo moviendo su mano de un lado a otro —te amo muuuuuucho, descasa tú también— sunoo creía que podría haber estado años parado en esa misma posición con tan solo ver la sonrisa de heeseung.
—ve a casa ya, ¿quieres que llame a un taxi?— sunoo negó mientras empezaba a alejarse de la casa de los Lee —¡nos vemos mañana!— cuando el peli negro cerro la puerta, sunoo empezó a correr. ¡Habia sido el mejor día de toda su vida!
No sabía exactamente qué pasaría despues, pero estaba extremadamente feliz, tanto que no se quejo cuando tuvo que ayudar a sus padres en sacar la basura.
Hee♡:
Te amo
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺! [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]
FanfictionEn donde Heeseung le manda mensajes a sunoo durante clases. O donde Sunoo se emociona y alegra cuando su crush le manda mensajes. Portada hecha por: ILikeIt4 ♡ Falta de ortografía apropósito. Parejas: Heesunoo, Jakehoon, Jaywon No se permiten copia...