Al ver como el policía al otro lado de la línea nos tomaba el pelo ya que creía que era una maldita broma, lo que sospeche desde el principio.
Si bien mi papá me dijo que siempre hay que tener un plan A, plan B y plan C.
Y analizar bien la situación la cual ahora mismo es todo una mierda. Salí de mis pensamientos al escuchar la voz irritante de Nayeon.
-¿Que si vendrán? -preguntó esta y sólo rode los ojos.
-No lo sé -dijo Cheong-San y apoye mi mano en su hombro.
-¡Pues llama de nuevo! -dijo Na-yeon otra vez pero grito ahora.
-Basta esperemos ahora -dije tratando de controlar mis impulsos de irle a dar una buena cachetada.
Todo estaba en silencio de nuevo, mientras ellos estaban en su mundo yo trataba de buscar una buena idea o opción para salir del este salón e ir a la azotea pues si bien conocía la escuela como mi propia mano. Ya que siempre me la pasaba en esta cuando no quería llegar a casa.
En eso vuelven a empezar los gritos y discusiones.
-Eres la presidenta deberías salir y pedir ayuda o buscar a la señorita Park -dijo Nayeon y solo la mire.
-¿Quieres que vaya y salga a buscar ayuda? ¿Que vaya y busque a la señorita Park? Eso quieres -esta vez hablo Nam-ra con un tono desafiante, si bien mis padres son amigos de los padres de ella. Esta siempre se mantenía al margen con ellos y ahora esto es increíble.
-Porque me lo preguntas -respondió Nayeon algo confusa, pues si bien apenas se entendía de lo que hablaba Nam-ra.
-Tu me dijiste que hiciera algo ¿no? -volvió a hablar Nam-ra y vi como todos estaban algo sorprendidos.
-Tranquila lo dice porque eres la presidenta -hablo esta vez On-jo y solo la mire esta trataba de hacer una conversación con Su-hyeok.
-Que chistoso son -hablo Nam-ra y solo sentí como algo de mi se rompía ¿porqué? No lo entiendo.
-Tranquila ten algo de paciencia -hablo Woo-jin y solo lo pude mirar.
-Ya claro, solo cuando estamos en problemas si soy la presidenta ¿no? -dijo Nam-ra y todos la seguíamos viendo.
-Ya pedimos ayuda solo hay que esperar un poco -dijo Su-hyeok y solo asinti como apoyando su idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 {𝑶𝒏-𝒋𝒐 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs
Fanfic𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐊𝐚𝐧𝐠 𝐒𝐨𝐦𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠-𝐬...