💌
Sunoo no podía creer lo que estaba pasando, no podía estar sucediendo eso. ¿Heeseung enamorado de el? Claro, y yo soy spider-man pensaba, daba vueltas mientras se hablaba a si mismo en su habitación, cuando recibió el mensaje del mayor fue en la escuela.
En la salida, esperando a sus amigos apareció el peli negro interrumpiendo sus pensamientos, tenía audífonos así que no sabia que pasaba a su alrededor, pero como si fuera una máquina, todos sus circuitos dejaron de funcionar cuando sintió unos labios en los suyos.
Heeseung le sonreía y se despidió de él soltando una risa nerviosa por su acción, sus mejillas se coloraron al segundo, ¿Qué estaba pensando?
Nunca se habian besado en la escuela, ¿Por qué de la nada...? ¿¡Y si alguien los vio!?, deseaba con toda su alma que nadie los haiga visto, pero cuando escucho gritos y chillos atrás suya, entendió que casi todos lo habian visto.
—¡no nos dijiste que ahora se besaban!— dijo jungwon acercándose al mayor y dar saltitos —no, no lo hacemos— ambos menores saltaban y daban gritos —no en la escuela, pero si en tu casa— dijo ni-ki alzando ambas cejas y mirando a el peli blanco con una sonrisa pícara.
—¡Ni-ki!— el mencionado rio, era divertido ver como sunoo estaba todo rojo y soltaba maldiciones mientras pataleaba —pero no lo negó viste— jungwon rio al oir a ni-ki mientras se despedían de su amigo.
Ahora que estaba en su casa, estaba hecho un desastre, su mente no dejaba de dar vueltas y se imaginaba miles de escenas y fantasías junto a heeseung, ¿y si todo era una broma?
¿y si el mayor solo le jugaba una broma? ¿Cómo reaccionaria si el peli negro le digiera "era una broma todo, un reto"? lloraría, de eso estaba muy seguro, cayo al suelo dejando salir sus lagrimas y gritos de bebe, su ropa estaba tirada en el suelo junto a él.
—¡sunoo! Hasta el patio se escuchan tus berrinches, ¿Qué sucede ahora?— su padre entro, cuando el hombre puso un pie en la habitación de menor no creyó encontrar a su hijo llorando de verdad —¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?— se acerco y se agacho para abrazarlo.
—heeseung está enamorado de mi— balbuceo, pero el hombre no entendió nada —¿perdiste tu peluche favorito? Pero con tu madre lo regalamos hace años...— el chico volteo a verlo confuso y empezó a derramar más lágrimas.
—¿Por qué lloras? Dime ya que lloro— su debilidad: ver a sus hijos y esposa llorar.
—heeseung, un amigo, que realmente no se si es mi amigo, está enamorado de mi— dijo limpiándose las lágrimas —¿y que tiene eso de malo?— pregunto —yo también estoy enamorado de el— y volvio a llorar.
—alto- ¿es un "el"? no te criticare ni nada, pero ¿Por qué te pone así?— su paciencia se estaba acabando, se sentía mal por no poder ayudar a su propio hijo, que mal padre soy pensaba. —mira sunoo, no sé porque lloras, pero quita esa cara, no me gusta verte llorar— el mencionado dejo de sollozar por la seriedad de su padre.
—¿es bueno o malo ese chico?— «bueno» le respondió con la mirada baja —¿¡y porque tanto escandalo!? Ash, no te entiendo a ti ni a tu hermana— la chica entro a el cuarto preguntando que habia hecho ella ahora.
—ayúdame porfavor, tu hermano no deja de llorar por un chico que gusta de el— la chica sonrió y entro a el cuarto dando saltitos de felicidad —¿hablamos de heeseung o de otro? — sunoo volteo a verla sorprendido.
—¿Cómo sabes que?— su padre los veía sin decir nada —mira sunoo, soy la reina del chisme, ademas ¿Qué esperabas? Que no investigara quien era con el que te besabas en nuestra casa— el padre volteo a ver a su hijo con el ceño fruncido.
—lo sé, mi error pero igual— «¿no hablábamos de un chico hace rato?» se pregunto su padre cuando vio que Nayeon levantaba a sunoo y le limpiaba la cara, de un momento para otro sunoo tenia otra vestimenta y tenia un poco de maquillaje.
—¿no me veo muy "soft"?— pregunto el chico saliendo de su habitación —¡te ves muy lindo así!— dijo su hermana sacando su teléfono —no se que es soft hijo, pero te ves bien— el chico sonrió y abrazo a su hermana.
El timbre sonó.
—¡cuando regreses nos cuentas todo!— el chico tomo las llaves de su casa con una sonrisa y abrió la puerta, dejando ver a el mayor con una sonrisa —te ves muy lindo así, ¿Por qué no te vestías así antes? ¡me dan ganas de besarte!— sunoo rio pero no creyó que las palabras de Lee fueran ciertas.
Los labios de Lee se sentían bien sobre los suyos, eso no lo negaría, sentía cosquillas por todo el cuerpo y sus mejillas coloraban, creyó escuchar campanitas y musica de amor de fondo, su alrededor era de color rosa y solo sobresalía el peli negro.
Heeseung se separó con una sonrisa —te ves tan lindo así— tomo la mano del peli blanco y entrelazo sus dedos, le dirigió una sonrisa y empezó a correr, sin darse cuenta de que habia una chica y un hombre viéndolos por la ventana "disimuladamente".
—¿A dónde vamos?— dijo sunoo tratando de seguirle el paso a heeseung —¡es una sorpresa! ¡se que te gustara, confía en mi!— sunoo aun podía sentir como su corazón latía con fuerza, como su alrededor se habia puesto de colores que nunca habia visto nunca.
Y las ganas de querer abrasar a el peli negro y nunca soltarlo eran inmensas.
Subieron al tren, a dos autobuses y caminaron un montón, sunoo sentía que se moriría si daba un paso mas y heeseung se reía de él.
—¡vamos tortuga! ¡date prisa!— sunoo se habia soltado de la mano de heeseung para poder tomar aire —vamos mas lento porfavor... no puedo respirar— tomo una gran bocana de aire y se levantó —tomemos un descanso porfavor— heeseung negó.
—llegaremos tarde sunoo, vamos— el mencionado negó —me haces correr un montón, y no me dices a donde vamos, te aguantas— dijo sentándose en la banca, aunque ninguno de los dos se habia dado cuenta, era la misma estación de buses en donde se habian dado un beso.
—es una sorpresa— dijo sentándose a su lado —dame veinte minutos, mi suelas se desgastan— exagero tomando su mano y entrelazando sus dedos —solo veinte— sunoo sonrió cuando heeseung recostó su cabeza en su hombro.
La tarde era silenciosa, se podía escuchar algunos niños jugando en el parque, perros ladrando y pajaritos cantando, heeseung sentía que estaba en el paraíso.
La mano de sunoo era suave, sus uñas pintadas de varios colores y pequeñas florecidas mal hechas decorándolas lo hacían sentir feliz por alguna manera, subio su mirada dando fijamente en el rostro de sunoo.
Sus mejillas regordetas, con un poco de rubor de color rosa y sus pequeños ojos que se formaban como medias lunas a la hora de sonreír, realmente estaba enamorado de sunoo, ¿desde cuándo? Se preguntaba, tal vez mas de dos años, o menos.
Daba igual, lo que importaba era que tan grande era su amor ¿no?
Queria proteger y cuidar a sunoo de todo mal, darle muchos besos en todo su rostro y desearle buenas noches sabiendo que al día siguiente despertara a su lado con una sonrisa. ¿Y si sunoo no lo amaba de la misma manera?
Jake y Jay le habian dicho que si, pero... ¿y si no es cierto?
—me gustas— dijo levantándose —lo sé— le respondió sin voltearlo a ver —¿me rechazaras? — sunoo sacudió la cabeza —¿entonces que harás?— «no lo sé» le respondió —¿puedo besarte?— el peli blanco volteo a verlo sorprendido.
—un beso y ya— sus manos terminaron en las mejillas rojas del menor, sonrió y junto sus labios, creando una sensación mágica y única para ambos.
💌
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑬𝑺𝑺𝑨𝑮𝑬𝑺! [𝒉𝒆𝒆𝒔𝒖𝒏]
FanfictionEn donde Heeseung le manda mensajes a sunoo durante clases. O donde Sunoo se emociona y alegra cuando su crush le manda mensajes. Portada hecha por: ILikeIt4 ♡ Falta de ortografía apropósito. Parejas: Heesunoo, Jakehoon, Jaywon No se permiten copia...