Superficie del planeta Koorivar .....Enfrente tiene la entrada principal de la mina , y a los seis vehículos blindados equipados con cañones láser de repetición delante de su vehículo de mando , como medida de precaución .
Al ver el número de guardias de seguridad y sus armas blaster , el general Yem se alegra de haber traído a un batallón mecanizado de infantería .
- Abran la puerta . Vamos a entrar - les anuncia Yem por los altavoces de su vehículo de mando .< Y espero que lo hagan cuánto antes . Si el Remanente desembarca tropas , quedaremos expuestos en campo abierto > piensa el general Yem .
- Señor , nos llaman de la mina - informa la teniente Usna .
- Active holograma - ordena el general .
Aparece la imagen holografíca de la cabeza del gerente Buyarty .
Al ser un chadrafan , resulta muy difícil ver en su rostro su estado de ánimo , aunque se imagina que está muy enfadado o confundido .- ¿ Qué hacen aquí ? ¿ Y por qué quieren entrar ? - pregunta Buyarty confundido .
< ¡ Maldita sanguijuela ! ¡ Qué ganas tengo de ponerte las manos encima , y ponerte en la misma celda que Odo Argente ! > piensa Yem , pero a pesar de su rabia , pone buena cara .
- Los imperiales están en órbita , luchando contra el general Solo . Y los insurgentes ya deben de estar en camino hacia aquí . Si los imperiales desembarcan tropas , lo más seguro que vengan a por el Iridio almacenado - le informa el general Yem .
- ¿¡ Los imperiales aquí !? - impactado por la noticia , Buyarty se queda sin palabras .
- Cuánto más tiempo estemos fuera , más se reducen nuestras posibilidades de defensa contra los imperiales - dice el general Yem para que reaccione .
- ¿ Eh ? ...¡ Sí ! Si , tiene razón .
Ordenaré que les dejen entrar - le dice Buyarty al fin .☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ya estaba nervioso , por el hecho de que la columna que envio a noche , a atacar el pueblo de Kosvar , ni había regresado , ni su comandante se había puesto en contacto con la mina . Temia lo peor .
Y ahora , en la puerta de su mina , se había presentado el general Yem con una columna de vehículos acorazados , con la noticia de que los imperiales habian llegado , y encima los insurgentes se acercaban a su mina .
Resultaba de lo más irónico , que la mentira con la que se justificaba la represión de los descontentos , había terminado por convertirse en una realidad .
Una realidad que pone en peligro su mina . Por ese motivo había dado la orden a su jefe de seguridad , para dar paso a los milicianos del planeta .- Preparen mi nave - ordena por el comunicador Buyarty .
< Si se produce un ataque , mejor no estar aquí > piensa Buyarty , que como el cobarde que es , solo busca ponerse a salvo
- ¡ Señor , venga rápido ! - le dice uno de sus mercenarios , con voz alterada .- ¿ Qué ocurre ? ¿ Nos atacan ? - pregunta Buyarty .
- ¡ Los milicianos nos están arrestando ! - responde el hombre
- ¿¡ Qué !? ¡ Eso es imposible !
- Venga a la sala de control , y lo verá - le dice el mercenario .
Cuando llega , ve por las holocamaras como los milicianos se mueven rápido , y apuntan con sus armas blaster a su grupo de mercenarios . Estos cogidos por sorpresa se van rindiendo .
ESTÁS LEYENDO
CAZARRECOMPENSAS - escrito por Jesús Quintela Navazo
FanficNav Onasi es un cazarrecompensas inusual . No alquila sus habilidades al mejor postor . El caza criminales....