... ⚫ ...
Rubén se sentó a esperar a su amado en aquel bosque de cerezos, esperó durante unos minutos, lo cual se le hizo un poco raro ya que Samuel siempre era puntual.
Espero 5 minutos, después 15, 25 , 35 , 45...
Lo esperó durante 1 hora completa, aunque realmente desde el momento en el que pasó media hora sabia que no llegaría, además en ningún momento dejó de toser, pero tenía las mínimas esperanzas de que llegará en el último momento.
El híbrido sentía bastante dolor, no sólo físicamente si no sentimentalmente.
"¿Tal vez no leyó la carta? ¿O simplemente me dejó plantado?.."
Rubén tomó su celular y decidió mandarle un mensaje a Samuel.
Mi Samu (๑•ᴗ•๑)♡
Buenas tardes triple siete, que haciendo? :3
2:15 p. m. ✔︎✔︎
Estoy ocupado Doblas, hablamos luego.
2:19 p. m.¿Estas fuera del pueblo? Estoy buscándote como loco por todas partes😿
2:19 p. m. ✔︎✔︎Ya te dije que estoy ocupado, estoy en misión por lo tanto no estoy allá, pensé que era obvio.
2:20 p. m.Ya sabes que estoy bobito JAJAJA
2:21 p. m. ✔︎No sabía si leer eso le causaba alivio o lo ponía peor, sentía que lo estaba ignorando, pero tal vez él realmente estaba ocupado y no podía hablar.
Al darse cuenta de que Samuel no iría, decidió comer lo que había llevado para después recoger e irse.
En el camino recordó lo que pasó en cada de Auron unas horas antes de todo esto.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
—Esta enfermedad es más grave de lo que parece y lo sabes, no es una más que puedas curar con un poco de medicina y la única cura que veo hasta el momento es la cirugía-
—No lo sabes, ¿y si termina enamorado de mí? -Dijo sonriendo para fingir que en el fondo no estaba realmente aterrorizado.
—Es una opción, pero no sé qué tan bueno sea esperar a que eso pase, así que por ahora debes procuear no estar solo todo el tiempo, no estar tan cerca de Samuel y mucho menos cuando este con una chica. -Este suspiró y desvío su mirada a Luzu, quien estaba recargado en el marcó de la puerta-
El castaño se acercó a la cama de Auron en donde estaba acostado Rubius, se sentó en ella y tomó la mano del híbrido
—Todo esto te esta haciendo daño, Rubén... ¿No crees que es suficiente?
—No lo se Luzu, tal vez me enfermé desde mi punto de vista-
—¿Y si no es así? ¿Y si él solamente te quiere como amigo?
—Dijiste que no debía rendirme por lo que dijeran los demás, aún puedo intentar decirle quien soy y así sabré si realmente no me ama o todo fue porque malinterprete todo.
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfic💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...