CAPITULO I

22 2 0
                                    


        Coruscant , espacio puerto ....

        A unos metros se encuentra el lugar de la cita .Un Takcafe dentro de uno de los espacio puertos del planeta .
         Le había gustado haber tenido más tiempo , para poder llegar antes y familiarizarse con la zona . Conocer tanto la entrada como las posibles salidas . Niega con la cabeza , y se dirige hacia la entrada , mientras mira a los lados .
         < Ella debe estar dentro , junto con sus guardaespaldas > piensa Nav .
         Cuando entra , la busca con la mirada entre los pocos clientes . Estos se giran y le miran , algunos con extrañeza y otros con odio .   
         Entonces la ve . Ella le mira y ve su ceño fruncido . < Debe ser por mi casco > piensa Nav .
         Mientras se acerca , observa al resto de los clientes . Cuando los ve , no siente ese cosquilleo que tiene cuando hay peligro . Pero se fija en una joven , que está en una de las mesas , con el pelo plateado recogido en una coleta .
        El instinto le dice , que esa joven acompaña a la cliente , y su mano derecha bajo la mesa , le hace pensar que tiene una pistola blaster preparada , para proteger.
        Se sienta frente a la princesa Leia , la cual no lleva un vestido cortesano , sino ropa civil , poco llamativa . Al mirar su rostro , sus ojos , siente que la joven es mucho más que la cara pública y más conocida de la Nueva República .
Puede sentir una fuerza interior que le hace comprender , porque durante años , estuvo entre los rebeldes más buscados por el Imperio . Una líder nata .
       < Busca pasar desapercibida . Esto cada vez se pone más interesante >

     - ¿ Eres tú quien me recomendó Sy'am ? - pregunta Leia , y niega con la cabeza - No esperaba a un antiguo imperial .

        - No lo soy . No tomo partido por ningún bando - dice Nav y se quita el casco dejándolo encima de la mesa , mostrando un rostro joven , de la misma edad que la joven - ¿ Para qué quieres mis servicios ? ¿ Y por qué tanto secretismo ?

        Antes de contestar , Leia le mira estudiandole .

        - Antes de responder , ¿ por qué motivo no estás metido , en ninguno de los Gremios de Cazarrecompensas ?

         - Si lo hiciera , tendría que aceptar trabajos que no me gustan - responde Nav .

         - Tienes principios - asiente Leia - Se han producido atentados y ataques a la población en el planeta Kooriva , por parte de un grupo de simpatizantes del Imperio . Se han producido bajas entre los civiles . Su gobierno ha pedido ayuda a la Nueva República .  Mi esposo Han tiene la tarea de eliminar a ese grupo terrorista . Ahí entras tú .

       - Como le he dicho antes Alteza no tomo partido en la guerra . Pero si , ese grupo está asesinando civiles , son criminales . Incluso en la guerra deben de respetarse las reglas . Lo haré . Sy'am le dirá mi tarifa . Lo que no entiendo es , para que tanto secretismo - dice Nav .

        - Lo comprenderás cuando hables con Han - le dice Leia , al tiempo que se levanta - Qué la Fuerza te acompañe .

           ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

         
        Mientras el Furtivo , antigua lanzadera de ataque se encuentra en el hiperespacio , Nav realiza varios ejercicios físicos , para mantenerse en forma .
         Mientras ejercita el cuerpo , repasa en su mente , toda la información sobre el planeta Kooriva , su población entre la que  se encuentra la especie que da nombre al planeta , los koorivar y los colonos humanos , así  como el gobierno planetario . Información suministrada por  Sy'am .
         En su interior , tiene la sensación de que algo no encaja . Que este trabajo no es tan simple como parece . < Quizás por ese motivo la princesa y Han Solo me quieren en su equipo . Ellos también deben sospechar algo > piensa Nav .
        < Han Solo ¿ Estará el tal Luke Skywalker con él ? > Ya se había cruzado con esos dos , unos años antes . Antes de Endor . Empieza a recordar ....

CAZARRECOMPENSAS - escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora