🐻Rubius🐻Cartas
Todos algún día escribimos una ¿no?
Para nuestros padres,amigos,parejas o amores imposibles...
Eso es exactamente lo que yo hice,escribir una carta cualquiera expresando lo que sentía por alguien.
Una carta que cambiaría mi vida,¿quién diria que después de mandar esa carta me pasarían cosas tan lindas que jamás pensé que me pasarían?
Vale vale,se que no estáis enterados de nada,seguro tenéis muchas preguntas
Dejadme que os cuente todo de principio a fin ¿vale?.
Mi nombre es Rubén Doblas,soy un chico cualquiera habitante de Karmaland.
No soy la gran cosa,no tengo vida social,sólo tengo 4 amigos,pero si hay algo que todo el pueblo sabe.
Que estoy jodidamente de Samuel de Luque,mi vecino.¿Por qué? Por que es I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
Tiene un cuerpo muy trabajado,una sonrisa encantadora,unos ojos violetas que con solo mirarte te puede dar un infarto,su cabello es tan lindo,su loción huele SUPER rico,su nombre y sus apellidos son simplemente perfectos... ¡Todo de él es perfecto!.
Pero hay muchas razones que lo hace mi amor imposible.
¿Por cuál empezar?
Solo tengo 4 amigos,que por cierto son unos gilipollas,soy un furro,bueno,un híbrido,da igual,soy muy tonto,soy otaku,¿ya os dije que soy tonto?
¡Ah! Casi lo olvido...
La última y la que más me duele
✨Le importa un comino mi existencia✨
-¡Maldita sea,por que no puedo ser ese tal Guillermo! Solo quiero estar serca de él,muy cerca,todo el día si es posible
-¿Sigues pensando en eso? -Pregunta Auron mientras come unas papitas-
-Es que tío,le asignan muchas misiones juntos,¿por qué no puedo tener una con él? -Digo mientras golpeo mi cabeza con mi almohada
-Tal vez si no hicieras berrinches estúpidos estarías junto a él -Me regaña Alexby
-Eso es verdad,que pareces un niño bobo -Dice Mangel haciendo que los demás se rían (no se como imitar su acento,perdón 😭)
Así es,lo adivinaron,ellos son los únicos cuatro amigos de los que os hable,Raúl,Alejandro y Miguel Ángel,o como me gusta llamarles,Auron Alexby y Mangel,y por supuesto Luzu,son mis amigos desde que tengo 13 años,así que ya os imaginarais cuanto los quiero,aunque sean unos mama huevos que solo se la pasan jodiendo.
-No lo culpen por estar enamorado,dejadlo vivir su amor imposible
-Gracias mami Luzu,tu si eres bueno conmigo,no como estos tres come porongas
-Si soy -Dicen Alexby y Auron al mismo tiempo-
-"Si siy" mi mi mi ,vosotros no me apoyáis
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfiction💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...