Capítulo 4. Como Ser Héroes.

168 12 0
                                    

Centro comercial de musutafu 6:00 de la mañana.

Nos ubicamos dentro del centro comercial del mismo, aunque este estaba recientemente abierto había una tienda en específico que estaba completamente llena que hasta una fila bastante larga sobresalía del mismo, esto en su mayor parte se debía por un pequeño acontecimiento el cual había hecho que cierto peliverde se levantara tan temprano en horas de la madrugada para hacer una fila tan larga que para suerte de su acompañante no había tenido que hacer esperar tanto gracias a su tiempo formado en la fila mucho antes.

´´ jajaja mira esto es genial es justo como me lo imaginaba se ve tan delicado e increíble que Ni siquiera quiero sacarlo de su estuche ´´ izuku solo estaba contemplando una figura de acción de su héroe favorito el mismo solo no podía creer que algo tan exclusivo como lo que tenía en sus manos podría estar a su alcance.

´´ vamos izuku es solo uno de los tantos montones de figuras que tienes de ese viejo, además que tiene de especial se ve exactamente igual a todos los demás que me has mostrado… bueno con la excepción de que todos hacen una pose diferente ´´ Kevin solo no entendía muy bien el entusiasmo de izuku por lo que este sostenía, sinceramente no podía entender por qué era tan especial algo que se podía hacer a montones.

´´ para tu información esto es muy pero muy exclusivo de cierta forma podría decirte que tengo entre mis manos algo que solo unos cuantos coleccionistas podrán tener además lo interesante de esto está en su interior no por fuera, y por si te preguntas que es entonces solo te diré que lo que hay a dentro es la primera firma de all migth ´´ dijo izuku un poco ansioso, ´´ eeee su primera firma y eso que tiene de especial? ´´ pregunto un kevin ahora muy confundido, ´´ pues mucho, veras a través de los años all migth a dado un montón de firmas a todos sus fans, pero en una entrevista que le hicieron le preguntaron que cual fue la primera firma que este había dado a un fan y lo que este respondido fue que la primera persona que le había dado esa firma era a un adolecente y que solo por ser la primera firma era muy diferente a todas las demás  entonces después de unos meses una persona llamo a las empresas que desea que él tenía la primera firma que all migth había dado así que el decidió prestar unas 7,000 copias de la firma y que serían repartidas a todo Japón claro después de que todos se enteraran de eso obviamente querían una pero al parecer no fue repartido de forma equitativa pero aun así me sorprende que hayan mandado a musustafu 3,000 copias, o bueno al menos eso era lo que decía lo que investigue, y si toda esa información es correctas entonces yo seré unos de los 7,000 afortunados que tendrán una copia de la primera firma que all migth dio eso realmente seria y una gran adquisición a mi colección ´´ izuku solo siguió hablando hasta que el pelinegro que caminaba a su lado izquierdo lo interrumpió.

´´ a eso que tiene de especial una firma solo son palabras alteradas para que tengan una diferente apariencia, no me digas que me hiciste despertarme a las 5:00 de la madrugada solo para conseguir una hoja de papel vieja ´´ el peliverde solo procedió a presionar un botón que tenía la figura de acción de all migth la cual empezó a emitir la voz del héroe con su dichoso lema, ´´ no de hecho también funciona como un despertador bastante efectivo ´´ izuku solo guardo la figura coleccionable a una vista un tanto extraña de Kevin, ´´ no puedo creer que realmente me hiciste despertar un domingo temprano para conseguir un despertador a…. no me lo puedo creer ´´ el pelinegro solo se daba bofetadas mentales por su decisión.

´´ vamos mira el lado positivo por lo menos podremos ganarnos algo de dinero en el árcade ´´ el peliverde se concentró en la otra parte del trato que este había hecho con su amigo lo que hizo que al suso dicho se le subiera la moral de un momento a otro, ´´ baya así que estas ansioso de que limpie el piso contigo eh? ´´ este solo tiro esta pequeña declaratoria de confianza lo que tuvo el efecto deseado en el peliverde, ´´ mmm veo que estas muy confiado yo solo espero que todas esas palabras no sean solo eso o si no terminaras por aburrirme ´´ izuku dijo esto a lo que en ese instante las personas del lugar sintieron dos auras las cuales si se pudieran ver se vería de forma muy claro el choque de competitividad entre ambos amigos.

Izuku Con El Control Maetsro,(izuku Con El Omnitrix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora