7

204 21 0
                                    

Ontario Canadá 68 d. C.

Chaeyoung's POV

Después de matar a Jimin y a Hyunjin, decidí huir del país, pero no me fui a un lugar cercano de ahí, me fui al otro lado del mundo.

Aparte que en este lugar sentía la presencia de alguien. Mi obsesión por traer a Lisa de vuelta me estaba volviendo loca.

A lo largo de los años, todo lo que hago se volvió repetitivo, pero se que si segui así, tal vez la recuperare.

Mi aquelarre comenzó a sospechar de mis intenciones, pero les hice creer que no era verdad. Y a algunas que me llevaban la contraria pues solo las desaparecia.

Busque por todo Canadá a ver si encontraba a mi bruja, pero después de tanto, la encontré en Ontorio.

Ahí estaba la rubia que estaba buscando. Como e pasado miles de años viva pues adopté nuevas habilidades, y se que mi poder cada vez es menos pero mi inteligencia creció.

Ahora cuando busco a mis brujas, ya se su nombre para solo llegar y robar su poder, sin necesidad de preguntarles e incomodarlas.

Jeon Somi, era la chica que buscaba y ella sabía que yo la estaba buscando, pues en varias ocasiones escapó de mi. Pero hoy la encontré y la tomé por sorpresa.

RS: ¡Hola Somi!

Somi: ¿ROSÉ?

Rs: Qué gusto verte linda.

Somi: Se que estas aquí para matarme, así lo has hecho con todas las brujas que son poderosas.

Rs: No quiero mentir, así que si. Solo dímelo y no morirás.

Somi: Lo siento pero no. Esto solo lo haces porque tienes miedo de que alguien sea más poderosa que tu.

Rs: Eso no es verdad. Yo solo quiero recuperar a alguien y si me ayudas te dejaré vivir.

Somi: Eso fue lo que le dijiste a Yuna ¿no?

RS: ¿Yuna?

Somi: Si, tu primer víctima. ¿Acaso no la recuerdas?

Rs: recuerdo a cada una de las brujas que no quisieron ayudar y que pagaron por eso. ¿No quieres ser la primera que cambie eso?

Somi: Todo lo que sale de tu estúpida boca es mentira.

Rs: Ya me cansé de discutir contigo, solo te mataré y me iré por unos 200 años y buscaré mi siguiente bruja.

Somi: Entonces hazlo no me importa, pero ellos te van a buscar.

Rs: ¿El aquelarre? Por favor, me da gracia lo que dices.

Somi: No el aquelarre no. Los cazadores, ellos vendrán por ti por matar a su líder.

Rs: ¿Jimin? Eso fue hace 263 años para ser exacta.

Somi: A ellos no le importa cuantos años atrás fue eso. Ellos te van a encontrar y te harán sufrir como tú lo haces con nosotras las brujas.

Rs: Pues que lo intenten.

Somi: Ellos te van a... -no deje que terminara de hablar y la apuñale.

Ella solo se hizo polvo y la daga absorbió su poder y yo me fui de ese lugar.

Me quedé en el pueblo algunos días, para poder tener tiempo y buscar a la siguiente bruja que tenía que quitar su poder.

En esos días, sentí la presencia de que alguien me seguía ¿y si somi tenía razón?

Pero ¿porque tenerles miedo? Soy una bruja y no soy tan poderosa como antes, pero puedo con ellos.

Caminaba hacia mi cabaña en la que me estaba quedando, y unos tipos me siguieron hasta ahí.

Cuando llegue a la cabaña tome lo que necesitaba y lo demás lo queme, no quería dejar ningún rastro mío.

Me fui al bosque y ellos me siguieron, en mi intento de escape vi a una mujer que parecía ser Lisa. Pensé haberla visto.

Rs:¡LISA!

Ella solo desapareció, tal vez la adrenalina que tenía sobre mi, me estaba haciendo alucinar.

Después de un largo tiempo, logre huir de los cazadores.

Corea del sur 2022

Chaeyoung's POV

Rs: Alice de verdad muchas gracias por todo.

Alice: Oye, para eso estoy, para ayudar en lo que necesites.

Rs: Nos vemos luego, necesito hablar con Jisoo.

Alice: esta bien, suerte.

Me fui a casa de Jisoo, pues en la casa que estábamos viviendo las dos ella ya no se encontraba y se llevo todas sus cosas.

Cuando llegue entre sin tocar la puerta, porque se que si digo que soy yo, ella ya no me abriría.

Entré a su casa y ella estaba en la cocina. Me acerqué cada vez más a ella.

RS: Jisoo, necesito hablar contigo. Por favor escúchame.

JS: Fuera de mi casa. O voy a llamar a la policía.

Rs: Si me escuchas me vas a entender. Solo te pido 10 minutos de tu tiempo, por favor.

JS: Esta bien, pero habla rápido.

RS: Jisoo, todo esto fue un mal entendido y esto tiene una explicación. Y la verdad es que soy bruja, una de verdad.

JS: ¿qué? -ella se acercó a mi y ambas nos sentamos en su sofá.

RS: Soy una bruja de esas que hacen hechizos y cosas de brujas. Y la razón por la que vi a esa chica es por que es igual a una novia que tuve hace miles de años, es igualita podría decirse que es ella. Se llama Lisa y la quemaron por ser bruja.-una lágrima recorrió mi mejilla. - toda mi vida nunca pude superar la y yo solo la vi y quise saber si era ella y saber como estaba. No quería nada más, eso es todo.

JS: Rosé tu explicación es conveniente, pero, no quiero volverte a ver nunca más.

RS: ¿qué? Por favor Jisoo, no te lastimare, yo no te dije por miedo a que pensarías.

JS: Solo me usaste para olvidar a tu novia bruja, me dices que estuviste enamorada miles de años de ella. A mi solo me amas hace cuanto ¿2 años? No lo sé perdí la cuenta.

RS: Jisoo...

JS: No Rosé, vete y no vuelvas. Te lo pido de corazón, por favor vete.

Me levanté de su sofá y salí de su casa destrozada. Mis poderes se intensificaron y no podía controlarlos, y estaba vez no estaba Alice para ayudarme.

Salí a la calle e intenté calmarme pensando en cosas buenas, después se me ocurrió ir con Lisa.

Al llegar a su casa, ella iba entrando a esta y me invitó a pasar.

LS: ¿estás bien? Te veo algo preocupada.

RS: Tengo que confesarte algo.

LS: Dime lo que sea, yo te ayudaré.

RS: Tal vez no sea difícil de digerir, pero aquí voy. Soy una bruja Lisa, una de verdad.

LS: ¿Encerio? Espera, eso creo que ya lo sospechaba.

Rs: ¿qué? Pensé que la sorprendida serías tu y no yo.

LS: Ay tontita, yo también soy bruja, ¿por qué no lo mencionaste antes?

Yo solo quedé impactada a lo que dijo Lisa. Yo estaba más que segura que era ella.

Mi Lalisa te encontré al fin.

___________

Hola espero estén bien.

Nuevo capítulo yeiii. Ya casi salgo de vacaciones y tendré tiempo de subir capítulos más seguido, aunque si falta un poco para salir (como 3 semanas, casi 1 mes) pero pronto de pasara.

¡Gracias por leer mi historia!

I love you si lees esto.

Los quiero mucho.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

"Eternamente Mía" (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora