4

263 26 0
                                    

Oslo Noruega 760 a.C

Chaeyoung's POV

A lo largo de los años, fui encontrado brujas jóvenes, no eran tan poderosas como lo pensé pero algo era algo.

Hasta ahora junte 10 brujas que se están quedando en Corea. ¿Por qué ahí? Porque ahí vivía con Lisa.

En ese lugar fue donde murió así que ahí sería donde la voy a revivir.
Y estoy juntando mi aquelarre de brujas para canalizar nuestra magia y con todo ese poder traerla de vuelta.

Pero como las que están en mi aquelarre no son tan poderosas como quiero. Se que existen unas que lo son y si las llevo a Corea, sabrán mi plan. A ellas brujas o brujos los mataré de 1 por 1.

A los que tienen muy poco poder son los que voy a reunir en mi pueblo.
En Noruega sentía la presencia de una.

La busque por todas las aldeas durante 3 semanas. Después de ese tiempo, por fin la encontré.

Estaba ayudando a niñas y niños, me daba tristeza desaparecer la, pero tenía que hacerlo.

RS: ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?

Irene: Me llamo Irene. Mucho gusto.

RS: ¿podemos hablar en privado?

Irene: ¿sobre qué?

RS: Hechicería.- le susurre al oído.

Irene: Esta bien, vamos al bosque.

Al pasar los años mis métodos de absorber magia cambiaron. Decidí hacer una daga mágica, que la persona que sea apuñalada con ella muere y pierde su magia.

Cuando estábamos muy lejos de la aldea y nos adentramos al bosque, nos detuvimos.

Irene: ¿Qué es lo que quieres?

RS: Soy Park Chaeyoung.

Irene: Eso es imposible. Alejate de mi.

RS: ¡Tranquila! No te haré daño.

Irene: Eso fue lo que les dijiste a tus últimas víctimas, yo no soy estupida y si piensas que te voy a ayudar a hacer tu echizo. Estas equivocada.

RS: No. Al parecer los rumores corrieron miy rápido ¿no?

Irene: Tengo que regresar.

Rs: Espera, solo quiero darte un consejo. Eres buena y muy inteligente.

Irene: Habla.

Me acerqué a ella y la apuñaló con la daga. Ella solo se quejó del dolor. Y cuando calló al suelo, se hizo cenizas como todos a los que e matado.

RS: Una más a la lista.

Su poder lo sentía por toda la daga. Ahí estaré almacenando todo el poder hasta que sea suficiente lo voy a pasar a mi cuerpo.

Me fui de ese lugar sin dejar rastro. Los rumores de que mató brujas para quitarles su poder, se está recorriendo por todos lados.

Tengo que tener más cuidado. En mis movimientos, si es que quiero traer a Lisa devuelta.

Seúl, Corea del sur 2022 d. C

Chaeyoung's POV

Rs: ¡Muchas gracias Alice!

Alice: Los hechizos de localización son lo más fácil del mundo, no hay de que.

RS: Para ti si, pero para mi que cuando uso mi magia me salgo de control. Pues no es tan fácil.

Alice: Necesiras descansar y practicar, eso es todo. Al fin y al cabo eres la primera bruja en el mundo y existencia.

"Eternamente Mía" (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora