Cuando vi que On-jo había sido aventada por Gwi-nam me enoje tanto pero solo sentí la mano de Woo-jin que me impidió ir a donde estaba Gwi-nam.
Ayude a On-jo es su lugar mientras los chicos se ponían a pelear con el, esto parecía nunca acabar. No entiendia porque solo quería lastimar a Cheong-san, hasta que vi su ojo supuse que eso lo hizo mi primo.
No supe en que momento paso a ser Nam-ra quien ahora peleaba con Gwi-nam pero eso era bastante entretenido siendo sincera, ahora era de nuevo Su-hyeok otra Gwi-nam que luego fue empujado desde el techo por Nam-ra.
Este callo y no se levantó luego, luego pero estoy segura de que lo hará.
En ese momento nos volvimos a sentar todos alrededor de la fogata, ya todo estaba un poco más tranquilo, en eso Nam-ra nos dijo que empezó a escuchar un ruido y parecía ser ir helicóptero.
Todos nos paramos y empezamos a agarrar la madera con fuego para así poder llamar la atención del helicóptero, justamente este se paró y nos hizo ponernos boca abajo mientras nos tomaban la temperatura.
Todos pasamos bien menos Nam-ra pero por suerte la catalogaron como hipotermia y solo eso, fueron a hacer algo en la escuela nos dejaron esperando.
Supongo que deben estar buscando algo pero eso no es seguro, dejó dejar de ver tantas series de Investigaciones y todo eso.
Paso un largo rato para que los soldados volvieran al techo una vez echo eso, nos formamos para subir la primera sería Jimmy, sin embargo algo paso y la empezaron a bajar y le quitaron el sinturón y la cuerda.—¿Que esta sucediendo? —pregunto Cheong-san y el soldado solo dispararon para luego irse.
Vi como todos estaban en shock por lo que había sucedido y pues quien no, esto era tan estúpido.
En cuestión de segundos empezó a llover por lo que me quede mirando al cielo, cuanto amo la lluvia me recordaba a aquellos días cálidos en casa leyendo o viendo una película con mi primo.—Que lindo —dije y eso senti como alguien me abrazaba dandome cuenta que era Woo-jin y solo sonrió.
Habia pasado un rato aún seguía lloviendo pero ahora estabamos refugiados bajo un muro con techo que hicimos.
—Ahora que haremos —pregunto Hyo-ryung y todos nos miramos.
—No podemos quedarnos aquí seremos comida de zombie o moriremos de forma natural lo que será algo un poco más feo —dije y todos me miraron mal— ¿Que?
—Somi tiene un punto debemos irnos, nadie vendrá a buscarnos o ayudarnos estamos solos —dijo Cheong-san y todos se miraron.
—¿Y como lo haremos? —pregunto Jimmy y todos miraron al suelo pensando en un plan.
—Podemos irnos ahora, con la lluvia se asentuaron todos los olores, y los sentidos de los zombies no son tan buenos en este momento —hablo Nam-ra y todos la miramos.
—Bien formen parejas para irnos.
Y así lo hicimos Nam-ra y Su-hyeok, Hyo-ryung con Jimmy, Joo-young y yo, Woo-jin con Dae-suk y Cheong-san y On-jo.
Yo esperaba ser con On-jo pero en el momento en el que mi primo le dio la mano y esta la aceptó pues ya me estaba dando por vencida.Salimos de la azotea y volvimos a entrar a la escuela, todos los zombies estaban distraídos por el ruido de la lluvia por lo cual no nos notaron.
Salimos del edificio de la escuela y nos quedamos en la entrada, pues el mejor lugar para ir es el gimnasio, había muchos zombies en el patio. Empezamos a caminar en silencio pero a la vez rapido mientras que no nos escucharán los zombies.
Justamente nos quedaba casi nada para llegar pero en un momento los zombies se empezaron a acercar por lo que nos escondimos detrás de una camioneta y los chicos agarraron barras de metal para pelear lo que no contaba era que...
—¿Tia? —pregunto con confusión por lo que Cheong-san se da cuenta y ve lo mismo que yo.
—¿Mamá? —dijo el algo confundido y solo lo agarre del brazo.
—Cheong-san... Ella ya no es más... —dije con dificultad pues trataba de no llorar.
—¡Mamá! —grito llamando así la atención de los demás zombies al rededor nuestro.
—¡Cheong-sa! —grite esta vez yo pues era algo difícil de retener, ver cómo otra familia más se destruye no es nada bonito.
Los chicos empezaron a tratar de deshacerse de el zombie, mientras On-jo y yo tratabamos de hacer que Cheong-san nos siguiera.
Una vez todos nos alejamos un poco del lugar sin embargo había muchos más zombies, estabamos algo alejados del gimnasio y ahora todos los zombies nos seguían.De un momento a otro nos encontramos con Ha-ri que nos venía a ayudar para así deshacernos de los zombies que nos seguían. De un momento a otro todo se volvió borroso pues esto no se sentía nada bien, terminamos entrando al gimnasio pero nos detuvimos justo cuando cayó un rayo a fuera iluminando la sala dejando ver que había un montón de zombies cercas.
—¡Corran! —grito Ha-ri, por lo que nos metimos en la bodega del gimnasio.
Pero no entramos todos ya que parecía ser que dos de los chicos que estaban con Ha-ri habían sido mordidos ya por los zombies.
—¿Están todos bien? —pregunte y todos solo nos mirábamos.
Vi como On-jo y Cheong-sa estaban abrazados eso logró hacer que mi pecho se oprimiera más de lo que ya estaba. Ver estas escenas eran un tormento ya no sabía si estaba feliz por mi primo o celosa de no poder ser yo quien este al lado de On-jo.
De un momento a otro me senté en el piso por lo que me quede dormida sin pensarlo dos veces.
Me sentía tan cansada nunca en mi vida me habían sentido así.—Deberíamos votar — escuche aquella voz a lo lejos que solo me moví un poco y volvía a tratar de quedar dormida, sin embargo escucho un golpe y me despierto.
—Yo soy la Jefa de grupo —dijo Nam-ra y yo solo me quedé viendo a todos que estaban bastantes serios.
No supe en que momento deje de oír a todos denuevo pero esta vez no estaba dormida, parecia estar en un trance o algo así.
Después de un rato me compuse y empece a ayudar a los chicos para salir de este lugar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 {𝑶𝒏-𝒋𝒐 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs
Fanfic𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐊𝐚𝐧𝐠 𝐒𝐨𝐦𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠-𝐬...