´´ ¿el omnitrix?, habla de la cosa extraña que tengo en mi muñeca ´´ esto lo dijo el peliverde alzando su antebrazo izquierdo y mostrando el objeto al héroe que se encontraba en frente de él.
´´ si ese reloj tan extraño que tú has encontrado se le conoce como el omnitrix…… ´´ el héroe solo inhalo aire para contar los siguiente, ´´ el omnitrix es un dispositivo que te permite cambiar tu ADN, con el de otra especie, en este caso un alienígena, al mismo tiempo esto le otorga al portador del omnitrix el poder de poder transformarse en cualquier otra especie con solo poder obtener un poco de su ADN ´´ con esto el héroe culmino su pequeña explicación , izuku no podría decirse que estaba sorprendido sino más bien estaba atónito y fascinado al mismo tiempo.
´´ wao, eso quiere decir que también hay más alienígenas en los que me puedo transformar cierto? ´´ pregunto izuku un poco emocionado, ´´ en efecto si, según los documentos de los plomeros el otmitrix contiene el ADN de todos los alienígenas de este universo, pero al portador solo se le permite el acceso de 10 a 20 alienígenas, bueno o al menos eso era lo que decía el documento que teníamos sobre eso ´´ esto lo dijo el héroe mientras este ponía a la chica en el piso y vendaba algunas de sus heridas las cuales eran solo superficiales.
´´ baya, BAYA esto es increíble esto quiere decir que por fin tengo un quirk y no solo eso sino que es increíble, bueno aunque no seria así ya que es el reloj lo que me da el poder de cambiar pero aun así es increíble ´´ izuku solo estaba divagando en voz alta pero la parte de que “por fin tengo un quirk” no paso desapercibido por el héroe 13 pero este decidió ignorarlo por el momento.
´´ bueno chico se que ahora estas un poco eufórico por tener ese poder en tus manos, pero te advierto que ese dispositivo es mucho más peligroso de lo que piensas ´´ izuku dejo sus pensamientos y le prestó atención al héroe que estaba en frente, ´´ que tu hayas conseguido poseer el omnitrix es algo un poco peligroso no tenemos conocimientos del daño que eso le pueda hacer a tu cuerpo, pero pienso que es mejor que te mantengamos en vigilancia hasta que puedas controlarlo de mejor manera ´´ el héroe solo concluyo diciendo esto el mismo también había terminado de vendar a la chica la cual estaba igual de sorprendida como izuku.
´´ un momento eso quiere decir que me tendré que quedar en este sitio ´´ esto lo dijo el peliverde un poco nervioso.
´´ no, eso sería aislarte no vigilarte, lo único que te haremos es ponerte un escolta ´´con eso dicho el héroe solo procedió a mirar a la chica la cual al ver a su jefe entendió casi de inmediato lo que este quería decir a continuación, ´´ un momento yo , eeh porque yo que no se supone que tendrían que ponerle un plomero experimentado ´´ esto lo dijo kyouka la cual no se veía tan convensida de ser la escolta del peliverde.
´´ bueno tú has estado en los plomeros desde los 10 años ya tienes 15 años llevas mucho tiempo con nosotros para decir que no tienes mucha experiencia, además tu eres la que ha estado más tiempo con él, ´´ dijo el héroe señalando a izuku, ´´ y por ultimo tu eres la que al parecer entre todos los plomeros tiene más conocimiento de los aliens que existen, incluso a mi me costo muchos años aprenderme sus nombres y tú tan solo en unos cuantos meses de estudiarlos ya sabes cuales son, o al menos en su mayoría ´´ con eso ultimo la chica no protesto nada , en cierta forma ella savia que todo lo que decía 13 era verdad y aunque esto le quitaría bastante tiempo ,no era como si fuera algo tan malo solo tendría que vigilarlo y ya, solo pensó "que sería lo peor que podría pasar" .
´´ bueno creo que está bien, pero solo lo acepto porque es una orden directa de usted ´´ después de decir esto ella solo miro al peliverde el cual estaba observando el reloj, ´´ solo espero que no me causes muchos problemas ´´ después de pensar esto la misma se levantó del piso y se retiró del sitio, ´´ disculpe jefe, pero tengo que retirarme mañana tengo que ir a la escuela y no quiero llegar tarde ´´ después de decir esto la misma desapareció por uno de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix)
FanfictionIzuku a encontrado cierto objeto que para el es extraño el mismo solo no save lo que, es hasta que aparecen ciertas personas que lo ayudan y le informan la gran responsabilidad, que este ahora carga en sus manos.