Mei Haxue se acercó a la puerta un momento después, La abrió.
-cuál es el asunto urgente?
-hermano, que haces aquí?.. Estas solo?
Asomo sus narices.
Mei Haxue sonrió irónicamente. - si estoy solo, esperando a que llegue una cortesana... No creo que le agrade encontrarse con-
Mei Haxue lo empujó y entro.
-que tiene? Somos iguales... Si ella le agrada como t ves xq le molestaría que yo tbn este aquí!.
-que? A que juegas hermano?
-crees que ne engañas.. Esta habitación huele a alcohol, y a sudor..., y porque hay un bulto sobre la cama?.
-bueno, la verdad es que vino antes de lo que pensé, yo que se.. Recién subo!.
-no se te da bien mentir, y peor a tu único hermano.
Xue Meng saca la cabeza por las sábanas.
-YA CALLENSE...! (dice con los ojos cerrados y el seño fruncido al abrir los ojos se encuentra con 2 Novios.
-que diablos?.. Esto... Es extraño! 🤡
Susurro desconcertado.
(aún mareado).
Los 2 Mei Haxue contestan al mismo tiempo.
-que es lo extraño?
Xue Meng : estoy viendo doble...
El Mei Haxue que recién llegaba sonríe
-adivina cuál es el real!, cuál es tu novio!..
Meng se sonroja.
-QUE DICES !!?... No somos novios... No digas cosas tan vergonzosas.. Solo porque debes en cuando tengo uno que otro desliz!.
Mei Haxue:- como sea puedes reconocer.. Cual es tu amante?
Xue Meng se rasca la cabeza. - acaso me golpe la cabeza y me quedé soñado.. Porque esta proyección continua... (susurra lo suficientemente claro).
El Mei Haxue que lo invito a tomar lo agarra de la mano.
-hermano desde pequeños siempre nos a gustado compartir
El otro Meng Haxue le alza una ceja.
(silencio)
-no me mires así...
-que me quieres decir🧐?
-bueno que.. Que.. Podríamos compartirlo. Le baja la sabana que cubría la cadera y las partes bajas de Meng.
-lo he aflojado ya.. Tu... Tu puedes hacerlo primero.
El Mei Haxue que recién había llegado vio la entrada de Meng pegajosa con la saliva de su hermano...
Algo que seria muy raro de considerar grato, pero este Mei Haxue que era más apasionado sacaba provecho del parecido de su hermano para que se encargue de las chicas que se enamoraban perdidamente de su amabilidad.
Cuando una chica ya le aburría, o no sabia como ser descortés, el otro Mei Haxue se hacía cargo. Pero esto fue incomparable, estaba tan bien hecho que sintió escalofríos.. Como si fuera hecho por el. (refiriéndose a el afloje en el * de Xue)
Para ambos
Xue Meng era completamente su tipo, juntos crecían con el secreto, nunca habían sido pillados los 2 en un mismo lugar.
Entre los recuerdos de la infancia, Mei Haxue que era un niño hermoso algo gordo, recibió las duras palabras de su primo, el que siempre fue su mayor anhelo, lo admiraba.. Y se tomaba muy enserió sus palabras...Unas vez jugando a "la familia de cultivadores".. Mei Haxue dijo que quería ser el marido, esto hizo que Xue Meng lo viera con un gesto desagradable y torciera los ojos..
-eres un cerdo, si quiera eres humano, como un chico así de obeso podría decir algo tan desagradable, ni en un juego serias mi marido?.. Ya no quiero jugar!. (recuerdo).
El rechazo de Xue Meng marcó el corazón de estos dos hermanos, esta relación no podía ser algo personal.. De Uno solo.
Ambos querían ser esos maridos frustrados que no pudieron en la infancia.
Este juego de roles los condenó a amar y a desear tóxicamente a la misma persona.Mei Haxue, que recién había llegado, había sido un poco codicioso, sin compartírselo a su hermano.
tenían un juramento de vida, de volverse uno aunque estén en cuerpos diferentes...
-Así que si Xue Meng ya estas enterado de la verdad? (dijo el aparecido)
El otro Mei lo observo.
-cerrare la puerta!.
-si por favor..
Xue Meng se cubria tímido. - no me mires así... Pareces un enfermo!.
-tengo enfrente a el amado por los cielos de que otra forma podría mirar?.
Xue Meng se sonrió mordiendo su labio.
-así es.. Arrodillate.
El xue Meng que fue a cerrar la puerta al darse la vuelta, encontró a su hermano de rodillas chupando el miembro del pequeño Xue Meng
Meng estaba desnudo, estremeciendose
Meng Haxue se quedó parado, con una buena vista observo, a su gemelo... Parecía verse a él, y esto lo éxito más.
-que divertido
Meng:- mmmhh... Me me voy a co correr.. Mmmhh..
