11

164 17 3
                                    

Chaeyoung's POV

Rs: Alice, Alice, por favor despierta. No me hagas esto, no puedes dejarme ahora.

Lágrimas y lágrimas salían, no podía creer que Alice estuviera muerta, no podía.

Tenia mis sospechas de quien pudo haber sido quien la asesinó, solo podía pensar en una persona que quería hacerme sufrir y que conocía mis debilidades.

Decidí usar mis poderes para abrir un portal al infierno y haci enfrentar al diablo.

Al llegar ahí, me pare frente a él y lo confronte.

Rs: ¿Porqué lo hiciste?

Diablo: Hola Rosé, si me alegro que tu también estés bien gracias por preguntar.

Rs: Responde.

Diablo: Tu sabes perfectamente la razón de porque lo hice.

Rs: Pues bien, ¿me quieres? Aquí estoy, devuelve a Alice a la  vida.

Diablo: Sabes que no puedo hacer eso.

Rs: No te hagas el tonto, sabes perfectamente que si puedes.

Diablo: De que puedo, si puedo, de que esta permitido es diferente. Aparte no solo quiero que tu estes aquí, tu sabes lo que quiero.

Rs: No se de que hablas.

Diablo: No se si quieres jugar conmigo o de verdad no recuerdas nada. Esa brujita si que te dejo muy mal.

Rs: ¿Cuál bruja?

Diablo: Manoban, al parecer te borro tu memoria y la verdadera razón de tu existencia. Pero eso yo no lo tengo permitido decir, solo ella.

Rs: ¿Lisa?

Diablo: Como dije, no tengo permitido hablar. Si me disculpas tengo cosas que hacer, haci que bye.

El me sacó del infierno y me fui directamente a casa de Lisa. Toque su puerta y ella abrió.

Ls: Rosé.

Rs: Necesito tu ayuda Lisa.

Ls: Vamos, pasa.

Rs: Han pasado muchas cosas, y cada día que pasa tengo más dudas y no las respuestas.

Ls: ¿En qué te ayudo?

Rs: Pues por dónde comenzar.

Ls: Desde el principio.

Rs: Escucha Lisa, te contaré todo.

Ls: Esta bien.

ROSÉ: Hace muchos años tu y yo éramos pareja y veíamos muy felices, con nuestros poderes ayudamos a personas y vivíamos en paz, hasta que algunas personas nos tuvieron miedo y decidieron terminar con nosotras. Lo lograron pues te vi morir, miré como te quemaban viva. No pude soportar el dolor he hice muchas cosas feas para recuperarte, algo salió mal y conocí al diablo, me advirtió cosas y por un tiempo vive feliz, hasta que te encontré y el diablo volvió. Mato a mi mejor amiga, y ahora me dijo que tu borras te mi memoria y que solo tu podías decirme mi propósito y todas esas cosas de él verdadero motivo de mi creación.

LISA: Wow yo no sabía nada de eso, de "nuestra historia juntas" y todo eso. Y no lo sé ni lo recuerdo porque yo no era esa persona. Creo que te confundes de persona, o más bien te mintió esa persona de su verdadera identidad.

RS: ¿De que hablas?

LS: Mira Rosé, no se si to tenga las respuestas a tus preguntas, pero ahora to te contaré la versión de mi historia y de lo que se.

Rs: Okey, okey.

LS: Mi nombre es Lalisa Manoban, soy bruja y mi destino o propósito de mi creación es proteger a los humanos de personas como tú u otras cosas que los humanos no puedan controlar. Yo tengo, más bien tenía, una hermana gemela. Pranpriya Manoban y su destino y propósito era estar en el cielo protegiendo las almas de los humanos que encontraban la paz.

Rs: ¿Una hermana gemela?

Ls: Mi hermana nunca quiso seguir con su destino y rompió las reglas. Al parecer usó mi nombre para hacer creer a todos que era yo. Tal vez de la persona que te enamoraste era mi hermana.

Rs: eso no puede ser, ¿me mintió?

LS: Al parecer no solo de su identidad, también de la tuya. Te borro tu memoria y te hizo romper las reglas también a ti.

RS: Necesito que me cuentes más.

LS: Lo lamento pero es lo único que puedo decir.

Rs: Entonces si el diablo, ni tu no pueden decirme la verdad de mi destino, ¿entonces quién?

LS: No quisiera decir esto pero, mi hermana Pranpriya, ella te dará las respuestas.

RS: Pero esta muerta.

Ls: Lo siento de verdad Rosé.

Me fui de su casa con la idea nuevamente de revivir a Lisa bueno a Pranpriya, y esta vez sería para que me dijera toda la verdad.

Hace muchos años.

Ls: Entonces ¿qué vamos a hacer?

Diablo: Tu hermana a hecho mucho daño al mundo, ese no era su destino.

Ls: Lo se, pero Pranpriya es buena. Hay que darle otra oportunidad.

Diablo: Esta muerta, y su alma ahora está en paz, dejemos la así.

Ls: Pero...

Diablo: Ahora existe alguien más que se está haciendo cargo del cielo, nosotros sigamos con lo nuestro. Tu con los humanos, Ruby Jane Kim del cielo, y yo del infierno.

Ls: ¿Qué va a pasar con Chaeyoung?

Diablo: Mi hermana es poderosa, no podemos matarla, por ahora dejemos la que siga haciendo lo que quiera, llegará el momento en el que ya no pueda más.

Ls: ¿Vas a hablar con ella?

Diablo: En algún momento lo haré, por mientras sigue la a cada lugar que valla.

Ls: ¿Seguiras dejando que tenga tu nombre?

Diablo: Ella no lo quiso haci, así lo decidió tu hermana. Por ahora dejemos que se feliz aún así tiene mi nombre.

Ls: Esta bien Roseanne, nos vemos luego.

Roseanne: Espero no sea pronto.



______________________
Hola espero estén bien.

Perdón por el capítulo tan corto, pero aquí está.

Por si no entendieron, Pranpriya y Lisa son hermanas gemelas, al igual que Chaeyoung y Roseanne.
Pranpriya se hizo pasar por Lisa he hizo creer a Chae que su nombre real esa Rosé.
El destino de Pranpriya era estar en el cielo, el de Lisa con los humanos, y Roseanne en el infierno.
El destino de Chae aún es sorpresa y pronto lo descubriremos.
Al morir Pranpriya el cielo quedó para Ruby Jane Kim, que después descubrimos quien es, pero por el nombre a lo mejor tiene idea (no es Jennie).

Espero aclarar su dudas y si las tienes dejenla aquí en las caritas felices.

:) :) :) :) :) :) :) :)

Gracias por seguir me y apoyarme, lo quiero mucho.

I Love you si lees esto.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

"Eternamente Mía" (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora