Capítulo 8. El ingreso.

68 5 2
                                    

En este momento en un campus de entrenamiento se puede observar con claridad una escena que solo cierta persona ve como algo glorioso, no específicamente por el poder mostrado sino más bien por la forma en la que fue empleado dicho poder para derrotar a algo que era superior tanto en fuerza como en tamaño, el ser se desplego del robot destruido que hace un momento estaba controlando, la forma en la cual lo hizo se asemejaba a como cuando un paracaídas planeaba para maniobrar en el aire este solo aterrizo al frente de la chica que lo observaba, el suso dicho se dirigió a donde se encontraba la persona la cual lo miraba con cara de sorpresa total.

“¿oye...como tú…hiciste?” la chica de pelo castaño se detuvo al ver que la criatura de forma humanoide la miraba de arriba abajo cómo si la analizara, estando a punto decir algo mas esta se vio interrumpida por el ser.

“te encuentras bien verdad no veo ninguna herida visible en tu cuerpo no te fracturaste nada ¿cierto?” la voz salida del alienígena tenía un tono extraño era como si una persona hablara a través de un sintetizador, la chica aun visiblemente sorprendida solo negó con su cabeza, el alíen ayudo a la chica a ponerse de pie hasta que una alarma resono por todo el lugar siendo acompañada con una voz decía ¡FIN, EL TIEMPO SE AH AGOTADO TODO LOS PARTICIEPANTE REPORTENCE A LA ENTRADA DEL CAMPUS!.

“bueno parece que el tiempo ya finalizo, nos vemos” un pitido empezó a resonar en el pecho del ser que se envolvió en una luz roja antes de que se revelara su forma humana.

oye de casualidad tú eres…” al decir esto la chica, el peliverde enfrente de ella solo procedió voltearse riéndose mientras se rascaba la cabeza.

UNAS HORAS ATRÁS.

“WAAOO” se escucharía una doble voz de cierto peliverde y pelirosa quienes se encontraban la entrada de una de las academias más grandes del país.

“es incluso más grande de lo que había imaginado no puedo creer que realmente vaya a estudiar en este lugar” decía Mina que tenía un brillo en sus ojos por tan solo ver la entrada de la academia UA.

“meh...tampoco es para tanto lo único que si es increíble es que esta escuela solo acepte a un cierto número de personas por año” decía kyoka mientras se recostaba en una de las columnas de la entrada.

“de que hablas” exclamo izuku con emoción y con el mismo brillo que tenía Mina en sus ojos, “esta es la mejor academia para ser héroes en todo Japón cada héroe que ah salido de esta academia es una promesa joven con mucho talento, tan solo el hecho de poder ingresar a esta academia significa que eres alguien con un futuro como héroe esplendido y no solo eso, aquí es donde actualmente se rumorea que puede que vaya dar clase All Migth” esto lo decía emocionado el peliverde mientras Mina a su lado asentía rápidamente de forma cómica, esto siendo observado por kyoka quien solo los miraba riendo nerviosamente.

puff eso no tiene nada que ver simplemente tienes que tener talento para entra aquí y ya eso es todo” lo decía cierto pelinegro que no se  encontraba del todo contento por estar en ese sitio, “ AA vamos kevin  no te emociona esto, aquí es donde nos puliremos para ser Héroes” decía izuku con emoción a lo que el Kevin solo procedió enojarse con el cómicamente, “cállate no tienen idea por el sufrimiento que tuve que pasar en estos meses  por culpa de tus comentario estúpidos, no tienen idea del martirio que es tener que estudiar después de tanto tiempo  tuve que desvelarme estudiando gracias a tu bocota” esto lo decía enfadado mientras le reprochaba a izuku lo que la había pasado, “ ya no pudo ser tan malo sé que la señorita 13 es buena profesora de hecho ella me ayudo a estudiar para los exámenes finales” dijo izuku observando a su amigo aun enojado, aunque de cierta forma en si el que  kevin estuviera en ese lugar si fue culpa de izuku.

Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora