۞ 01 ۞

4.9K 315 63
                                    

Estar para esa persona que amas o incluso darías tu vida por ella y que jamás se entere de lo que tu sientes por esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar para esa persona que amas o incluso darías tu vida por ella y que jamás se entere de lo que tu sientes por esa persona.
Aún si están en una situación de vida o muerte, o en este caso de sobrevivir o ser mordido.

En todo caso hay que sobrevivir por amor o por alguna esperanza que te quede.

Iba saliendo de la escuela junto a Gyeong-su y mi primo Cheong-san, solo veníamos hablando de que las materias estaban muy difíciles.

-Hoy abren el pollo ¿no? -le pregunté a mi primo y este solo me ignoro- Idiota...

-No lo sé... Creo que no -dijo y me enseñó su celular.

Dejándome ver los nuevos carteles de el del local de pollo de mi tia, no pude evitar reírme.

-Están muy buenos -dije y corrí un poco para que el no me diera un golpe.

-Oigan vamos al restaurante de la mamá de Cheong-san -ordenó On-jo cuando se nos estaba acercando.

-Pero esta cerrado -dijo Cheong-san y yo solo negué.

-Mi tía dijo que hoy iba a abrir y que quería que estuvieramos ahí, para probar las nuevas recetas -dije y choque los puños con I-sak, para luego seguir caminando.

Habíamos estado hablando de cualquier cosa mientras llegábamos al local de comida.
No podía evitar emocionarme de estar ahí con mis amigos.

-Bien aquí esta la comida -dijo mi tia y empezamos a comer.

-¿Escucharon lo del profesor de ciencias? -preguntó I-sak y solo negué.

-Hablas de que dicen que huele a muerto -habló esta vez On-jo y escuché como Cheong-San hacia un ruido con la boca.

-Quién les dijo esa tonteria... ¿Acoso fue Nayeon? -preguntó Cheong-San y las dos amigas asintieron.

-Ella a olido de todo menos a muerto, así que cree que así huele -dije mientras comía mi pollo- Pará ser sincera desde que su hijo desaparecio a estado muy extraño.

-Si no recuerdan que la otra semana apuntó algo y luego salió del salón. -argumento I-sak.

-¿Que tal esta la comida? -preguntó mi tía llegando con nos órdenes de pollo para nosotros.

-Bien -dijimos I-sak y yo.

-Algo salado -dijo On-jo y mi tía solo asintió.

Ya sabía que a ellos les importaba mucho la opinión de On-jo, por alguna razón que desconozco.

Despues de un rato de seguir hablando, teníamos que volver a casa. Vi cómo Gyeong-su y I-sak salían corriendo yo estaba hasta atrás ya que no tenía ninguna prisa por llegar a casa.

𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 {𝑶𝒏-𝒋𝒐 & 𝑻𝒖} ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora