Mei Haxue cito a Xue Meng
-me citaste aquí?, donde iremos? Esto.. no es algo inusual... Nosotros siempre nos encontramos en lugares.. Ya sabes...
-bueno, no estaría mal cambiar la rutina.. Aparte no creo q nadie diga algo raro, somos 2 primos en momento de calidad!.
Meng: -mmm... Bueno
Caminaban por un pueblito de las afuera de pico sinsheng
Meng veía el perfil distraído de su primo.
Una sonrisa se le escapo. En silencio, solo se oían sus pasos.
Mei sentía la mirada. - me piensas gastar?.
Meng: por cuanto tiempo vamos a seguir con este secreto?.
Mei Haxue se detiene en frente de una posada.
-aah.. Con eso otra vez?, bah... primero a beber.., luego te contestaré lo que quieras.
Meng chasqueo.
Tomaron asiento. - te cuento que Mo Ran sigue haciendo de las suyas.
-si, bueno.. Tu no tienes nada que envidiarle jaja...aunque es una pena que no estemos siempre juntos.. Como esos descarados..
Xue Meng hizo un puchero niñato.
- no hables tan fanfarrón.. Que soy yo el que hago todo. (susurro).
Xue Meng le sonrió coqueto. - pues si.. Tus mamadas son las mejores!, Las mamadas del amado por los cielos, el gran Fénix de pico sinsheng uuff...
Xue Meng frunce el seño.- Mei Haxue te quieres callar estamos en un lugar publico!!..
-ooh lo lamento tanto me deje llevar.. Bien.. Llamemos al moso..estoy sediento.
-sabes q no soy bueno con el vino!.
-primito.. Tu sabes q cuando estas conmigo.. Puedes sentirte a gusto de beber. (le da una palmadita en el hombro y aprieta con segunda intención).
Solo bebe cuando esté conmigo, si?
-cállate idiota.. No lo hagas ver como si yo te debiera algo.. Ni siquiera soy el oficial.. Es más.. Yo te noto muy extraño un día eres muy atento y al otro día eres muy cruel...
-cruel? Jaja.. Bueno bueno.
El mesero se acerca.
-en qué les puedo ayudar?
-vino!! 🙏
El hombre al reconocer a estos dos personajes se emociono de repente, su posada de mala muerte estaba siendo visitada por cultivadores de renombre.
Xue Meng torció los ojos.
Meng lo miró con una sonrisa.
-realmente encantador.. Todo lo que hace me encanta.
-que diablos Pasa contigo?.. No he hecho nada "encantador".
-me encanta cuando eres un chico malo es muy sexy.
Xue Meng ignoro su comentario.
- la gente es muy hipócrita.. Por eso es que me molesto.
-ese tipo solo se puso feliz de vernos.. Déjalo ser.
El moso regresa con la jara de vino y 2 vasos. - servido, si necesitan algo más háganme lo saber.
Xue Meng boztesa. - solo te diré Mei Haxue que si tu objetivo es emborracharme para hacerme quedar en ridículo no lo voy hacer!!.
---3doritos más tarde
Mei Haxue se llevaba el vaso a la boca y como un depredador su mirada estaba puesta en su víctima...
Penso:-tan borracho como un pavo..., le prometí a mi gemelo que no lo tocaría pero el realmente es un idiota.. No sabe que mismo quiere con Xue Meng y como no se en seria... Yo haré que las cosas mejoren para los 3.., debería estarme agradecido por adelantado. Si no fuera por mi quien cubriría su ausencia con Xue Meng!..
-hey no te veo beber cerdo!!
-ah? Si si estoy..
-solo estas masticando el vaso.. O es que acaso quieres hacer trampa? ( ruidoso y ebrio).
Los empleados de la posada los quedaron viendo y la poca gente alrededor.
Mei Haxue opto por hacer las cosas como las había planeado.
-Meng Meng.. Te estas dando cuenta del bullicio y el show que estas por provocar?.. Ven vamos a seguir bebiendo.. En la privacidad de una habitación.
Xue Meng se enfureció más y a la vez sintió vergüenza.
-lo sabía lo sabía... Que nada sería distinto.. Me citaste.. Para nada nuevo... Solo quieres volver a engatusarme!!! (grito).
Mei Haxue se golpio la frente exhausto.
-solo sígueme. (le jalo el brazo)
Mei Haxue mientras caminaba iba pensando en como proponersele formalmente.. Y decirle que realmente quería algo estable, claro el quería comprometer a su gemelo para que Xue Meng no deje de darles los beneficios de ser su amante...
Xue Meng no tenía idea de que no tenía solo un novio tenia 2.Continuara
ESTÁS LEYENDO
"Bebiendo con mi primo"
FanfictionUna tarde algo ociosa, Mei haxue invita a Xue Meng a beber. el hombre se niega un par de veces, pero al verse desafiado y con provocaciones. El primo deshonesto le hace una pasada luego de que esta ebrio. hay escenas hot. sino es de tu agrado no...