9.-"la Visita Esperada"

61 6 0
                                    

Mei Hanxue y Xue Meng abandonan la fiesta por la puerta de atras, obvio Mo Ran lo vio todo.
-el realmente cree que me puede engañar?
Jajaja... Siempre que se emborracha me va a buscar y se acuesta en mi cama diciendo ese nombre. Mmm.. Pero ahora lo puede ver mas claro... (sonrisita)
Mei Hanxue y meng caminan por un bosque... Alejándose del campamento de los cultivadores.
Al verse alejado Mei Hanxue le sujeta la mano a Meng.
-vamos de prisa mi hno no puede esperar a verte.
-oye cerdo.. Quien dijo que podías tomarme de la mano..!! (irritado).
Veo que eres un abusivo...!!

Mei: -Pero Meng Meng!!!
Meng: que no me digas asii!! (su tono se elevo).
Mei obedeció y pidió disculpas.
-dime, que tiene tu hno?
-el... Bueno veras... El día que, ya sabes.. En la posada!!... Mei Haxue le dolió tanto que te fueras y no saber más de ti por mucho tiempo... Desde ahí se deprimió tanto.. Que decidió no despertar.
-QUE!!? ACASO ES UNA BURLA??? QUIERES QUE VAYA PARA VER A ESE PERDEDOR FINGIENDO ENFERMEDAD?? LE PATEARE SU TRASERO!!.
Mei Haxue sonríe nervioso😅
-Pero Meng Meng no seas tan cruel.. La depresión también es una enfermedad.. Mental pero lo es!.
-uds están mal de la cabeza desde que los conozco, únicos mentirosos... (se enfurece y contiene sus emociones que eran muchas)
Mei Hanxue lo noto y saco un pañuelo. - no debes llorar.. Yo yo lo siento mucho..
-de que??? Si quiera sabes que hiciste mal???
-si, no cumplo mi promesa y profane tu cuerpo amado de los cielos!!!.
Xue Meng se admiro de la manera en que su primo manejaba la labia... Sobando muy bien su magnánimo ego.
-como sea.. Ya cállate.

Pasaron las horas..de una larga caminata y al llegar
Mei Hanxue saco un juego de llaves.. No muy seguro de cual introducir.. Probó varias veces y esto irritó más al impaciente Xue Meng que grito
-MIERDA CERDO TONTO ABRE ESA PUERTA DE UNA BUENA VEZ!!!
Esas palabras más allá de sonar ofensivas fueron la clave perfecta para que la puerta se abriera desde adentro.
Mei Haxue se quedó en el intento y otro muy igual los recibía con una linda sonrisa.
-lo conseguiste hno!!
Xue Meng :eh? Que haces de pie??? Acaso tu no deberías estar agonizante??
Mei Hanxue sonrió. - te dije que era la depresion una enfermedad... Pero no que era para estar paralítico.
El otro Mei Hanxue sonrió.
-ahora que te veo... Me siento relativamente mejor.
Puso sus manos en la cabeza de Meng y beso su frente.
Meng no lo vio venir.
- aaahh.. OYE!!!..
Los hnos lo empujaron a la casa.
Meng ve a los alrededores.
-escuchenme... No se que están planeando... Porque por lo visto he vuelto hacer engañado.
Mei Hanxue le toma las manos con adoración. - no es así.. Para nada, te extrañe tanto que mi corazón empezó a fallar!!
(Meng sonríe forzadamente y de mal gustoy le aleja las manos ) - no se cansan.. No se cansan de jugar conmigo...??? No entienden cuando le hacen daño a alguien?? Cuando no los quieren ver!!? Uds son unos mentirosos.

Mei Hanxue :dinos los verdad Xue Meng realmente ya no sientes nada por nosotros? O por alguno de los 2?
-los 2 son cortados con la misma tijera.. Porque sería diferente con uno de uds... Uds juegan en el mismo bando!!! A SU CONVENIENCIA!!!.
El otro Mei Hanxue se vuelve más valiente y atrevido y pregunta.
- dime que no te gusto lo que paso en la posada!!? (le susurra detrás de su oreja).
Lo que hizo que Xue Meng se si resaltará.
-oye cerdo tu seguirás recordándome el porque quiero matarlos?.
El otro Mei Hanxue también se unió a esta conversación. - Meng se sincero tu cuerpo estaba tan feliz ese día.. No lo recuerdas?
El otro tbn lo vio inquisitivamemte.
-si.. Nosotros no hubiéramos seguido si tu no te hubieras puesto tan seductor.. Sabes que somos débil a ti... Y lo sentimos seguro si no hubieras estado borracho no estaría tan confundidos tus recuerdos.
-hey!! Estas queriendo decir que yo estoy loco y que estoy Confundiendo las cosas y que uds son las víctimas... Me tomaron a su antojo.
Mei Hanxue se muerde el labio. - escucha Meng Meng no peliemos más lleguemos a un consenso...
-eh???
El otro Mei Hanxue tbn parecía saber lo que su hno estaba por decir.
Meng los observa.. Todo fue tan sospechoso.
-queremos que nos des la oportunidad de una revancha..
-como??? A que te refieres!!? (la cara de Meng era de confusión y a su vez estaba incrédulo de oír esa sin vergüenzada.
- uds 2 quieren volver a hacerme todas esas cosas terribles!!
Mei Hanxue que venía de traer a Xue Meng
-que hay de terrible que nos hombres enamorados les den placer a su amante?
Es más queremos formalmente que nos aceptes.
Xue Meng frunció el seño. - ah?? Es acaso esto una manera de engatusarme
El otro Mei Hanxue trajo un anillo y se lo coloco en su dedo.
-mira ahora si.. Somos novios los 3!!
Ambos le enseñaron que portaban un mismo anillo y que por dentro tenían el nombre de la misma persona amada.
Xue Meng tenía una expresión complicada pero no se podía negar que el amaba mucho a estos dos gemelos los deseaba y soñaba mucho en esa vez distorsionada que fue poseído por esos 2
Le encantó saber que tenía mucho amor.
- yo...
Los dos hnos se quedaron en suspenso.
-yo tengo mis condiciones!!!...
-las que quieras.. Meng Meng...
-no quiero estar ebrio... Quiero sentir y recordar por siempre este día.
-será memorable
dijo el hno más pícaro y el más serio que fue el que lo trajo tampoco se quedaba atrás.
Dijo en su oído:
-bueno, entonces que deberíamos hacer con toda esa ropa???
Meng sabía que sería una noche larga y el sería el pavo... Pero al menos ya no lo emborracharian.

Continuará

"Bebiendo con mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora