Capítulo 7 Parecidos-segunda Parte

91 9 0
                                    

La mayoría de las personas siempre tienen una historia de como conocieron a sus amigos o sus compañeros, historias que a veces son un tanto extrañas o simplemente muy curiosas, pero definitivamente izuku tenía cierta suerte para conocer a nuevas personas de talvez la peor forma posible, su suerte era tal que incluso se podría considerarse una especie de maldición.

En la playa 3 minutos después de los sucesos.

El sitio que aparentemente se encontraba tranquilo ahora estaba casi en desorden o más o menos más desordenado de cómo se encontraba en un principio, en este sitio el peliverde estaba tratando de esconderse de cierta chica que se había encontrado la cual estaba tratando de conectarle un golpe.

´´ oye tranquilízate no fue mi intención si te hice algo indebido, pero por favor calma-´´ la interrupción de izuku vino de la mano con un golpe que este mismo bloqueo con dificultad, ´´quien eres tú y que hacías aquí y que tenías planeado hacerme ´´ refuto la chica la cual intentaba golpear al peliverde sin mucho éxito en ello, ´´ espera tranquila…. ya te dije que simplemente no fue mi intención tumbar esta columna, no savia que había alguien encima ´´ izuku rápidamente después de bloquear otro golpe subió a uno de los montículos de basura a gran velocidad.

´´ no mientas, porque exactamente después de haber perdido el rastro de zomboso exactamente en este sitio, me encuentro contigo, es obvio que tienes algo que ver con él ´´ la chica si perder mucho el tiempo dio una patada a la base de la columna la cual era un contenedor oxidado, el objeto después de la patada salió disparado hacia otros escombros con gran velocidad.
´´ pero que rayos ´´ esto lo grito izuku al ver la acción de la chica, ´´ que fue eso esa patada fue muy fuerte que clase de quirk tiene esta chica ´´ esto era lo único que pensó el peliverde antes de bajar corriendo en la dirección opuesta a la que caían los escombros.

Solo fue un segundo en el que izuku desvió su mirada para ver en donde estaba la chica y al mirar a atrás la chica ya no se encontraba, este volteo al frente y en ese instante vio como la chica había aparecido en frente de él y estaba preparando una embestida contra él.

´´ oh no ´´ fue lo único que pudo pensar antes de que el mismo fuera tacleado hacía donde caían los escombros, ´´ me disculpo, pero para sacarte información necesitare que te quedes quieto ´´ la chica rubia se acercó a los escombros para ver donde se encontraba el peliverde hasta que logro ver una especie de destelló verde, ´´ ¿que es eso? ´´ su pregunta fue respondida rápidamente con el peliverde el cual había cortado un escombro, ´´ lo siento quien seas que sea pero no puedo dejar que me maten si es que eso es lo que tratas de hacer ´´ esto fue lo que dijo izuku antes de poner un pose ofensiva.

´´ pero que eres tú ´´ la chica se mostraba sorprendida al ver el nuevo aspecto del peliverde, claro era por el hecho que este había cambiado casi por completo su cuerpo había sido remplazado con una especie de diamante y en su pectoral izquierdo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


´´ pero que eres tú ´´ la chica se mostraba sorprendida al ver el nuevo aspecto del peliverde, claro era por el hecho que este había cambiado casi por completo su cuerpo había sido remplazado con una especie de diamante y en su pectoral izquierdo estaba el símbolo del omnitrix.

Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora