Coruscant , subnivel 1313 ....Solo los más desesperados o los criminales descienden a los niveles más bajos . O los que van de caza . Las botas de Nav Onasi pisan por los charcos y el barro , que se forma en los callejones que apenas están iluminados .
Un par de vagabundos se vuelven y de inmediato apartanla mirada , al verlo provisto de armadura , casco de color gris de modelo imperial , armado con una carabina blaster y dos pistolas blaster DL-44 sin mira telescópica .
Antes de pasar de largo , Nav da una orden en un susurro , al cerebro electrónico del casco , como precaución .- Infrarrojos .
La visión del casco se pone en modo infrarroja . A través del visor observa los esqueletos de los dos vagabundos , un humano y un sullustano . El humano lleva un vibro cuchillo y el sullustano una vieja pistola blaster en mal estado .
Como toda precaución es poca , en el subnivel 1313 , Nav da la orden en susurros al droide buscador ID-10 que lleva a la espalda .- Vigilame a esos dos , fisgón .
Dejando que el droide use los sensores para proteger su espada en caso de ataque , se acerca al local nocturno .
Examina la entrada del local , donde se haya su presa . Pero no se dirige hacia ella , sino que pasa al lado , y se mete por el callejón lateral , llegando a otra calle , poco iluminada . Más allá , a su derecha , otra puerta de acceso al local . Una puerta de servicio , por donde entran los trabajadores , así como las bebidas , comida y las drogas que se consumen en el local nocturno .
Habian pasado dos días vigilando el local . Observando las entradas y salidas del local . Quien y qué entraba , y quien o que salía . Cuando su presa salia , lo hacía rodeado de guardaespaldas. Algunos de estos matones venían al local , y otros ya estaban dentro con su presa .
Su presa , es un traficante de especia . Durante la noche , este había hecho una fiesta , para celebrar su aumento de beneficios
Por ese motivo , Nav Onasi ha decidido actuar hoy . En una hora en la que en el cronómetro digital, marca las siete de la mañana , así que se pone a esperar .
Minutos después , salen por la puerta los trabajadores y las bailarinas del local . < ¡ Bien ! No tendré que preocuparme por que los civiles indefensos , resulten heridos > piensa Nav .
La puerta trasera del local se abre se dirige hacia la puerta trasera . Eludiendo la holocamara de seguridad .
Suelta la hebilla que sujeta la pistola blaster DL-44 a la funda , y saca de uno de sus bolsillos , una tarjeta de pirateo .
Al pasarla por el sensor de la puerta , esta se abre sin activar ninguna alarma . Entra y ve una cocina . En ella , un droide que se vuelve al oír la puerta . Con rapidez Nav lanza un dardo al droide , que al impactar en su pecho , pega un cepo de droides .- Quieto ahí y en silencio - le dice Nav .
Observa la cocina . Tiene dos puertas , una al lado que puede ser un almacén , y otra al fondo , donde está su presa .
Pero antes de dirigirse a la zona principal , mira la puerta del almacén . < Tal vez haya algo interesante ahí dentro > piensa .
Usa de nuevo la tarjeta pirata para abrir la puerta del almacén , sin que ninguna alarma se active .
El almacén es amplio . A un lado , la despensa y la bodega . Al otro lado unas cajas y en el centro , una mesa con un ordenador .- ¡ Premio ! - dice Nav con una sonrisa de satisfacción , pues la información es bienvenida en el trabajo de cazarrecompensas .
- Fisgón , busca y descarga información - ordena a su droide ID-10 .
El droide en forma de platillo volador , de color gris , obedece y se desacopla de la parte posterior de la armadura . En silencio , usa el repulsor para flotar por el almacén , hasta llegar a la mesa donde está el ordenador .
De su cuerpo , salen dos pequeños brazos metálicos para pulsar los botones del teclado digital y un cable con dispositivo , para conectarse a la memoria del ordenador . Sabe que sus acciones no son nada legales , pero Nav considera que a veces , el fin de evitar el mal , justifica los medios.
Mientras Fisgón trabaja , Nav abre una de las cajas , y ve que están repletas de las infaustas píldoras letales . Abre otra caja y ve polvo de especia .
< No puedo permitir que este veneno inunde las calles > decide Nav y coloca un explosivo . No muy potente para destruir el almacén , pues sabe que encima del local hay viviendas , pero si lo suficiente para provocar el fuego que destruya el cargamento . Pone un cronómetro .
ESTÁS LEYENDO
CAZARRECOMPENSAS - escrito por Jesús Quintela Navazo
FanfictionNav Onasi es un cazarrecompensas inusual . No alquila sus habilidades al mejor postor . El caza criminales....