🌻: HOLAAAA
Por fin les traje nueva actualización JAKFJAPerdón por no publicar nada, no se que tengo pero estoy muy cansado y no me dan ganas de hacer casi nada ;_;
Pero bueno, eso ya no importa.
Enserio le estoy poniendo ganas para q tengan su capítulo aunque sea un día a la semana si no me dan ganas de hacer los 2 días JAKFJAYa no voy a hablar, mejor disfruten este capítulo :)
⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
... 🐻 ...
Toda esta situación me esta volviendo loco.
Demostrar mis sentimientos con cartas es seguro, pero ya me canse de estar cerca de Samuel y no poder decirle todo lo que siento, no poder decírselo a la cara.
Ver cómo está al lado de alguien más es algo muy doloroso, tal vez si le dijera la verdad todo cambiaría...
Estoy en mi habitación hablando por videollamada con mis amigos, tal vez debería preguntarles¿? .
—¿Nos estas escuchado Doblas?
—¿Eh? Si, si les estoy prestando atención
—Macho, desde hace rato estas muy raro, ¿qué te pasa? -Pregunta Alexby.
—Bueno, estaba pensando...
—¿Wtf tu piensas? -Pregunta Fargan en tono burlón.
Que hijo de puta.
—Jaja, que gracioso. Cómo sea, lo estuve pensando y creo que ya es tiempo de que le diga la verdad a Samuel.
—¿COMO? -Preguntaron todos al mismo tiempo.
—¿Es enserio? ¿Estas seguro?
—Eh.. s-si -Me río nervioso- Creo que también le gusto un poco -Ya me puse nervioso, madre mía-
—Eso es cierto -Dice Willy- Nos habla mucho y muy bien de tí, y no hablemos de lo ilusionado que se ve cuando recibe una carta tuya.
Vuelvo a reír nervioso, ahora se que estoy rojo, cubro mi cara con ambas manos mientras hago sonidos raros y me muevo como idiota por toda mi cama como típica adolescente de una película cuando se emociona.
—Madre mía, te gusta tanto que das asquito. -Dice Mangel- Deberias decirle, ya no lo pienses más.
¿Escuche bien? ¿Mangel esta apoyando mi amor por Samuel? Esto es nuevo.
—¿Estas enfermo o algo por el estilo? -Pregunta Luzu.
—¡No! Solo apoyo a mi mejor amigo.
—Gracias Mangel, si tu lo apruebas es buena señal -Digo sonriendo.
—Claro...
—Bueno, ¿A que hora se lo dirás? -Pregunta Alexby- Si quieres yo puedo ayudarte a escoger un atuendo lindo para que al decírselo.
—¿E-eh? ¿D-decírselo en persona? No, no, no, no, no, no, no puedo hacer eso, me pondré muy nervioso y no sabré que decir.
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfic💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...