💌
Hablemos sobre Lee Heeseung y Kim Sunoo, ¿Qué hay entre ellos? Las personas se preguntaban y solían decir que estaban saliendo o que se gustaban entre sí. Heeseung y Sunoo siempre estaban juntos, siempre, no habia momento en el cual estuviera separados.
—¿pero si me pasaras la tarea de biología o no?— pregunto el japones haciendo reír a sus dos amigos —sí, si te la pasare Ni-ki, no te preocupes— respondió Jungwon sonriéndole mientras revolvía sus cabellos —¿nos acompañaras a casa de Jake sunoo?— pregunto Ni-ki hacia el mencionado.
—eh si, solo que vere a- — «¡Sunoo!» el trio volteo a ver hacia atrás para dar con la sonrisa de su mayor, el chico corrió hasta donde estaba el peli blanco, quien lo esperaba con los brazos abiertos. Todos siguieron en sus propias vidas mientras Heeseung y Sunoo se abrazaban en medio de los pasillos.
—¿Cómo estás? ¿te fue bien en la prueba de física?— sunoo reía mientras dejaba que heeseung lo llenara de besos en todo su rostro —bueno tortolos, les recuerdo que estan en público— dijo Ni-ki separando a heeseung y a sunoo mientras negaba.
Las mejillas de ambos se coloraron al instante —ya déjalos ni-ki, y bueno... ¿ya estan saliendo o que?— la mirada curiosa de jungwon y la picara de ni-ki se esfumaron por completo cuando ambos negaron —se besuquean en medio pasillo pero no son pareja, que chistositos— dijo Jay acercándose al grupo.
—¿tu estas metido en todo esto?— le pregunto heeseung al peli café —sí, ¿de quién crees que fue la idea de la sombrilla?— sunoo volteo a ver confuso a heeseung —¿fuiste tu? Vaya, no creí que Park Jongseong fuera romántico— todos rieron mientras sunoo seguía viendo confuso a todos.
—¿no fuiste tu?— el peli negro negó sonriéndole —¡mentiroso! ¡creí que habías sido tu!— todos dejaron a la pareja "pelear" mientras planeaban invitar a sunghoon a casa de jake —¡oigan espérennos!— ¿son novios? ¿amigos que se gustan entre sí? ¿algo?
Cuando llegaron a casa de Jake todos se sorprendieron al encontrar a Sunghoon en ella, porque su plan era hablarle al peli negro para que los acompañara y jake se sorprendiera, pero a alguien —ni-ki— olvido hablarle a Park cuando llegaron.
Mientras todos limpiaban la sala para acomodarse y ver la película Jungwon y Ni-ki vigilaban a jake y sunghoon. —¡no les eches tanta sal!— se quejó el australiano —¡sin sal no saben a nada!— ambos menores veían como los chicos se lanzaban sal mientras reían.
—¡mi mama me matara cuando vea todo el frasco de sal vacío!— sunghoon reía mientras veía como jake intentaba salvar un poco de sal —dame un beso— ni-ki se atragantado con su propia saliva cuando vio como jake se acercaba a el peli negro y le plantaba un dulce beso.
—¿ni-ki estas bien?— heeseung se acerco donde el menor estaba en el suelo golpeando su pecho —¡jungwon deja de gritar!— el mencionado se fue gritando hasta donde estaba su novio dejando solo a él japones —respira hondo, ¿Qué paso?— cuando levanto la mirada, solo pudo ver como jake y sunghoon se comían la boca.
Empezó a ahogarse el también.
—¿Qué les pasa? ¿se sienten bien?— pregunto sunghoon saliendo de la cocina junto a jake —mucha droga— todos rieron mientras dejaban que ambos chicos volvieran a respirar normalmente —bueno, ¿empezamos?— pasaron toda la tarde viendo casi todas las películas de Harry Potter.
Jay se habia dormido y Jungwon veía su celular aburrido, ni-ki estaba en el baño jugando al pou porque no queria ver de nuevo la película y estar entre las parejas, heeseung, sunoo, jake y sunghoon si le prestaban atención a lo que pasaba.
Aunque heeseung y sunoo no tanto.
Habia anochecido ya, la comida se habia acabado y el refresco igual. —shh cállate, quiero escuchar— murmuro sunoo hacia heeseung quien solo reía —¿Cómo quieres que me calle si tú eres muy gracioso?— el peli blanco volteo a ver a el peli negro indignado.
—ya cállate— jay y jungwon dormían profundamente mientras sunghoon y jake miraban la película con toda la atención del mundo —haber cállame— la sonrisa picara de el mayor hiso que sus mejillas se coloraran por completo.
—está bien— se acercó poco a poco hacia él, cuando podía sentir la respiración de heeseung cerca de el tomo una almohada y se la estrello contra el rostro —a ver si así te cayas— cuando terminaron de ver toda la saga heeseung hiso su venganza haciéndole cosquillas a sunoo.
Sunghoon intentaba consolar a Jake y decirle que Doby ahora estaba descansando en paz al igual que Snape, Jungwon y Jay se sonreían como bobos mientras aun luchaban por no dormirse de nuevo, Ni-ki veía su celular tranquilo y Sunoo y Heeseung se maldecían entre sí.
—mejor damos por terminada esta noche de películas— dijo sunghoon sonriéndoles a todos nervioso —no te preocupes, tu consola a jake— ni-ki fue el primero en irse, luego jay y jungwon. Heeseung y Sunoo se quedaron para ayudar a limpiar.
—y bueno... ¿desde hace cuánto salen? — les pregunto el mayor a los chicos —¿Qué?— respondieron ambos —¿creen que soy tonto? Vi cómo se comían la boca en la cocina— sunoo volteo a ver con los ojos bien abiertos a sunghoon y jake.
—¡Metiche! — el australiano empezó a lazarle cosas a heeseung mientras este escapaba —¿y ustedes, desde hace cuánto?— le pregunto el peli negro al peli blanco —nosotros no salimos— sunoo rio —¿Qué? pero los besos y- — sunoo lo detuvo.
—si es algo raro, nos besamos y estamos juntos, pero no salimos— jake habia dejado de correr al peli negro y se sentó a lado de su novio —yo digo que ustedes harían una linda pareja— sunghoon asintió con una sonrisa.
—¿no lo crees Hoon? Se ven muy lindos juntos— Sunoo y Heeseung solo se vieron entre si sonriendo.
💌
volvi, perdon por la tardanza y espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺! [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]
FanfictionEn donde Heeseung le manda mensajes a sunoo durante clases. O donde Sunoo se emociona y alegra cuando su crush le manda mensajes. Portada hecha por: ILikeIt4 ♡ Falta de ortografía apropósito. Parejas: Heesunoo, Jakehoon, Jaywon No se permiten copia...