Indonesia 268 d. C.
Chaeyoung's POV
Solo me faltaba una bruja para terminar de absorber magia y poder hacer el hechizo para recuperar a mi Lisa.
Bueno en realidad era un brujo, Kai es su nombre. Escuche que escapó de Corea después de que se enteró que andaban cazando brujas.
Para mi fue fácil encontrarlo, pero para los cazadores a sido encontrarlo. Últimamente su clan de cazadores a estado creciendo mucho y tiene muchos hombres buscando nos.
Tengo cuidado con mis movimientos y mi aquelarre igual. No quiero que me encuentren y arruinen mi plan para recuperar a Lisa.
Después de una semana buscando a mi brujo, al fin lo encontré, y por suerte estaba solo.
RS: ¡Ey, hola Kai!
Kai: Rosé, porfavor déjame darte mis razones para que me dejen vivir.
Rs: Escucha, ya me cansé de charlar con las brujas y que me pidan que no las mate. Me quiero ahorrar esa parte e ir directo al grano.
Kai: tengo una familia, por favor, no lo hagas.
RS: A este punto ya no me importa nada. Así que adiós.
No espere mucho para después clavarle la daga y que su poder se pasara a esta.
Luego de eso me fui a mi cabaña en la que me estaba quedando. Cuando llegue sentí una presencia algo extraña.
Entre con cuidado y cuando lo hice, alguien me tomó de las manos y me tiró al suelo.
Estando en el suelo, me ató de manos y pies. Yo solo jadeaba para poder soltarme pero era imposible, intente tomar mi daga para intentar hacer algo, pero el me la quitó y la aventó lejos de mi.
Rs: ¿Quién eres y que quieres de mi?
Jin: Soy el líder de los cazadores de brujas, y por fin te encuentro, Park Chaeyoung.
Rs: pues déjame decirte que estás perdiendo tu tiempo querido.
Jin: No, porque tengo a la mente maestra de todas las brujas del mundo, y teniendo te aquí, podré derrotar a las demás.
Rs: Pues suerte con eso porque no diré nada.
Jin: Ya veremos.
De su bolso sacó varios artículos punzantes de todos los tamaños posibles. Acercó uno de ellos a mi cara y lo clavó.
Yo solo veía como la sangre salía de mi mejilla, e intenté aguantar el dolor, pero fue imposible. Solo gritaba de dolor con cada coartada que me hacía.
Jin: ¿entonces vas a hablar?
Rs: Haz lo que quieras, no diré nada.
Jin: Vas a decirme la ubicación de tu aquelarre tarde o temprano.
El volvió a clavar me varios cuchillos y cosas afiladas. Después de tanto dolor habla.
Rs: Esta bien, esta bien, te diré en donde están.
Jin: Bien.
RS: Todas estan en Corea en una aldea muy escondida. No se si sepas pero hace años mataron a una bruja, Lisa era su nombre.
Jin: Mmmm no se quien era, pero ¿ahí están?
Rs: Si, pero espera debes saber algo antes.
Jin: Dilo rápido.
Rs: Antes de que las mates a todas y a mi también, quiero que me escuches. Es lo último que te pido.
Jin: Te escucho.
ESTÁS LEYENDO
"Eternamente Mía" (Chaelisa)
FanfictionAños atrás donde Rosé y Lisa son brujas y se enamoran una de la otra. El amor de Rosé hacia Lisa la influye a hacer cosas maliciosas. Las demás personas tienen miedo de ellas y tratan de detenerlas como brujas y como pareja. Después de muchos años...