۞ 06 ۞

2.4K 204 36
                                    

En su momento todos estaban a livianos ya que Gyeong-su logró tirar al zombie pero nada duro ya que alguien no paraba de gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su momento todos estaban a livianos ya que Gyeong-su logró tirar al zombie pero nada duro ya que alguien no paraba de gritar.

—¡Oye tu! —grito Nayeon a Gyeong-su y este solo la miró— que es eso en tu mano.

—Es un rasguño —dijo Gyeong-su y todos sólo mirábamos la escena.

—No eso es una mordida —dijo Nayeon, parecía que esto no iba a acabar nunca.

—Ya basta —dije algo molesta todos me miraron, y sin pensarlo me acerque a Gyeong-su— esto no es una mordida es solo un rasguño.

En eso los demás se acercaron y lo comprobaron, sinceramente nunca entendí como Nayeon puede tratar asi a Gyeong-su.

—Tienes que disculparte —dijo Ji-min.

—Que no, ustedes se arrepentirán cuando vean que yo tenía la razón —dijo Nayeon y yo solo la miraba.

Aquella pelea solo provocó que Gyeong-su se fuera aislado a la cabina para que no pasara nada por 30 minutos y Nayeon parecía disfrutar todo esto. Al principio sólo pensaba que era una gran idiotez eso, pero también era bueno para que nadie desconfiara de Gyeong-su.

Ya había pasado los 30 minutos y todos mirábamos a Gyeong-su por la ventana, sentí una mano en mi hombro y volte a ver era On-jo.

—Somi podemos hablar... —dijo en un susurro, a lo que sólo asentí.

Nos alejamos un poco de los demás que seguían observando a Gyeong-su, mientras nosotras estábamos viendo la ventana al patio de la escuela.

—¿Que ocurre On-jo? —pregunté tratando de sonar tranquila.

—Quería agradecerte por darme ánimos en el salón de ciencias —dijo On-jo y solo asentí — dress una gran amiga.

—No hay de que para eso están las amigas... —dije tratando de no sonar ahora decepcionada.

Despues de eso ella volvió con los demás y yo solo me quedé viendo a la nada, sentia un dolor en el pecho cuando dijo "amiga".

De la nada solo escuche aplausos y volteo a ver que estaba sucediendo ahora, parecía que Nayeon ya se había disculpado sin embargo Gyeong-su salió detrás de ella algo molesto y la empujó.

—Genial —dije para mi misma.

Todos sólo escuchábamos como Nayeon se trataba de defender de lo que se le estaba acusado, mientras los chicos estaban con Gyeong-su tratando de tranquilizarlo.

—Ya lo verán que yo tenía razón —dijo ella muy convencida a lo que solo la mire y rode los ojos.

—Deja de decir tonterías —dije y esta solo hizo una leve sonrisa.

—Ven yo se los dije —dijo volteando a ver donde estaba Gyeong-su.

Y si... El estaba convirtiéndose en un zombie como pude agarre a mi primo, el podía ser muy terco en todo esto y más porque es su mejor amigo.

𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 {𝑶𝒏-𝒋𝒐 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora