Una semana después.
Nos ubicamos en lo que parece ser un centro de batalla ya que a pesar de que el sitio se veía pequeño a simple vista cuando entrabas parecia ser un gimnasio entero, en este sitio se estaba llevando a cabo una especie de combate o al menos eso aparentaba ya que lo único que se podía observar por todo el entorno era solo una silueta de color turquesa y negra que de vez en cuando dejaba una línea por donde pasaba el mismo era casi imposible de seguir con la vista, este iba destruyendo lo que parecían ser robots metálicos los cuales en unos segundos eran destruidos o desarmados por la franja turquesa que pasada a gran velocidad en el sitio.
´´ oye cuando piensas terminar ya solo te quedan diez segundos y aun te faltan la mitad de los robots apresúrate, ´´ esto lo dijo una voz femenina que estaba observando todo lo que hacía el alíen de color negro el cual solo tuvo un solo pensamiento, ´´ aumenta la velocidad ´´ al mismo segundo que término de decir esto en la silueta se hizo cada vez menos visible a lo que al rato un montón de pequeñas explosiones se escuchaban por todas partes.
Una voz computarizada empezó a sonar por el sitio haciendo un contador que iba mencionando los números de forma regresiva, 5, 4, 3, 2, 1…. 0, fin de la simulación…. iniciando cuenta de resultados………. calificaciones, altas…prueba completada al 95%.
la silueta después de escuchar eso esta se dirigió hasta una de las entradas del pequeño espacio de entrenamiento, este solo llego a una de las entradas donde ya lo estaba esperando cierta persona.´´ baya con que otra vez fallaste, bueno era de esperarse nunca has logrado completar las pruebas ´´ esto fue dicho por una peli morada la cual solo veía como el alíen que estaba en frente de ella respiraba con un poco de agitación, el mismo el cual tenía el dial del omnitrix en el pecho le empezó a brillar y parpadear en rojo a lo que después de unos segundos este volvió a su forma original el cual era el peliverde el cual solo procedió a sentarse en el suelo.
´´ bueno no me culpes no sé cómo se supone que yo pueda pasar las pruebas si cada vez que fallo ustedes le aumentan la dificultad ´´ esto fue dicho por el peliverde el cual se notaba un poco agotado.
´´ bueno en cierta forma esto solo se supone que es una motivación para hacer que pases la prueba con el mejor desempeño posible, pero en tu caso ya llevas repitiendo las mismas pruebas por una semana y aun no has podido completar ninguna ´´ la peli morada simplemente dijo la verdad y aunque en cierta forma si este completaba la prueba no significaba que le fueran a bajar la dificultad.
´´ bueno no sé si lo que están haciendo es hacerme quedar mal o tratar de alentarme para esforzarme más, ya que incluso si paso las pruebas el nivel de dificultad también aumentara´´ izuku levanto la cabeza con un pequeño enojo cómico, ´´ no es como si ganar o perder hiciera la diferencia de alguna manera ´´ la chica solo se ignoró lo que decía izuku mientras le salía una gota de sudor al estilo anime en la nuca.
´´ bueno eso no importa, no es como si ponernos a discutir sobre esto fuera a cambiar que no has pasado la prueba ´´ la chica solo empezó a caminar en una dirección, ´´ vamos 13 te está esperando me imagino que te va a decir los mismo de siempre ´´.
´´ baya ahora cambias de tema…… bueno no importa de todas maneras que me queje no cambiara mis resultados ´´ izuku solo se levantó susurrando esto y solo se dispuso a seguir a su compañera.
Unos segundos después.
´´ bien creo que con eso concluimos por hoy, izuku has hecho un buen trabajo tu avance es impresionante, si continuas así entonces en unos meses podrás estar listo para ser el héroe que deseas, pero por ahora buen trabajo ´´ esto lo decía cierta heroína la cual en esta ocasión no tenía el casco de su traje puesto lo que la hacía ver un poco extraña ya que cualquiera pensaría que por el tamaño del traje ella tendría que tener mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix)
FanfictionIzuku a encontrado cierto objeto que para el es extraño el mismo solo no save lo que, es hasta que aparecen ciertas personas que lo ayudan y le informan la gran responsabilidad, que este ahora carga en sus manos.