... 🐻 ...
Escucho el timbre sonar y la voz de alguien gritar en el primer piso.
Me levanto de golpe y corro hacia abajo, abro la puerta y ahí está Samuel, viéndome con una sonrisa en la cara. Yo me sorprendo un poco, hace unas semanas que no lo veía.
-¡Hola Rubén! ¿Puedo pasar?
-E-eh hola! Sisi, pasa-
Me pongo nervioso al instante, no se ni siquiera como he tenido fuerzas para levantarme de la cama, también me pregunto donde esta Auron, ¿acaso anoche se fue a su casa?
-¿Qué tal estas Rub?
-¡Bien! ¿Y tú?
-¡Me alegro! Bueno.. Yo estoy un poco confundido-
-Oh- ¿Por qué?
-¿Por qué no me lo dijiste antes?...
-¿E-eh?
Samuel puso su mano en mi mejilla y me sonrió dulcemente
-Eres un tontito.. ¿Por qué no me dijiste nada acerca de las cartas?
Mi cuerpo comenzó a temblar, me puse demasiado nervioso al escuchar eso y sobre todo porque estaba a unos centímetros mío, demasiado cerca.
-¿Q-qué?
-Se que eres tú quien me manda esas cartas, cariño.
-¿E-enserio? Y-yo-
Él se acercó más a mi, parecía que iba a besarme, realmente lo iba a hacer, Dios- ¿En que momento pasó esto?
-Oh Rubén, eres tan...
Samuel se queda callado por unos momentos, yo me estaba preparando mentalmente para recibir un beso, pero de pronto él se alejó de mi y comenzó a reír.
-Dios, eres tan patético.
-¿Q-qué?
El seguía riendo mientras yo solo lo observaba.
-¿Enserio creíste que te besaría? Joder macho, que asco das.
Sentí un nudo en mi garganta, unas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y de nuevo esa maldita tos comenzó a molestarme.
Samuel repetía que que me odiaba, que daba asco o que era patético, yo solo comencé a llorar mientras la tos no paraba..
_¡B-BASTA, POR FAVOR, YO SOLO QUERÍA DESMOTARTE MI A-AMOR!
Me tiré al suelo a llorar, intente tapar mis oídos para no escucharlo, pero no podía, cada vez lo escuchaba más fuerte.
De pronto comenzó a decir lo nombre varias veces, pero yo no quería verlo, solo seguía llorando..─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
... ⚫ ...
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfic💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...