Capítulo 6

49 21 21
                                    

Froto mis manos al frente en busca de calor. Realmente no sé si tirito de frío o producto del nerviosismo.

Anoche recibí un mensaje de Bruno citándome para vernos acá en el parque. ¿De qué querrá hablar? Sólo contestó que no me preocupara, que no era nada malo. ¡Agh! La incertidumbre me carcome.

Un momento… ¿y si no fue Bruno quién me escribió? ¿Y si es algún psicópata violador, un ladrón o un asesino?

¡Oh, Dios mío! ¿Cómo no pensé en eso antes?

Miro hacia todos lados. El parque está desierto. Dios, podrían matarme y no haber testigos.

Mi cuerpo reacciona al verlo aproximarse, provocando revoloteo en mi estómago y fuertes palpitaciones en el corazón. Se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y tengo que mantenerme fuerte para no caer. Nos sentamos y paso las manos por mis muslos tratando de calmar mis nervios. Él revisa en su mochila y saca unos papeles que reconozco perfectamente. Son algunos de mis apuntes y resúmenes.

—Se salieron de tu file cuando chocamos en el instituto— menciona mientras me los entrega.

—Gracias.

¿Él me ha citado aquí solamente para entregarme esto? ¿Por qué no me los dio en el instituto o fue a mi casa?

—También se te cayó esto.

Mis ojos amenazan con salirse de sus órbitas.

No, no, no. ¡No puede ser! ¡Joder! Esto no me puede estar pasando.

Más que un sueño #AFAWARDS22 #AtlanticAwards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora