14

132 13 0
                                    

Chaeyoung's POV

Habían pasado 2 meses desde que me fui de Corea, y mi vida en México va bien. Al parecer mi hermana no me a encontrado.

El hechizo que puse sobre mi si funcionó bien, nadie a podido rastrearme ni encontrarme.

Pase los últimos 2 meses buscando una forma para que todos me olvidarán para así ya no seguir ocultandome, pero mi búsqueda fue en vano.

Caminaba de camino a casa, porque si compré una casa, cuando de repente sentí que alguien me seguía.

Mire a mis alrededores y no mire a nadie, creo que son mis nervios que no me dejan tranquila.

Entre a mi casa, deja mis compra en la cocina y una voz conocida me llamo.

X: Rosé.

Volteé a ver a esa persona y la miré devastada y agotada.

Rs: ¿Alice? ¿cómo es posible?

Alice: Necesito tu ayuda.

Rs: ¿qué pasó?

Alice: tu hermana y Jane me secuestraron y me estuvieron usando como su esclava.

Rs: Ven aquí, acuéstate.

Hice que se acostara en el sillón.

Rs: ¿cómo me encontraste?

Alice: Tu me diste los poderes y me hiciste bruja, tengo una conexión señorial contigo.

Rs: Oh ya veo.

Alice: Ellos me van a buscar, tenemos que escapar.

Rs: No, los vamos a enfrentar si tu me ayudas.

Alice: No puedo, soy débil, no soy tan fuerte como tú.

Rs: Eres de las personas más fuertes que conozco, asi que si tu me ayudas a enfrentarlos, lo haremos y ganaremos.

Alice: Esta bien lo haré.

Rs: Bien, por ahora tienes que descansar, y no te preocupes yo te voy a cuidar si algo paso por aquí, ya no me importa si me encuentran, ahora te tengo aquí y quiero que estés bien.

Alice: Gracias.

Rs: Gracias a ti, por si ser una hermna para mi.

Luego de eso Alice se queso dormida. Yo solo estaba esperando la hora de que Roseanne llegara y me encontrara.

Roseanne's POV

Roseanne: ¿cómo es posible que se haya escapado?

Lisa: Tranquilizate.

Roseanne: Era la única persona que podía encontrar a mi hermana, y se estaba recuperando y ya casi podíamos rastrerla con sangre de Alice. Si Jane se llega a enterar ella no va a ...

Ruby Jane: ¿Si yo me entero de que?

Lisa: Ruby, hola ¿cómo estás?

Ruby Jane : Algo que decir Roseanne.

Roseanne: No nada, solo que nos comimos tu pastel que tenías guardado en el refrigerador y pensé que tal vez te vas a molestar mucho, pero ya te enteraste.

Ruby Jane: Se perfectamente cuando alguien me miente, y el pastel no están importante como para hacerles algo, por otro lado que Alice desaparezca si es motivo.

Roseanne: ¿Qué Alice desapareció?

Ruby Jane: No se hagan las tontas, ya sabían ustedes dos. ¿Porque Noé avisaron?

"Eternamente Mía" (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora