12

150 16 0
                                    

Hace muchos años

El el principio del tiempo, tenía que existir un equilibrio entre la vida y la muerte, así que un ser muy poderoso creo a ciertas personas para que se hicieran cargo de mantener ese equilibrio.

Pranpriya Manoban seria la que se encargaría del cielo, ella estaría ahí para ayudar a aquellas  almas buenas de encontrar paz eterna.

Roseanne Park seria la encargada del infierno, para aquellas almas marcadas con oscuridad y malos deseos, ella se encargaría de llevarlas por el bien camino y las que no se podían arreglar, cuidarlas para que no se salieran de control.

Lalisa Manoban y Chaeyoung Park se encargarían de los humanos, llevarlos por el buen camino y que no se dejaran llevar por los malos actos, para que así una vez que murieran podrían entrar al cielo con facilidad.

Ruby Jane Kim sería quien ayudaría a Pranpriya con su deber por si las cosas salían mal, Jennie Kim sería la encargada de ayudar a Lisa y Chae por si las cosas salían mal.

Todo estaba saliendo de maravilla pero Pranpriya no estaba satisfecha con su deber. Pues ella se enamoró perdidamente de Chaeyoung Park y estaba muy celosa de que su hermana en algún momento de su vida se encontrarían.

Ella decidió renunciar a su puesto en el cielo y se fue con Chaeyoung.

Pranpriya: Hola.

Chae(Rosé): ¿Hola?

Pranpriya: Mi nombre es Lalisa Manoban.

Chae(Rosé): Yo Chaeyoung Park, tu debes ser la persona que me va a ayudar a cuidar a los humanos ¿cierto?

Pranpriya: si, soy yo, pero antes quiero que escuches esto. "Desde ahora no recordarás nada de nuestros propósitos en este mundo, tu nombre ahora será Rosé, olvidarás a tu hermana Roseanne y también olvidarás a la verdadera Lalisa, mi hermana, las dos seremos felices viviendo entre los humanos y nadie nos quitará esa felicidad"

Rs: Lisa, ¿porqué no nos vamos de aquí?

Ls: Esta bien "Rosé".

Y así fue como Pranpriya borro la memoria de Chaeyoung y la convenció de tener otro nombre.

Después  de que  Pranpriya huyera del cielo y se llevara a Chae, Ruby Jane tomó el lugar de Pranpriya, y Jennie el de Chae.

Roseanne y Lalisa las buscaron por todos lado, pero Pranpriya era demasiado poderosa y se ocultó bien.

Una vez que Pranpriya murió, el hechizo que las escondia, desapareció. Roseanne y Lalisa no tardaron mucho tiempo en encontrar a Chae que ahora se había llamar Rosé.

Descubrieron sus malas intenciones con la magia oscura y decidieron no meterse por un tiempo, pero eso cambia hasta que Rosé se salio de control, fue ahí cuando su hermana Roseanne apareció en forma de demonio.

Roseanne al darse cuenta lo mal que se encontraba su hermana y de que no recordaba nada, decidió dejarla ir pero con la condición de que no volviera a practicar magia oscura.

Al pasar los años, Roseanne, Lalisa y Ruby Jane, no pudieron decirle la verdad a Rosé, pues Pranpriya puso un hechizo en ellas para que no lo hicieran, y al ser ella la más poderosa, no pudieron deshacer el hechizo. Pranpriya era la única que podía deshacer su propio encantamiento.
Pero ahora ella estaba muerta y Rosé necesitaba saber toda la verdad.

2022

Chaeyoung's POV

Estaba nuevamente dispuesta a todo para regresar a Pranpriya a la vida, era la única persona que podía decirme todo la verda.

"Eternamente Mía" (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora