Todo transcurría como normalidad, sin embargo había algo distinto, algo que no podía explicar.
—Des-su ¿que piensas de lo que dijo la presidenta? —le preguntó la profesara a Su-hyeok.
—Bueno... Tiene toda la razón —dijo el y todos reímos.
—¿En qué parte exactamente tiene razón? —volvió a preguntar la profesora.
—Bueno... —no pudo hablar ya que en eso aparece Hyeon-su haciendo que todos nos acercamos a ver como estaba.
—Profesora Park... El me ato y me encerró —dijo la chica estaba toda cubierta de sangre.
—¿Quién te lo hizo? —preguntó la profesora a la chica.
—El profesor Lee... —de un momento a otro la chica solo empezó a convulsionar.
—Hay que llevarla a la enfermería —dijo la profesora, en eso con ayuda se Su-hyeok, On-jo y I-sak la llevaron.
Salieron corriendo quería ir yo también por si acaso pero mi primo me tomó del brazo impidiendomelo.
Me sentía algo frustrada, conocía al hijo del profesor Lee el nunca se metia con nadie pero los bullyings sólo lo molestaban y le hacían daño.
Solo se escuchaba a mis compañeros haciendo tus teorías de los que estaba pasando, no quería escucharlas ya que se que el profesor Lee no es así, como este es amigo de mi padre no puedo evitar preocuparme y sentirme mal por el. Solo espero que no le pase nada.
Salí de mis pensamientos justo cuando vi entrar a I-sak así que me volte a verla.
—¿Que pasó? —le preguntó y en eso casi todos se acercaron.
—Bueno tenía muy baja temperatura y justo cuando la queríamos arropar dijo que tenía mucha calor, también empezó a querernos morder —dijo mirándonos a todos— también olía algo raro... Como a él profesor Lee a...
—A muerto —dijo Nayeon terminando de acompletar la frase.
—¿Y On-jo? —pregunté mirando a los lados, pensando que está ya había vuelto.
—La trató de atacar pero On-jo fue más rápida sólo se golpeó con algo, pero estaba en la enfermería —dijo I-sak y vi a Cheong-San salir del salón.
Sin pensarlo salí detrás de él no lo dejaría hacer una estupidez, en eso llegamos a la enfermería.
—Cheong-San... Espera —dije algo agitada— Dejame respirar.
—On-jo no está aquí —dijo algo decepcionado... Y sólo sentí una pulsada.
—Ya debe estar en el salón vamos —dije y agarre la mano de este para que caminara.
El saber que a mí primo le importaba mucho On-jo me hacía sentir pequeña.
En eso pare y me volte a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 {𝑶𝒏-𝒋𝒐 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs
Fanfiction𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐊𝐚𝐧𝐠 𝐒𝐨𝐦𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠-𝐬...