Atrapaba la cabeza del rubio con sus piernas temblorosas. Meng lo miraba a la cara mientras lo chupaba. Y esto hizo que Xue Meng no aguante más y lo llene de su pasta.
Mei Haxue se despego del miembro. Que le había explosiónado con determinación. - eso estuvo muy espeso. (sonrió).
El Mei Haxue de atrás sonreía.
-puedo probar?.
-ven.
Xue Meng no se preguntaba más... Solo supuso que era un sueño bien suculento, por lo tanto que extrañaba ser cogido.Mientras el un gemelo chupaba las sobras del miembro, el otro atormentaba a Xue Meng rosandole su vestidura a sus nalgas, Xue podía sentir la emoción de ser punteado y ver ese rostro detrás y adelante...esto hizo que Mei Haxue reciba más de Xue Meng hasta llenaré la boca, hilos de fluidos resbalaban con sensualidad.
Todo en estos hermanos se veía tan afrodisíaco.
-Meng Meng (le susurro al oído el de atrás)
-tranquilo nos portaremos bien, soy un hombre de palabra.-te refieres a lo que me prometiste..? (susurra exitado)
se que prometiste no tomarme ebrio pero... Mmmhh... Crees que esto es poco? Es como si.. Mmhh.. Me esta volviendo loco!.. Mmmhh..
El otro Mei Haxue lo comienza a masturbar. - es que acaso estas cambiando de idea los hermanos Mei te están haciendo sentir muy bien?.
-Mmmhh.. Son unos idiotas cuando me levante.. Mmhh..
El Mei Haxue que estaba de pie le apretó las tetillas y las retorcio obsenamente.
-si quieres algo.. Solo debes pedirlo?.. Si quieres que olvidemos la promesa... Solo dilo...
Los dedos de los hermanos tocaban por arriba y por abajo al pobre castaño, la expresión de ex virgen Meng Meng se volvía obscena y su saliva no paraba de gotear aunque no lo cogian, lo pusieron en 4, el orgullo de Xue Meng se negó a pedir ser follado, así que lo atormentar on.
-entonces esperaremos que estes sobrio y te cogeremos crudo!! (dijo el que parecía el gemelo mayor)
Las lenguas de estos dos rubios se pasaban por la piel de Meng Meng como si fuera una pluma de pavo real, sutil y agradable.
Meng tenía la mejillas rojas y los ojos llorosos de tanta resistencia, su pene estaba goteando tbn.
- mmmhh.. Yo yo... Mmm.. Resistiré.. A la tentación.. Yo soy más q eso!.
- así?
El gemelo que estaba de frente sin titubeos abrió sus vestidores y le mostró su pene hinchado.
-cuanto más tendremos que resistirnos? El pene topaba la punta de la nariz y rosaba los labios de Xue Meng.- ten un poco de recargo de conciencia y por lo menos has algo con esto?
Xue Meng sobrio hubiera reaccionado con odio y enojo, algo de vergüenza y huiria pero este.. Ya no podía más. Estaba loco,
-así que crees que me asusta?, ya veras.. (susurro sin ser entendido)
empezó a cachetearae la mejillas con el pene que estaba tan duro y caliente.
-ac ac ac.. Mmmhh.. Quema quema.. (susurro cachondo y ebrio)
Esto hizo que el otro Mei Haxue tbn se le ponga hinchada y dura.
-oye.. Porque solo a él?...
El otro Mei Haxue no pudo evitar correrse levemente ensuciando la cara de Xue Meng.
Xue Meng le dijo al de atrás, con una voz resignada. - tienes permiso de meterlo por completo.
Fue entonces que Mei Haxue de adelante tbn tomó la orden y se lo metió a la boca.
Y el de atrás en el trasero que ya estaba preparado desde hace rato.
Meng Meng disfruto por todos lados como un loco.
La leche se derramaba de ambos hermanos y se mezclaban en sincronía con los movimientos y jadeos de Xue Meng, los 3 estaban tan conectados. Xue Meng terminó siendo bien follado.
Y hasta llegó a meterse ambos penes a la vez.
-los hermanos deberían compartir.. Mmmh mmhh..
Mientras decía eso... Los 3 llegaban al orgasmo.
Luego de eso se quedaron dormidos...,
Pasaron las horas y Uno de los gemelos se despertó para encontrarse con la escena de que habían sido abandonados.
-diablos! (golpio su frente y después despertó a su hermano).
-que sucede? Donde está Xue Meng?
-seguro está muy lejos... Y debe estar odiandonos... No pudimos decirle lo que realmente era importante.
La cara de ambos era triste. - seguro ya se le pasó el vino..Continuara
ESTÁS LEYENDO
"Bebiendo con mi primo"
FanfictionUna tarde algo ociosa, Mei haxue invita a Xue Meng a beber. el hombre se niega un par de veces, pero al verse desafiado y con provocaciones. El primo deshonesto le hace una pasada luego de que esta ebrio. hay escenas hot. sino es de tu agrado no...