...⚫...
Algunos días después de lo ocurrido Samuel se encontraba sentado en el sofá de su casa viendo la televisión.
Realmente no prestaba mucha atención a lo que se suponía que estaba viendo, más bien pretendía ser un distractor.
Todas las cartas que Rubén escribió para él, todos lo regalos, las fotos que tenía junto a él en el móvil... Todo eso le hacía recordar a su querido Doblas en aquel bosque de cerezos esperando a que él llegara, solo podía preguntarse "¿Cuánto tiempo se habrá quedado esperándome?"
Hace un rato se había quedado revisando aquellas cartas, poco a poco se dio cuenta que realmente era Rubén, su forma de hablar, su forma de expresarse, sus chistes, sus cumplidos, su forma de escribir, todo apuntaba que era él, ¿Cómo cojones no se había dado cuenta de que aquel chico era el mismo con que el que tanto le gustaba salir a dar una vuelta, jugar videojuegos, hacer llamadas o ver películas?
Se sentía culpable de alguna u otra forma, Rubén se veía tan emocionado, tan alegre...
El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos, golpeaban la puerta y también tocaban el timbre constantemente, era algo insistente y jodidamente molesto.
—¡Ahora voy!
Este se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, pudo escuchar la voz de unas personas que discutían, más no hizo mucha importancia y abrió la puerta.
Ahí estaban Mangel y Lolito, estaban forcejeando ya que el de cabello naranja quería que se fueran de ahí-
—¿Mangel, Lolito? ¿Qué hacéis aquí?
Lolito, quien se encontraba jalando del brazo a Mangel intentado detenerlo finalmente se quedó sin fuerzas y lo soltó.
Lo primero que hizo el de ojos azules fue acercarse de una forma brusca al peligro, tomó el cuello de su camiseta y literalmente comenzó a gritarle.
—¿A TI SE TE HACE MUY GRACIOSO IR POR AHÍ JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS?
Samuel se quedó inmóvil, usualmente se hubiera defendido, pero esta vez no lo hizo.
—Miguel solo vámonos-... En cuanto Rubén se entre se enfadará contigo.
Lolito parecía realmente asustado y un poco molesto, era razonable, después de todo el pelinegro era un poco más grande y más fuerte que el de ojos azules y en cualquier momento podría resultar herido.
—¡¿POR QUÉ MIERDA LE DISTE FALSAS ILUSIONES SI SABIAS QUE NO ESTABAS INTERESADO EN ÉL?!
Samuel estaba perfectamente consciente de lo que le hablaba el otro, esa era una de las razones por las que no decía nada.
—Por favor suéltame, no se de que hablas...
Mangel siguió gritando mientras que Lolito intentaba calmarlo, otras veces lo había conseguido, pero ese día en especial el de ojos azules estaba tan enojado que ni siquiera quería escuchar a su novio.
—¡NO TE HAGAS EL IDIOTA! ¿CÓMO TE ENTERASTE? ¿POR QUÉ LO DEJASTE PLANTADO? ¿SOLO PARA ESTAR CON ESA CHICA?
Por alguna razón el pelinegro se puso un tanto nervioso, ¿Con decir "esa chica" se refería a Akira?
El castaño por fin soltó al otro e intento empujarlo un poco, sin embargo apenas y se movió-
—No te le vuelvas a acercar a él, me acabas de demostrar que eres un gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
💌┊𝑪𝒂⃗𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 ➤ 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ♡
Fanfic💌┊Donde Rubius decide escribirle una carta de amor a Vegetta,pero olvida poner la firma ♡ 💝┊Ship principal: 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 🌺┊Ships secundarios: 𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰,𝘍𝘢𝘳𝘨𝘦𝘹𝘣𝘺,𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺 ✍️┊Publicada: 26/02/2022 📖┊Terminada: 26/0...