Luego de aquella vez.. Xue Meng no quiso volver a tomar.
En las reuniones sociales con cultivadores de alto estatus tampoco bebía.. Esto era visto como un acto de mal gusto.
Su padre solo se disculpaba por el y se bebía su copa.
-lo que sucede es que mi hijo ya no quiere caer en el pecado del alcoholismo ... El es débil cuando el alcohol entra a su organismo es más alcohol que sangre. Jajaaj...
(que?porque tiene que inventar todas esas estupideces solo no tomo.. Porque.. Porque me trae malos recuerdos, realmente mi padre se creyó que yo el gran Xue Meng me había caído por ahí andando pluto por el puénte de camino a casa Jeje 😅🤡).
(se refería al día que llego estropeado, sucio y borracho..luego de huir de aquel trío en la posada )En esa reunión los cultivadores de. Renombre no podían faltar un Mei Haxue llegó.
Esto descuadro un poco el ánimo de Xue Meng que hizo de inmediato tener ganas de desaparecer.. Huir..
Penso :desgraciado y este cual será..?? el frio o el mujeriego!??.. Igual todos dos me trataron como un imbécil.. Me veía bien creyendo en su actuación de amantes..., ni siquiera son serios.. Nunca me quisieron de verdad al menos uno de los 2... Aprovecharon de un borracho... Luego de seducirlo hasta el cansancio) todo esto pasaba pesadamente por la mente de Xue Meng.
Mei Hanxue esta vez saludo a todos menos a Xue Meng esto hizo que Xue Meng sienta una patada en el culo.
-ah??.. Oye Mo Ran.... Es mi impresión o Mei Hanxue me ignoro.
-aaah jajaja.. Seguro no te vio porque eres bajito.
-Mei Hanxue: cuidado con lo que dices rascacielos... (penso:porque hoy todos se pasan de igualados conmigo yo soy el amado por los cielos)
Mo Ran: por cierto Meng te felicito que ya no bebas.. Realmente era pésimo con eso... Te ponías muy lloron..
Xue Meng tenia un ego muy frágil no le gustaba mucho our esas mierdas.. Pero las tomo con una humildad aparente.
-como digas.. Mo Ran..
Mientras los líderes de cada secta hablaban.
Mei Hanxue tenía su mirada perdida a la nada.. Sus pestañas alargadas y su cuerpo tan esbelto.. Alto
Xue Meng no supo en que momento se perdió en ese bello cuadro humano. Mientras pensaba: ese idiota... Ay, si solo no se la pasara con sus trucos y juegos.. Ya madura... Pero bueno es completamente mi tipo.
Mo Ran se le acercó al oído. - si mal no me. Equivoco tu estas... Viendo a Mei Hanxue??.. Porque tienes los ojos así!!?
- aah?? Así como??
-así como que lo anhelaras..
Xue Meng :sabes hno me siento mal por no poder contarle a nadie como me siento... Tendré que confiartelo... Pero.. He sido engañado por ese estúpido que es demasiado brillante... Su luz es tan falsa como sus promesas... Y nunca sabes cuando cambie de animo.. O diré de gemelo!!..
Mo Ran se rasca la cabeza algo distraído. - haber si te entiendo estas hablándome aun de Mei Hanxue. (dijo con un tono que llamó la atención al propietario del nombre.)
Que al ver a ese par.. También vio a ese pavo real tan lleno de plumas y digno.
Mo pudo evitar sonreír con los ojos mientras tapaba su sonrisa débilmente.
Xue Meng le pego a Mo Ran.
-diablos MO Ran que sacas gritando!!.. Si el se acerca te mataré!!
-que raro andas hoy.. Pero bueno bueno dime entonces que que pasa con eso de la actuación y la luz falsa y el cambio de personalidad y gemelos?
-exacto... Juegan hacer uno.. Cuando son 2... Tu lo sabias...???
-bromas hay 2?
-sip.. 😒🤡🥲
-y bueno cual es el problema?? Realmente si me había fijado ya que una vez vi a uno viniendo en una dirección y a otro del otro lado .. Por un Rato creí que estaba poseído.. Viendo doble, luego entendí.
-y los perdonaste?
-eh?? Perdonar que? No tengo ningún asunto que perdonarles?¿
-Me refiero a que engañaron a todos... -. -
Todos creyeron en su actuación.
Yo... (vuelve a lavar su mirada en Mei Haxue). Yo lo odio...!!! (con mucha seriedad)
Mei Hanxue ya se canso de fingir. Que no era a él a quien miraban y se levantó.
-querido primo... Veo que ya no tomas.. (dio unos pasas acercándose).
Xue le torció los ojos. - ahora soy tu primo.. Pero mientras ni me saludaste!!.. Ya vete de aquí.. No te quiero ve- r
Y antes de que termine la frase Mei Haxue le tapo la boca.
-podemos hablar un rato por favor
-no
MO Ran se los quedaba viendo, sintiéndose incomodo..
-Bueno compermiso ... Parece que tienen harto de que ponerse al día.
Xue le clava una mirada muy dura. - mira cerdo... Tu y yo no tenemos nada.. Si vives o mueres me es indiferente!
-si?.. Y si es mi hno?
Xue se queda confundido:- eh??... Que tratas de decirme!!? Vas a seguir jugando conmigo hasta que te canses de ser responsable!!... Mira tu no puedes cumplir una promesa.. Y tampoco fuiste sincero.... Tu cual de los dos eres?
-ya te dije soy Mei Hanxue.
-Mas claro... El que me engatuso la. Primera vez?.
-no se porque te expresas así... Mis sentimientos por ti siempre han sido transparentes!!.
Xue Meng :esta conversación se torna lamentable.. Por favor retírate... Ya busca a otr@ quien te crea... No. Basta solo ser guapo, debes ser real.. Y tu solo eres la copia de un clon... Jugando a ser uno solo.. Cuando son dos irresponsable que juegan con mi corazón.
-Xue Meng mi hno esta enfermo.. Desde el día que tu decidiste abandonarnos.. Realmente yo te amo y el también... Pero aunque nos veamos iguales llevamos nuestra relación de amor hacia ti muy diferentes... Estamos dispuestos a compartirte... Y que tu tambien te sientas a gusto de escogernos todos los días... Solo queremos ser parte de tu vida.. Y ayudarte.. Vas a ser un gran líder... Y quiero estar cerca de ti para verlo.
Mei Hanxue hace una reverencia y cuando esta por retirarse..
-llévame donde tu hno...
Quiero verlo!!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Bebiendo con mi primo"
FanficUna tarde algo ociosa, Mei haxue invita a Xue Meng a beber. el hombre se niega un par de veces, pero al verse desafiado y con provocaciones. El primo deshonesto le hace una pasada luego de que esta ebrio. hay escenas hot. sino es de tu agrado no...