... 🌻 ...
¡Bienvenido seas lector!
Acabas de llegar al primer final y final canónico, probablemente uno de los capítulos más largos que haya escrito en este fanfic..
¿Estas preparados para saber cómo va a terminar esta historia? ¿Estas preparado para sufrir y emocionanre al mismo tiempo? ¡Pues no se diga más, adelante con el final! <3─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
... ⚫ ...
Rubén ya tomó un decisión, una decisión que simplemente no es fácil de tomar, sin embargo, aquella operación que estaría apuntó de hacerse, le podría salvar la vida, lo podría librar de todo el dolor que sentía, pero a cambio se olvidaría de sus sentimientos... Se olvidaría de como se siente amar a alguien, lo cual realmente le aterraba, pero debido a las circunstancias, le parecía lo correcto, pero, ¿realmente lo es?
En estos momentos no le cabe la cabeza para pensar correctamente, no sabe si realmente está tomando una buena decisión o ahora sólo la toma por presión. Sin embargo, ya no hay mucho que hacer, Raúl ya confirmó la cirugía, así que si todo sale relativamente bien, Doblas ya estaría curado en dos semanas.
Por otra parte, las cosas con Mangel y Lolito no mejoraron nada, Doblas tiene unas 1000 llamadas pérdidas y 500 mensajes al día de Mangel, y esto sin exagerar. Realmente el híbrido sabe que Mangel no tiene la culpa de nada, es su mejor amigo y lo esta intentado proteger desde un principio, pero realmente lo mata la idea de verlo sin razón aparente.
Bueno, "Sin razón aparente", claro que tiene sus razones, la mayoría son por cosas que pasaron hace años y que se supone que ya debería haber olvidado, pero toda esta situación le recordaban a cosas que habían pasado entre ellos anteriormente y no le hacía nada de gracia recordarlas.
Y bueno.. Con Lolito las cosas eran peor.
Mangel lo ha evitado desde aquel día, realmente está muy molesto, no sólo por insultar a su mejor amigo, si no por haberlo hecho sentir de una manera horrible.
Esta más que claro de que el de ojos verdes oscuros y cabello anaranjado estaba sumamente arrepentido, sin embargo el daño ya estaba hecho, y aquel daño era muy difícil, si no que imposible de deshacer.
Todos estaban arrepentidos de siquiera una cosa. Creo que nadie esperaba que una desilusión amorosa involucraría a más de dos personas, aunque probablemente esto significa que el cariño que le guardan a Rubén es bastante, es claro que a nadie me gusta esta situación.
Doblas no quería que sus amigos se enteraran de aquella cirugía, seguramente no querrían que se sometiera a ella, intentarían convencerlo de que no era la mejor opción y que tal vez podía esperar un poco más antes de tomar una decisión; Sabe perfectamente que sus amigos se preocupan DEMASIADO por él, es algo que en estos momentos realmente agradece y aprecia, de no ser por ellos el estaría completamente solo, ellos son parte de las razones por las cual odia la idea de morir por una simple enfermedad causada por amor, le duele profundamente saber lo mucho que les está doliendo verlo tan débil, de tan sólo imaginar cómo reaccionarían si le llega a pasar algo peor se le hace un nudo en la garganta, realmente no pretendía dejarlos solos, aunque las decisiones que estaba tomando pueden ser bastante precipitadas esta intentado pensar en él, en las personas que lo rodean, en su familia, sus amigos, ah, y obviamente sus gatos, sus gatos también son una razón muy razonable e indiscutible de por qué ama estar vivo.
Todos aquellos pensamientos hacían que le doliera la cabeza, solo quería estar acostado en su cama sin hacer nada, como si ver al techo fuera lo más interesante que hacer mientras esperaba a que todo terminara.
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfiction💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...