- Entonces dices que tu lo quieres hacerlo todo solo?..
Xue Meng asienta
-así es... Yo lo haré todo...
Mei Hanxue pregunta
- y si te lastimas??
Xue sonrió :
- cállate o que tienes miedo?Los dos hermanos habían aceptado jugar a ser castigado por Xue Meng...
El cual una vez espío a Mo Ran amarrando a shizun en la cama. El hizo lo mismo con estos rubiecitos tan sensuales, era un poco irónico... Ya que ellos eran quienes deberían de ser los que lo acechen sin embargo Xue quería esta vez mostrarse Temerario.
Pero a uno de los hermanos le Provocaba tanta ternura que no dejaba de sonreir.
- que nos harás pequeño primo?Xue le envió una mirada fría y sin paciencia.
- cállate, y actúa bien tu papel.. Yo aquí los he secuestrado!!! No es una reunión feliz!! Ahora escuchen me bien!!."hermanitos"... me he comunicado con los líderes de su secta pero parece que por ser tan putos y lascivos con las mujeres e hijas de los cultivadores nadie moverá un dedo por uds "los lindos hermanos Mei"!!, Que malo no creen?? Que deberé hacer Con ud? Adoptarlos?... Mmm... Aunque eso sería mmmh... Darme muchas molestias con unos rechazados... (finge aburrimiento Y Bosteza)
El un hno se mordía los labios mientras veía a Xue tan metido en el papel.
El otro dijo:
- si adoptenos... Haremos lo que sea... Solo no nos mate!! . (abrumado)Xue Meng desenvaino si espada y se la apunto en el cuello.
-tú ... Hablas mucho... No te han enseñado nunca a callarte?
-lo lo siento (agacha la mirada fingiendo de su papel de temor).
A lo cual Xue Meng se sintió tan bien, el tenía el control del juego... Eso le encantaba.
-bien... Te enseñaré, primero te daré dos opciones... Quieres que corte tu garganta con esta espada? (señala la espada desenvainada en su mano)
-o quizá con esta???... (se hizo a un lado todas esas prendas que cubrían su lindo y fogoso cuerpo.
su pene fue expuesto antes lo ojos claros de uno de los hnos.
Ambos estaban amarrados uno a espaldas del otro.. El uno no podría ver lo que al otro le hacían eso sería como un castigo por burlarse de él jugando a ser la misma persona.. Ahora estarían tan cerca pero sin poder ver lo mismo... Solo imaginarlo...
Mei abrió la boca. - quiero tu espada de piel... (sus ojos se humedecieron)
Xue Meng sonrió con ironía.
-mmmhh tan predecible!!... Creo que esa opción te la puse fácil.
-Entonces como estas amarrado yo te la daré a comer....
El otro Mei Hanxue estaba rojo... Esto que le hacían al hermano era como si fuera a el... Estaba tan conectados al estar juntos que cuando al uno se le paro al otro también.. La diferencia era que la boca que estaba siendo llenada era la de su hno.
Este otro esperaría paciente su turno por la misericordia de Xue Meng.---
Este hno Mei aunque solo usaba su boca sin involucrar sus manos... Mamaba perfectamente a este primo suyo.
Que ya le temblaban las piernas y se resistía a gemir.
Xue al contrario si lo agarraba.. Le alzaba la barbilla y también jalaba su cabello mientras se frotaba con deseos sobre esa cara de ángel de Mei Haxue,
El otro Mei hundía los labios perturbado sus ojos eran rojos del deseo..
Este juego le estaba dando mucha ansiedad... Xue Meng estaba jugando a actuar con los actores "profesionales".
Mei Haxue codicioso y cansado de esta zozobra grito:
-POR FAVOR NO LE HAGA DAÑO A MI HERMANO.. POR FAVOR YO ASUMIRE LAS CONSECUENCIAS... SOLO DÉJELO VIVIR UNA VIDA DIGNA.. TOMEME A MI!!
A lo cual Xue Meng dirigió su mirada a la espalda del otro Mei Hanxue.
-tu también quieres que te calle la boca?
(susurra como un psicópata)
-Aquí nadie tiene autorizado gritar!!!Mientras hablaba determinado, su miembro duro aún estaba sobre las mejillas tibias del primer incautó..
-te duele la boca?? Tienes sangre?
Mei hanxue solo Lucía triste pero era parte del drama sin embargo esto hinco el débil corazón del gran Xue Meng.-está bien.. Te daré un regalo por dar tu mejor esfuerzo al mamarla.
Se agacho donde estaba Mei Hanxue amarrado y le junto sus labios a los de el,
Se metieron la lengua y esta sabía a sangre y a sexo.
Xue Meng se excito..le recordó a ese sabor al cual se habia estado negando hace meses... Esto hizo que su cuerpo pique.. Y Sobre todo dentro de sus muslos.
Fue hacia el otro.
He hizo lo mismo pero este fue diferente.. Este no lo soltó.. Xue Meng tampoco quiso que ser soltado... Se sintió tan bien y aquí si se corrió.
-mmmgghh( gemia).
-que bien...todas 2 son muy cálidas.. Pero tu boca.. Mmgh.. (se estremece mientras ensucia el rostro divinizado de este "primo" suyo)
- definitivamente era muy profunda.. Ya veo que eres el mejor en esto...
Mei Hanxue sonríe. - solo ya estaba preparado.
El otro Mei Hanxue sonríe. - a mi me Tomo con la guardia baja... 😞
Xue se molesto que estos dos quieran volverse a salir con la suyo y entonces... Fue así que le callo la boca al hermano Mei que mejor se la mamo con su trasero palpitante sobre su cara. - lamelo!!..(sonando autoritario)
Esto si puso a Mei Hanxue muy loco y a pensar... Lo mucho que a Xue Meng le gustaba tener el poder.. Para darse estas libertades sin temor.
Así lo hizo saco su lengua de sus labios la extendió y lamío Indecentemente esa entrada que tanto placer Le daba... Dejando el trasero de Xue Meng hormigueando con locura...
Luego de eso... Xue Meng no se la daría tan fácil.-bien.. Como son hermanos no te molestaría que el la Ponga aunque tu me hayas preparado?
-como sea yo solo soy un rehén (dijo Mei)
Xue Meng se mordía los labios, no podía evitar sentirse así.. Estos hermanos sacaban lo peor de él... Queria ser llenado de urgencia... Y sin darse cuenta ya estaba encima de él otro.. Llenándose de principio a fin...
Lastima que los hermanos no pudiesen intervenir con sus manos... Porque lo cogerían sin perdón!!..
Xue Meng se movía a su ritmo.. Para no lastimarse pero este hermano ya la tenía demasiado hinchada... Quería partirlo .. Frotarlo desenfrenadamente...quería que se sienta muy amado allí abajo. Pero Xue Meng era muy lento y torpe sin guía.. Realmente los estaba haciendo sufrir.. Sobre todo al que lo estaba follando.
-más s...mas rápido Xue..!!! Por favor.... Más rápido...!!!(se aceleró la respiración)
-mmhhg... (gemidos).
Xue frunció en ceño.
(Y levanto su mano violentamente)
-Que te dije...!!!?.. Que no me hables como si te debiera algo aquí eres mi prisionero!!!
Y fue de así de agresivo, que dándole una fuerte cachetada a este Mei, luego se le burlo. )
-Jajajaaj... Te lo estas pasando muy bien con tu captor????.. Eres ridículamente humillante... Mueres por este hueco mio?
Vas a morir cogiendome!!?..El otro Mei también estaba tan duro..
- por favor no se olvide que yo también soy tu rehén!!! (rogaba por ese hueco bondadoso).
Xue Meng gimió con lo bueno que era deslizarse en ese pene... "Flotaba entre las nubes" y toda la posada se lleno de sus gemidos calientes.
ESTÁS LEYENDO
"Bebiendo con mi primo"
FanficUna tarde algo ociosa, Mei haxue invita a Xue Meng a beber. el hombre se niega un par de veces, pero al verse desafiado y con provocaciones. El primo deshonesto le hace una pasada luego de que esta ebrio. hay escenas hot. sino es de tu agrado no...