´´ disculpa la pregunta, pero quien eres y que necesitas de mi ´´ esto fue dicho por un peliverde el cual trataba de reconocer la sombra que tenía en frente de él en cierta forma, la voz extraña y sobre todo, aunque la silueta tenía forma humana la misma tenía al parecer unas manos grandes y unas botas un poco grandes también.´´ eso es confidencial, lo único que te puedo decir es que necesito que vengas conmigo ´´ esto lo dijo la silueta la cual salió de la sombra así mostrándose, izuku solo se quedó un poco confundido, el mismo distinguió lo que parecía ser una chica de cabello morado oscuro, la misma vestía un especie de uniforme extraño, izuku solo lo pudo comparar a un uniforme militar pero eso solo fue porque no savia como describirlo, la chica también tenía puesta una mascarilla que le cubría toda la boca y la nariz.( la mascarilla es como la de scorpion de mortal Kombat solo que esta es de color negro total y más pequeña).
´´ ee lo siento, pero no puedo ayudarte con eso ya que estoy un poco apresurado ´´ esto fue lo que respondió izuku el cual no podía ir a ninguna parte ya que posiblemente si tardaba más tiempo su madre lo castigaría por un largo tiempo.´´ lo siento, pero no fue una pregunta lo que te dije ´´ la chica rápidamente cambió su tono de voz por un cerio, izuku sintió ese tono amenazante en su voz de inmediato el mismo solo se tensó un poco.
´´ lo siento, pero no creo que yo pueda ayudarte con nada, además ya te dije que no tengo tiempo ´´ el peliverde dijo esto retrocediendo un poco, su propio instinto le decía que tenía que correr pero la persona que estaba en frente de él no parecía tener ninguna intención de matarlo.
´´ por favor, te advierto que te abstengas de hacer algo tonto, y me acompañes de forma pacífica ´´ la chica que cambio su tono y solo le dio esa advertencia al peliverde que en estos momentos no tenía tiempo para eso, y aunque se lo estuviera pidiendo de forma amable este no podía aceptar.
´´ eee, mira no tengo mucho tiempo hoy realmente necesito llegar a mi casa, mi madre debe estar empezando a preocuparse ´´ esto lo dijo izuku el cual estaba retrocediendo sin apartar la vista de la chica la cual simplemente negó con la cabeza.
´´ aaaa, porque nadie nunca quiere ir de forma pacífica siempre tengo que recurrir a esto ´´ la chica also su brazo en dirección de izuku el cual solo vio esta acción un poco extrañado, la chica conecto una especie de cable que colgaban de sus orejas y los conecto a los guantes, los mismos brillaron por unos segundos.
´´ esto solo te dolerá durante unos segundos ´´ dijo la chica, ´´ perdón dijiste algo no te preste atención ´´ fue lo que respondió un izuku el cual estaba un poco confundido por las acciones de la chica.
Al instante una especie de disparo fue escuchado por todo el sitio izuku solo se estremeció por el ruido, antes de que algo golpear su estómago, el mismo expulsó el aire de sus pulmones que al ya no tener aire este solo cayó al piso medio inconsciente lo último que este vio antes de perder el conocimiento fue a la chica acercándose a él con unas especie de cadenas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix)
FanfictionIzuku a encontrado cierto objeto que para el es extraño el mismo solo no save lo que, es hasta que aparecen ciertas personas que lo ayudan y le informan la gran responsabilidad, que este ahora carga en sus manos.