CAPITULO IV

8 2 0
                                    


Orbita del planeta Koorivar , fragata Arcon ....

- Me temo que tengo malas noticias , Primer Ministro . Una de mis patrullas ha detectado una corbeta imperial en el sector . Es problable que sea el explorador de una flota . - le dice Han Solo , una vez que el rostro verde de Odo Argente gobernante de Koorivar aparece en holograma .

- ¿ Impe... ? - pero de inmediato Odo se interrumpe , y con rapidez reacciona - Ya sospechaba que esos terroristas estaban con el Remanente . Esto solo lo confirma.

< Casi te descubres . Aunque has reaccionado bien . Supongo que por la sangre fría que tienen los alienígenas de tú especie > piensa Han en su interior , pero se hace el tonto , dando por válido las palabras del primer ministro .

- Por desgracia , tendré que posponer el bombardeo orbital un tiempo . Hasta que pueda saber , con que efectivos cuentan los imperiales , y me lleguen los refuerzos que acabo de pedir - le explica Han Solo .

- ¡ Eso es inaceptable ! ¡ Cuánto más tiempo pasa , más muertes y daños causan los terroristas pro imperiales ! - se queja Odo , mostrándose aún más acalorado .

- Soy consciente de ello . Pero si lanzo un bombardeo orbital sin más apoyo , me puedo encontrar con un ataque por sorpresa por parte de una flota imperial . En tal caso ,yo perdería la flotilla y usted el planeta - le dice Han Solo .

- Entiendo - dice Odo Argente.

- Con su permiso , voy a preparar mientras un plan de contingencia - le dice Han Solo .

- Si . Claro , claro - dice Odo Argente , y en su voz se nota la preocupación .

Cuando Han Solo desconecta el holograma , sonríe satisfecho .
Habia conseguido más tiempo , engañando al primer ministro .
Cierto que desde el inicio , habia enviado patrullas , en previsión de que los terroristas de Koorivar estuviesen ej contacto con el Remanente Imperial .

- Has usado la propia mentira de Odo contra él . No dejas de sorprenderme - le dice Mia Dombe con aprobación .

- Interfiere sus comunicaciones pues es seguro que llamara a alguien - le indica Han .

Minutos después , ambos escuchan una interesante conversación entre el primer ministro y el gerente de la mina , un chadrafan llamado Buyarty .
Una conversación que es al mismo tiempo , grabada . Cuando esta termina , Han Solo aprieta los dientes .

- Resulta interesante , que no se haya puesto en contacto con el general de la milicia - dice Mia .

Asintiendo a las palabras de su jefa de Inteligencia , mientras su cerebro empieza a trabajar .

- Ponme en contacto con Coruscant . Con la princesa Leia - ordena Han , y se vuelve hacia el comandante del escuadrón azul - prepare a sus pilotos .


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Superficie del planeta Koorivar ...

Con los binoculares y usando la visión nocturna , Nav observa la explotación minera .

- Demasiada seguridad para una mina , cuando sus gerentes pueden contar con el apoyo de la milicia planetaria - comenta Nav al ver a varios guardias de seguridad armados hasta los dientes .

- Seguro que les pagan bien . Me pregunto , ¿ si son los mismos con los que me enfrente , ayer ? Bien Fisgón . Quédate aquí y vigila la entrada . Si sale gente armada en vehículos , envía la señal al general Solo .

CAZARRECOMPENSAS - escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora