6.-"Mis 2 Novios"

216 22 5
                                    

Al subir al cuarto Xue Meng no tuvo mucho tiempo para decidir que pasaría con el.
Su ropa voló por toda la pieza.
-oye oye Mei Haxue estas tu loco?? (mareado).
-Mantente así.
-es acaso divertido para ti!?, prometiste que nunca más me tomarias ebrio!!
-enserió? (penso:yo prometí eso?, ese debió ser mi gemelo, diablos)
-mmm.. Ya veo.. Pero en vista de que ya estas sin ropa.. Mmm que te parece si hacemos una excepción?
Xue Meng lo observo con ferocidad pero las manos de Mei Haxue sutilmente se enrredaban en su cintura sobando.
-te daré un masaje que te parece?
-no, no te creo nada.. Tu.. (lo ve mal)
Tu no tienes palabra y te aprovechas de un ebrioo!!!
Le hace el juramento con su meñique.
-yo Mei Haxue prometo que no la meteré por más dura que se ponga..
-cállate pervertido. Xue Meng no pudo evitar ver para abajo entre las vestiduras del hermoso rubiecito, y se sintió presumido por un instante.
Penso: todo eso por mi?, jaja.. No queda duda... Que soy mejor que todas esas mujeres, siento un poco de lastima por ellas.
-bien entonces.. Aceptas mi propuesta?
- OK, solo me puedes sobar.. Y nada más.
Mei igual sonrió emocionado sabia que era mejor que nada, el solo hecho de tener la piel de su amante expuesta ya era una invitación erotica, en su mente ya había hecho y deshecho con el.
-bien acuéstate en la cama... Vamos a empezar.
Xue Meng con su mirada algo borrosa pero su corazón emocionado se acostó sobre la suave cama, todo en su mente daba vueltas y la suavidad también la encontró en la delicadas manos de Mei Haxue, esta fue una de las razones por las que se le hizo más difícil frenar con la aventura que mantenían en secreto.
-que tal te parece Meng Meng? Porque no dices nada?
-mmhhh.. Solo cállate y déjame disfrutar!.. (susurra con tono molesto).
-esta bien, esta bien lo que menos quiero es que mi paciente se disguste.. Así que haré silencio.. Y... Ud solo dígame donde le gusta más!.
El masaje se puso más intenso y la espalda de Meng no fue la única que recibió atención las pronunciadas curvas eran toda una tentación, Mei Haxue recordó que prometió no meterla.
Sonrió como si derrepente pensara en algo. Y mientras Meng Meng se relajaba.
Sintió una húmedad persistente entre sus cachetes, una respiración feroz y cuando volteo su rostro vio a su querido Mei clavado en su trasero, lamiendo lascivo todo cuanto quería.
-aahww.. Mmmgg.. Pe pero que haces lo prometiste! Promestite que.. Que.. Mmmhh.. (su tono era asustadizo, indefenso y a la vez estaba confundido por lo bien que se sentía.. No sabia si detenerlo, pero le molestaba que su "primo" se quiziera salir con la suya.
-PARA PARA.. Mmmhh
-relájate... Esto es parte del masaje.. Mientras no te meta mi pene todo estará bien, no es así?.
-ARRG.. IDIOTA!!! A QUE JUEGAS?
-hey... No es esa la manera de tratar a un servidor.. Ahora veras.
Se puso más persistente y con sus manos tomo cada una de las piernas de Xue Meng y lo estiro dejando la entrada tan expuesta, que se empezaba a contraer.
-así me gusta... Que seas obediente.!.
La saliba resbalaba.
Meng se estremecía y sus jadeos suaves eran suficientes para decirle a Mei Haxue hazme tuyo.
Pero algo repentino ocurrió la puerta fue golpeada.
-Hermano se que estas ahí!, ábreme ahorita mismo!.
-mierda (pensó)
Los jadeos de Meng eran inconfundibles y el otro Mei Haxue al oírlo no pudo evitar antojarse, su hno no sabía bien que pasaría si este los viera juntos, estaria celoso, Molesto o simplemente quisiera terminar con ese secreto y hacer un trío?

"Bebiendo con mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora